Autor Tema: Game Of Thrones - Temporada 7  (Leído 53562 veces)

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
esta clarisimo que no es un bastardo, ni hace falta decirlo como spoiler ya, todo el mundo lo debe saber.
el tema a futuro, es saber como se van a enterar todos en la serie, y como se puede probar, que es un tema tambien

El gordo se robo banda de libros antes de irse, es fija que entre ellos esta el que leyó la minita con la revelación.

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO

el pibe de stannis ... :indeciso:



si a alguien le pareció un capitulo medio pelo váyanse a dormir loco no jodan, lo que paso hoy fue una locura

-Acercamiento de Dany y Jon,
-Drogon chocho con Jon (confirmando lo que ya se sabe)
-Con la anulacion de casamiento y el casamiento secreto cambia el derecho al trono
-Charla mediadora entre los hermanos Lannister
-Sam deja Antigua
-Vuelve la casa Baratheon con todo

Y podría seguir, la tensión en esa prisión , Gendry Contra la Hermandad, Jorah Mormont saluda a Thoros, Tormund contra Mormont, se junta Berick con Jon, ambos volvieron de la muerte, se junta Jon con Gendry, ambos "bastardos", sus "padres" conquistaron los 7 reinos juntos,

UNA LOCURA

jajaj ya se todo lo que se viene y lo único que puedo decirles es, disfruten porque vienen cosas muy locas
« Última Modificación: agosto 14, 2017, 03:13:21 por LuchoSL »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
el pibe de stannis ... :indeciso:



si a alguien le pareció un capitulo medio pelo váyanse a dormir loco no jodan, lo que paso hoy fue una locura

-Acercamiento de Dany y Jon,
-Drogon chocho con Jon (confirmando lo que ya se sabe)
-Con la anulacion de casamiento y el casamiento secreto cambia el derecho al trono
-Charla mediadora entre los hermanos Lannister
-Sam deja Antigua
-Vuelve la casa Baratheon con todo

Y podría seguir, la tensión en esa prisión , Gendry Contra la Hermandad, Jorah Mormont saluda a Thoros, Tormund contra Mormont, se junta Berick con Jon, ambos volvieron de la muerte, se junta Jon con Gendry, ambos "bastardos", sus "padres" conquistaron los 7 reinos juntos,

UNA LOCURA

jajaj ya se todo lo que se viene y lo único que puedo decirles es, disfruten porque vienen cosas muy locas

Mala mía, es la emoción de ver a los 7 magníficos y escribir a los 2 minutos

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
el dúo Gendry - Jon no lleva ni 30 minutos y ya la rompe MAL, espero que lo exploten


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22790
  • Ángel Zubieta
Fuma bajo el agua meñique
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Gendry es un crack, pero todos abajo de Beric. Para mi va a tener un gran protagonismo, es así Lucho?  :risacasla:

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Ya está subido a Pelispedia en buena calidad y en ingles con subtitulos para el que lo quiera volver a ver.

Gendry es un crack, pero todos abajo de Beric. Para mi va a tener un gran protagonismo, es así Lucho?  :risacasla:

si realmente querés que te spoilee no va a ser por acá, mandame un privado como algunos han hecho . Igualmente a primera vista, cualquiera que tenga una espada con fuego suena útil para enfrentarse a los muertos que son mas inflamables que nada jaja

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
El gordo se robo banda de libros antes de irse, es fija que entre ellos esta el que leyó la minita con la revelación.

Pero ahí no dice nada de que lyanna tuvo un hijo. Solo pasa de ser una visión de Bran, por eso digo que hay que ver cómo se prueba. Para mí va a aparecer alguien que estuvo en ese momento para probarlo (howland Reed)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Debe haber sido el mejor cap de la serie, un poquito de charla y argumentos los aburren

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Debe haber sido el mejor cap de la serie, un poquito de charla y argumentos los aburren

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk

Lejos de ser el mejor capítulo de la serie, pero estuvo espectacular. La escena del final cuando se junta "la banda del muro" fue bien tarantinesca (faltó la sangre que seguramente ya llegará). Espectacular los diálogos y todo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6857
Pero ahí no dice nada de que lyanna tuvo un hijo. Solo pasa de ser una visión de Bran, por eso digo que hay que ver cómo se prueba. Para mí va a aparecer alguien que estuvo en ese momento para probarlo (howland Reed)
Ni la palabra de Howland Reed ni la de Bran dicen nada. No hay forma que le den bola a un posible reclamo al trono

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13106
jajaja meñique la anda manejando a Arya como nada, un crack el tipo, igual me la re veo palmandola en 1 o 2 capitulos por esta jodita que esta armando.

Conectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1623
Ni la palabra de Howland Reed ni la de Bran dicen nada. No hay forma que le den bola a un posible reclamo al trono

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

john querra reclamarlo? siempre anda diciendo que no quiere ser rey, pero ahi lo tenes al rey en el norte

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Zarpado capitulo, banco mucho al equipo que va a una misión suicida del otro lado del muro.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Che igual lo de la revelación, me pareció o a mi o sam ni se rescato de lo que la mina dijo?
No me gusto esa idea de capturar un muerto para llevarlo a Desembarco del rey, medio flashera.
Y a meñique no puedo esperar para que lo corten en pedazos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13106
Che igual lo de la revelación, me pareció o a mi o sam ni se rescato de lo que la mina dijo?
No me gusto esa idea de capturar un muerto para llevarlo a Desembarco del rey, medio flashera.
Y a meñique no puedo esperar para que lo corten en pedazos

Si, medio lento Sam. Lo del White walker es la única manera que le crean, imagínate que uno viene y te dice que encontró una especie humanoide que habla, no le vas a creer a menos que te den un a prueba.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Está cada vez más clara la preocupación de Tyrion por las conductas de Daenerys. Sospecha que algún gen de la locura del padre haya heredado, más que nada por la forma que tiene de matar a la gente.

Otro detalle sutil pero significativo.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Si, medio lento Sam. Lo del White walker es la única manera que le crean, imagínate que uno viene y te dice que encontró una especie humanoide que habla, no le vas a creer a menos que te den un a prueba.
Si pero igual me parece flojo, o sea que esperas de pedirle ayuda a cersei? Primero que es obvio que te va a querer cagar, y hasta sería hasta flojo que acepte, argumentalmente digo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Si pero igual me parece flojo, o sea que esperas de pedirle ayuda a cersei? Primero que es obvio que te va a querer cagar, y hasta sería hasta flojo que acepte, argumentalmente digo

Estoy de acuerdo con que es flojo lo de la tregua y pedirles favores a Cersei. Ahí para mi flaqueó el argumento.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Cualquier propuesta de diálogo entre Daenerys y Cersei es digno de ver... ojalá haya una charla... son dos pesos pesados de la serie que nunca compartieron una escena, entre tantos...
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10622
  • Per Aspera Ad Astra
Altísimo capítulo, de los mejores de la serie.

- Dany está re dracarys con Jon.
- Chau Casa Tarly.
- Jon no sólo es hijo de Rhaegar sino que es legítimo.
- Gendry es crack y tiene la fuerza del viejo cuando le reventó la mandarina en gajos al Príncipe Dragón.
- Para mí Cersei primero se va a reunir con el tema de los White Walkers sólo por conveniencia, después obvio lo va a creer y va a terminar siendo la Reina de la Noche como manotazo para pelear contra Dany.
- ¿Cómo queda la línea de sucesión? Porque si Aerys hubiese muerto primero la corona pasaba a Rhaegar y luego cuando muere contra Robert al próximo Targaryen vivo (primero Viserys y cuando él muere Dany) pero como el que murió primero fue Rhaegar la línea pasa directo a Viserys, luego a Dany y luego en todo caso a un Jon oficializado por lo que Dany seguiría siendo la legítima heredera antes que Jon.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Para mi Sam no se dio cuenta de los de Rhaegar porque Gilly le leyo cualquier cosa del nombre. Ya ni me acuerdo que le dijo pero era algo como Rega, no se algo asi jajaja

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
ademas de que sam no sabe que jon no es bastardo de ned, lo sabemos por lo de bran y por la escena de aegon con jon, pero sam creo qe no lo sabe.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10622
  • Per Aspera Ad Astra
ademas de que sam no sabe que jon no es bastardo de ned, lo sabemos por lo de bran y por la escena de aegon con jon, pero sam creo qe no lo sabe.

Sí, lo sabe. Sam es hermano juramentado y el mejor amigo junto con Ed el Penas. Todos en la Guardia sabían los orígenes "oficiales" de Jon.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
en que te basas en que lo sabe? para mi no lo sabe nadie mas que bran.