Autor Tema: Game Of Thrones - Temporada 7  (Leído 53488 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Me da la impresión de que se viene la máxima traicion, qué tal si tyrion realmente mando a matar a bran? Qué tal si panquequea?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Admiro realmente la memoria que tienen. Yo ando re perdido con los nombres de los personajes que ya no están y figuraron poco en la serie. Ustedes se acuerdan los nombres, detalles, situaciones, todo. No sirvo para este tipo de series jaja.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Admiro realmente la memoria que tienen. Yo ando re perdido con los nombres de los personajes que ya no están y figuraron poco en la serie. Ustedes se acuerdan los nombres, detalles, situaciones, todo. No sirvo para este tipo de series jaja.

Yo la vi un montón de veces la serie y estoy leyendo los libros en este momento ... Es normal acordarte jaja.

Para mi Tyrion no puede ser nunca el que haya mandado a matar a Bran. Sería muy pelotudo enviando a un sicario con esa daga, o se olvidan que se comió el juicio con los Tully ? Iba a jugar así con su vida ?
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
Admiro realmente la memoria que tienen. Yo ando re perdido con los nombres de los personajes que ya no están y figuraron poco en la serie. Ustedes se acuerdan los nombres, detalles, situaciones, todo. No sirvo para este tipo de series jaja.

Jajaja pasa que yo las primeras 4 temporadas las vi 4 veces, la 5° la vi 3, la 6° la vi 2.

Y los libros los leí 2 veces (una en castellano y la segunda en ingles). Así es fácil acordarse de todo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Jajaja pasa que yo las primeras 4 temporadas las vi 4 veces, la 5° la vi 3, la 6° la vi 2.

Y los libros los leí 2 veces (una en castellano y la segunda en ingles). Así es fácil acordarse de todo.
te vas a convertir en un niño del bosque :risacasla:
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
para mi tyron monta un dragon...
primero porque seria un targaryan
segundo porque ya acaricio a uno y salio vivo.
y tercero porque jon lo re banco con la daenerys y lo afirmo en su rol.

ootra teoria que vi por ahi es el tema de como van a pasar los caminantes..que podrian bordear el muro... que suena pelotudo, para que hacer un muro que podes bordear? pero con el tema de la llegada del invierno los rios se congelarian. tiene logica. porque si los caminantes a priori no podrian pasar..por la magia del muro en si... para que marchan? a donde quieren llegar? o tienen un arma para destruirlo o tienen un plan para pasar.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Pregunto, como hacen para ver algo tantas veces si ya saben como termina? Es muy raro que yo vea una película más de 1, a lo sumo 2 veces (muchos años después). Están completamente dementes en haber visto tantas veces la serie jajaja.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Posta q paso mas d un año, 4 mil advertencias y lucho sigue poniendo cosas del libro spoliando todo. Idolo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1622
para mi tyron monta un dragon...
primero porque seria un targaryan
segundo porque ya acaricio a uno y salio vivo.
y tercero porque jon lo re banco con la daenerys y lo afirmo en su rol.

ootra teoria que vi por ahi es el tema de como van a pasar los caminantes..que podrian bordear el muro... que suena pelotudo, para que hacer un muro que podes bordear? pero con el tema de la llegada del invierno los rios se congelarian. tiene logica. porque si los caminantes a priori no podrian pasar..por la magia del muro en si... para que marchan? a donde quieren llegar? o tienen un arma para destruirlo o tienen un plan para pasar.

cuando bran se dejó tocar creo que se rompió esa magia, ahora vienen con pasaporte los WW

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Pregunto, como hacen para ver algo tantas veces si ya saben como termina? Es muy raro que yo vea una película más de 1, a lo sumo 2 veces (muchos años después). Están completamente dementes en haber visto tantas veces la serie jajaja.

Duro de matar 1, la vi 500 veces y no puedo no verla cuando la pasan, sobre todo en navidad!

y si es en español mejor, un clasico.  La unica pelicula doblada que es mejor en español que ingles.
« Última Modificación: agosto 09, 2017, 12:26:53 por lebrige »

Desconectado valentin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Dura de matar 1 la vi 500 veces y no puedo no v erla cuando la pasan, sobre todo en navidad.

y si es en español mejor, un clasico.  La unica pelicula doblada que es mejor en español que ingles.

Se abre un nuevo tema con este toppic. En ese rubro tambíen entran:
Volver al futuro
Commando (la de Schwarzenegger)
Karate Kid
y creo que la mayoria de las peliculas de la decada del 80

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Se abre un nuevo tema con este toppic. En ese rubro tambíen entran:
Volver al futuro
Commando (la de Schwarzenegger)
Karate Kid
y creo que la mayoria de las peliculas de la decada del 80

coincido

Karate Kid, solo la 1
Commando, es genial.
volver al futuro solo vi la 1ra y no me encandiló (tengo 32 y la vi por primera vez hace 1 año)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Yo vi una foto donde al empezar la serie que va mostrando todos los lugares en todas las temporadas anteriores el mar está en estado líquido y rn esta temporada el mar al lado del muro aparece congelado.. No comprobe si es cierto igual
Aparte el perro en la cabaña cuando ve las llamas describe un lugar asi
Puede ser que se filtro el 5?

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Yo vi una foto donde al empezar la serie que va mostrando todos los lugares en todas las temporadas anteriores el mar está en estado líquido y rn esta temporada el mar al lado del muro aparece congelado.. No comprobe si es cierto igual
Aparte el perro en la cabaña cuando ve las llamas describe un lugar asi
Puede ser que se filtro el 5?

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk



Por ahora son solo amenazas que se filtro el 5°, respecto a lo del mar congelado se negó también.

En la visión, el perro dice que se ve en las llamas" donde el Muro se encuentra con el mar. Hay un castillo allí".... es Guardaoriente del Mar... por eso el 5to capitulo se llama "EastWatch", por "EastWatch by the sea", es donde Jon mando a Tormund con los salvajes . Así que en este capitulo vamos a ver otro castillo de la guardia de la noche., el tercero despues de Castillo Negro y Fuerte de la Noche, una lastima que solo veamos tres de los 19 castillos.

Dejo imagen ilustrativa de el nuevo castillo que vamos a ver el domingo


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Hago otra pregunta, existe algun libro impreso, con illustraciones? Como la que puso lucho recien? Tipo un glosario o algo asi? De castillos, lugares, personajes, etc?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Hago otra pregunta, existe algun libro impreso, con illustraciones? Como la que puso lucho recien? Tipo un glosario o algo asi? De castillos, lugares, personajes, etc?

Si existe y esta en internet:

http://assets.espapdf.com/b/George%20R.%20R.%20Martin/El%20Mundo%20de%20Hielo%20y%20Fuego%20(7201)/El%20Mundo%20de%20Hielo%20y%20Fuego%20-%20George%20R.%20R.%20Martin.pdf

Tiene muchas historias de como se formaron las familias y la historia de poniente.

Saudos!
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Si existe y esta en internet:

http://assets.espapdf.com/b/George%20R.%20R.%20Martin/El%20Mundo%20de%20Hielo%20y%20Fuego%20(7201)/El%20Mundo%20de%20Hielo%20y%20Fuego%20-%20George%20R.%20R.%20Martin.pdf

Tiene muchas historias de como se formaron las familias y la historia de poniente.

Saudos!
Groso, impreso se consigue acá en Arg? sabes?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Groso, impreso se consigue acá en Arg? sabes?

Si lo venden en todos lados, a $750 esta aproximadamente. Esta muy bueno el libro, si lo compras original tambien vale la pena por las imagenes que tiene que estan muy buenas. Es solo para adictos a GOT igual jajaja
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
No me parece caro, el que tiene los 5 libros (yo), sin leer, envueltos en film para que no se deterioren, nuevos, sin tocar, tiene un "capital" de $2500 mínimo, yo los pagué $300 mangos cada uno igual jaja, pero ahora valen más de $500. Así que una enciclopedia, como esa, a $800 mangos, no me parece caro.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Hago otra pregunta, existe algun libro impreso, con illustraciones? Como la que puso lucho recien? Tipo un glosario o algo asi? De castillos, lugares, personajes, etc?

.  Sino http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Portada

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
Pregunto, como hacen para ver algo tantas veces si ya saben como termina? Es muy raro que yo vea una película más de 1, a lo sumo 2 veces (muchos años después). Están completamente dementes en haber visto tantas veces la serie jajaja.

Hay cosas que las puedo ver un millón de veces. El Señor de los Anillos. Star Wars. Volver al Futuro. Gladiador. Etc...

Cuando salga la octava temporada voy a volver a ver las 7 de corrido. Y al tiempo de que termine la octava veré finalmente la serie completa de corrido.

Es cierto que la emoción no es la misma, eso está claro, pero las historias geniales muy bien producidas se pueden ver incontables cantidad de veces.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Tyrion le debe lavida a Jaime. Alguna vez se lo va a tener que pagar.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10621
  • Per Aspera Ad Astra
Pero Lucho no está spoileando nada, está contando cosas del pasado del universo de GoT como lo que dijo de Azor Ahai o lo de que los Baratheon tienen sangre Targaryen.
Entiendan que es imposible spoilear con los libros porque la serie ya los adelantó.