Autor Tema: Game Of Thrones - Temporada 7  (Leído 53490 veces)

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Vos querés que te baneen?

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk

si vos sos el spoileador

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Osea q lucho acaba d confirmar una suposicion d un usuario. Idolo ya m contaste otra mas.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Osea q lucho acaba d confirmar una suposicion d un usuario. Idolo ya m contaste otra mas.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

y si te digo que no va a pasar eso tambien va a ser un spoiler , vas a buscar la manera de llorar .

Solo lo cite porque se la pasan llorando ustedes dos y el pibe tambien tira "spoilers"

Afloja viejo no se porque tan sensibles si no dije NADA. Solo que se va a ver el castillo de Guardaoriente del mar porque es el nombre del capitulo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
O podes comentar en el post libre y dejarte d joder

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
O podes comentar en el post libre y dejarte d joder

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

voy a seguir acá por tres simples razones. 1) No he dicho ningún spoiler, 2 ) no hay reglas en contra del spoiler 3) así vos y tu amiguita George, que son los únicos dos que lloran, siguen llorando

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
que pito tocara melisandre en todo lo que se viene??

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
que pito tocara melisandre en todo lo que se viene??
Ahi t lo cuenta lucho

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
que pito tocara melisandre en todo lo que se viene??

yo tenia unas ganas de que se cruce con Jon y Davos jaja se la tenian jurada por lo que le hizo a la princesa Shireen

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
que pito tocara melisandre en todo lo que se viene??

Y, para mí en el capítulo pasado decidió guardarse en el freezer por el resto de la temporada, no contaría con verla pronto, pero si lo hace va a ser espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=JRK_OMQGQlc

Va la duración de los capítulos: http://www.mdzol.com/nota/738128-game-of-thrones-cuanto-duraran-cada-capitulo-de-la-nueva-temporada/

Episodio 1: 59 minutos
Episodio 2: 59 minutos
Episodio 3: 63 minutos
Episodio 4: 50 minutos
Episodio 5: 59 minutos
Episodio 6: 71 minutos
Episodio 7: 81 minutos

Quedan los últimos 3, hasta ahora van 231 minutos y quedan 211. Evidentemente va a pasar muchísimo en lo que queda de la temporada, y eso que muchos de los personajes que estaban aislados ya se juntaron o están en eso, el hype es muy muy fuerte.
Se viene un fin de temporada a todo culo, lo que espero es que podamos saber algo de los motivos y estrategia de los Caminantes Blancos, además de verlos en acción. En el capítulo de Hardhome me pareció clarísimo que no son una especie de mal encarnado sin conciencia, y tiene sentido teniendo en cuenta que son una creación de los Hijos del Bosque.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
Y, para mí en el capítulo pasado decidió guardarse en el freezer por el resto de la temporada, no contaría con verla pronto, pero si lo hace va a ser espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=JRK_OMQGQlc

Va la duración de los capítulos: http://www.mdzol.com/nota/738128-game-of-thrones-cuanto-duraran-cada-capitulo-de-la-nueva-temporada/

Episodio 1: 59 minutos
Episodio 2: 59 minutos
Episodio 3: 63 minutos
Episodio 4: 50 minutos
Episodio 5: 59 minutos
Episodio 6: 71 minutos
Episodio 7: 81 minutos

Quedan los últimos 3, hasta ahora van 231 minutos y quedan 211. Evidentemente va a pasar muchísimo en lo que queda de la temporada, y eso que muchos de los personajes que estaban aislados ya se juntaron o están en eso, el hype es muy muy fuerte.
Se viene un fin de temporada a todo culo, lo que espero es que podamos saber algo de los motivos y estrategia de los Caminantes Blancos, además de verlos en acción. En el capítulo de Hardhome me pareció clarísimo que no son una especie de mal encarnado sin conciencia, y tiene sentido teniendo en cuenta que son una creación de los Hijos del Bosque.

Exacto, para mi no tienen razón alguna. Lo hacen porque se la re bancan y pueden hacerlo jajaja.
Lo mismo con la estrategia. Cero. Mandan al frente al ejército de los muertos y ellos atrás, total al ejército lo reponen de una.
Igual hay algo que no termino de entender, John está sacado por extraer vidriagón, pero eso funciona solo con los White Walkers (que siempre parecieron ser pocos), no funciona con los muertos (bah, no lo probaron en realidad). Ahí creo que entra en juego mucho mas los dragones, porque ya se vio en un par de capítulos que son recontra vulnerables al fuego (el primero que aparece cuando quiere matar al Oso Mormont y lo salva John; al principio de la temporada 4 creo que esta Sam corriendo solo y lo salvan prendiendo fuego a uno; y el capítulo en la cueva del cuervo de tres ojos que prenden fuego alrededor de la entrada para que no se manden mas las explosiones de los niños del bosque).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Se viene un fin de temporada a todo culo, lo que espero es que podamos saber algo de los motivos y estrategia de los Caminantes Blancos, además de verlos en acción. En el capítulo de Hardhome me pareció clarísimo que no son una especie de mal encarnado sin conciencia, y tiene sentido teniendo en cuenta que son una creación de los Hijos del Bosque.

Estrategia no sabemos, sería épico que tiren abajo el muro ... Ahora el tema motivos, yo creo que es netamente borrar de la tierra a todo humano. Los Hijos del Bosque dijeron que los crearon para combatir a los humanos, no creo que haya algo extra ..
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Tremenda la duracion de los ultimos dos, el último es una película, lisa y llanamente.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Un gran acierto es que los espectros son 10 veces (aunque no lo suficiente) mas vivos que los muertos en TWD.Los espectros claramente se mueren con el fuego, y queda por ver si el cristal de dragón o las espadas de acero valirio le hacen algo

Ahora queda ver los WW, que claramente no tienen problema con el fuego, en Hardhome y en The Door en la cueva del cuervo de tres ojos, vemos como caminan por arriba del fuego, pero Jon mato a uno en Hardhome con Garra y Sam con cristal de dragón. Hay que ver si el rey de la noche es mas poderoso que los otros o es igualmente de vulnerable , yo creo que si se lo puede matar con cristal de dragón, porque con eso lo atravesaron en el corazon.

Espero que veamos algo de estrategia, mas que tocarle el brazo a Bran en una visión

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Un gran acierto es que los espectros son 10 veces (aunque no lo suficiente) mas vivos que los muertos en TWD.Los espectros claramente se mueren con el fuego, y queda por ver si el cristal de dragón o las espadas de acero valirio le hacen algo

Ahora queda ver los WW, que claramente no tienen problema con el fuego, en Hardhome y en The Door en la cueva del cuervo de tres ojos, vemos como caminan por arriba del fuego, pero Jon mato a uno en Hardhome con Garra y Sam con cristal de dragón. Hay que ver si el rey de la noche es mas poderoso que los otros o es igualmente de vulnerable , yo creo que si se lo puede matar con cristal de dragón, porque con eso lo atravesaron en el corazon.

Espero que veamos algo de estrategia, mas que tocarle el brazo a Bran en una visión
La diferencia está en que los de TWD son muertos que caminan en base a un virus, pero están muertos y en descomposición. Los WW, en teoría, no están muertos, sino resucitados.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Robert Baratheon amaba a la hermana de Ned, me agarro de eso para la teoría de q Jon no es Targarien...
Hay una parte, en uno de los últimos capítulos de la primera temporada, en la que Nedd revisa el registro de Lores y Reyes, e hijos, y obtiene datos del color del pelo de cada uno, y de su familia, y de ahí se agarra para sacar la conclusión de que los hijos de Robert no eran suyos... y repasa que los Baratheon son de pelo oscuro, y los targarien blanco, y los Lannister rubios.
Jon es el hijo de Rhaegar( o como se diga) Targaryen y Lyanna Stark. En un momento los dos se enamoraron y se escaparon en secreto a una torre donde garcharon y de ahi salio Jon

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
la verdad es que les cagué la serie me imagino lo angustiados que están .  Cuando el 6x01 el capítulo se llamaba Red Woman, después de que Jon murió, nadie sabía lo que iba a pasar ah ? El capítulo se llama Guárdaoriente, en el avance Jon dice que los caminantes van para Guárdaoriente, con dos dedos de frente sabes que vas a ver Guárdaoriente . Ah sí el capítulo se llama Battle of Bastards era un re SPOILER decir que iban a pelear Ramsey y Jon
¿Y quién te dijo que veo los avances, leo las sinopsis o nombres de los capítulos? A mí me chupa un huevo, pero a otros no. Sigue siendo spoilear.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18133
No le contesten mas y listo, se aburre solo sabiendo q nadie lo lee.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Awante Luchosl, te explica todo lo que no entendes de la serie

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
tranquilo que en la serie no va a salir ningun "astori" .

En la serie en vez de decir "azor ahai", le dicen "El Principe prometido", y todos los sacerdotes rojos, como Melisandre, kinvara, lo han nombrado desde que empezo la serie

no es spoiler hablar de cosas que vos no sabes porque no le prestaste atencion dos temporadas atras
Acá sí te banco en que esto no es spoiler.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10621
  • Per Aspera Ad Astra
Son chistosos porque lucho tiene razón, no les spolieo nada, de hecho no puede hacerlo porque la serie adelantó a los libros.

 - No hay "un chabón" que se llame Azor Ahai, en la serie lo llaman "El Príncipe que fue Prometido" solamente.
- En el capítulo ya hablan del Castillo de Guardaoriente, si no prestan atención a los detalles no es culpa de los demás.
- Y después si alguien sí tira un spoiler pero lo pone con la opción de spoiler está perfecto, para eso está esa función.
« Última Modificación: agosto 10, 2017, 17:22:17 por Pablo »

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
imágenes OFICIALES liberadas por HBO del próximo capitulo, para el que le interese

si no les interesan no las abran , aunque no hay mucho contenido, solo son fotos de los actores


https://www.facebook.com/pg/TheGameOfDeadFans/photos/?tab=album&album_id=1560395207332943


respecto a andres, antes la cosa era distinta porque podías citar cosas que habían pasado en los libros y no en la serie, por eso quizas con razon se creo un post exclusivamente para hablar del libro, ahora la serie va mas adelantada
« Última Modificación: agosto 10, 2017, 17:24:52 por LuchoSL »

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Se quejan de que nombro a guardiaoriente del mar? lo nombraron varias veces en la serie...
Y azor ahai es un concepto, es exactamente igual al principe prometido que lo viene nombrando melissandre desde la temporada 1. lo unico que dijo el loco es que hay un poema sobre el, que es cierto, pero no afecta en nada lo que viste.
es como decir que lo caminantes ya vinieron y a eso le llamaron la larga noche.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
no son mas de 4 o 5 los que lloran , ni me interesa, yo se que no spoileo nada y estamos en UN FORO DE DISCUSIÓN que mejor que discutir y hablar de contenido de cosas que ya pasaron y seguir reafirmando lo que paso y muchas veces se nos pasa.

Punto y aparte, volví a ver el episodio 4, el dothraki le tira a tyrion " tu pueblo no sabe luchar", son 2 gatos locos que vuelven de una guerra, y los atacan de sorpresa en un terreno bajo , a caballo y con un dragón... un picaro el barbudo
« Última Modificación: agosto 10, 2017, 17:35:14 por LuchoSL »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
Son chistosos porque lucho tiene razón, no les spolieo nada, de hecho no puede hacerlo porque la serie adelantó a los libros.

 - No hay "un chabón" que se llame Azor Ahai, en la serie lo llaman "El Príncipe que fue Prometido" solamente.
- En el capítulo ya hablan del Castillo de Guardaoriente, si no prestan atención a los detalles no es culpa de los demás.
- Y después si alguien sí tira un spoiler pero lo pone con la opción de spoiler está perfecto, para eso está esa función.
Disiento con el segundo ítem. Él, sin utilizar la función de spoiler, adelantó que el próximo domingo vamos a ver ese castillo. Insisto que no tenía por qué enterarme de eso antes de la emisión del capítulo.
« Última Modificación: agosto 10, 2017, 17:34:36 por Pipe.cuervo_44 »