Autor Tema: Game Of Thrones - Temporada 7  (Leído 53607 veces)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Cambio de tema... siguen pensando todos que Jon Snow es Targarien?... para mí es Baratheon.
Targarien son la Araña y Tiryon, y sospecho que Cersei y Jaime también... ojo, para mí...
es el hijo de la hna de ned, no de ned, refresquenme con quien andaba y el nombre de la hna que no me acuerdo ya, estoy viejo jaja
Jaja estan diciendo que got (serie que venia falopeando dos temporadas seguidas) es mejor que una que no solo no tiene una temporada floja sino que cada una es mejor que la anterior???

Banco a got pero salvo un milagro en los próximos 11 capítulos no le da para pelearle el primer lugar al Rey
todo bien. Pero si todos dicen "te tenes que fumar los primeros 4 o 5 capítulos que después la rompe" como pasa con BB. Ya con eso no es la mejor serie de todas, el que se aburre en los primeros capítulos no la mira más. Y conozco varios que les pasó eso y solo la siguieron mirando xq dijeron que estaba buena. GOT Es buena desde el primer momento cuando están más allá del muro, ni siquiera desde el primer capítulo.
Saludos.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Que capitulazo la puta madre, impresionante cuando aparece arriba del dragón.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
es el hijo de la hna de ned, no de ned, refresquenme con quien andaba y el nombre de la hna que no me acuerdo ya, estoy viejo jajatodo bien. Pero si todos dicen "te tenes que fumar los primeros 4 o 5 capítulos que después la rompe" como pasa con BB. Ya con eso no es la mejor serie de todas, el que se aburre en los primeros capítulos no la mira más. Y conozco varios que les pasó eso y solo la siguieron mirando xq dijeron que estaba buena. GOT Es buena desde el primer momento cuando están más allá del muro, ni siquiera desde el primer capítulo.
Saludos.
Robert Baratheon amaba a la hermana de Ned, me agarro de eso para la teoría de q Jon no es Targarien...
Hay una parte, en uno de los últimos capítulos de la primera temporada, en la que Nedd revisa el registro de Lores y Reyes, e hijos, y obtiene datos del color del pelo de cada uno, y de su familia, y de ahí se agarra para sacar la conclusión de que los hijos de Robert no eran suyos... y repasa que los Baratheon son de pelo oscuro, y los targarien blanco, y los Lannister rubios.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Cambio de tema... siguen pensando todos que Jon Snow es Targarien?... para mí es Baratheon.
Targarien son la Araña y Tiryon, y sospecho que Cersei y Jaime también... ojo, para mí...

En esa parte ya no hay dudas para este momento ... Fijate que en la sexta temporada lo dejan explicito. Jon es el hijo de la hermana de Ned y el príncipe Rhaegar Targaryen. La hermana de Ned le dice "Prometeme ... Si Robert se entera .. vos sabes que lo haría ... Tenés que protegerlo ..."

https://www.youtube.com/watch?v=r5krxJdnknE
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Robert Baratheon amaba a la hermana de Ned, me agarro de eso para la teoría de q Jon no es Targarien...
Hay una parte, en uno de los últimos capítulos de la primera temporada, en la que Nedd revisa el registro de Lores y Reyes, e hijos, y obtiene datos del color del pelo de cada uno, y de su familia, y de ahí se agarra para sacar la conclusión de que los hijos de Robert no eran suyos... y repasa que los Baratheon son de pelo oscuro, y los targarien blanco, y los Lannister rubios.
Lyanna Stark, no me acordaba el nombre jaja.
Y, un casamiento entre un heredero del último rey (Robert) con la heredera real del trono por siglos, el hijo del asesino del padre de la hija jajaja. No estaría mal. Al fin y al cabo, siempre es una historia de amor todo.
Loco, ahora sí que se filtren los capítulos que vienen, incluso los que no están ni filmados todavía. Me desperté, saludé a mi novia que se fue a laburar y me puse a ver la serie, a las 8 y media de la mañana, que manera de levantarse!.
Me voy a editar, para que todos vean la gansada que dije. El asesino del rey loco no fue Robert, fue Jaime, Robert es el que se quedó con el trono por esa muerte. Mala mía, perdón
Merezco bullying
« Última Modificación: agosto 08, 2017, 09:56:27 por TyG »
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
En esa parte ya no hay dudas para este momento ... Fijate que en la sexta temporada lo dejan explicito. Jon es el hijo de la hermana de Ned y el príncipe Rhaegar Targaryen. La hermana de Ned le dice "Prometeme ... Si Robert se entera .. vos sabes que lo haría ... Tenés que protegerlo ..."

https://www.youtube.com/watch?v=r5krxJdnknE
Si, me acuerdo de ese diálogo... tampoco me cerró si quiso decir que lo mataba o que deshacía el matrimonio con los Lannyster y desataría otra guerra...
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Hablando netamente de la serie, para mí no hay persona que se beneficie más con la muerte de Bran que Cersei, lo vio garchando con el hermano. Puede que quizás por eso la mina convence al hijo de matarlo.
 Por otro lado, fue Lysa la que envenenó a Jon Arryn ( por amor, a pedido de Meñique) y le dijo a Cat que fueron los Lannister. Esto lo benefició a el para poder hacerse de confianza de Nedd y Cat y traicionarlos como lo hizo con los Lannister, así consiguió Harrenhall(tierra de los ríos) y casándose con Lysa, el Valle. El caos es una escalera

Que bomba lo que contas de Lysa, Meñique y Jon Arryn, no me imaginaba eso.

Littlefinger es lejos el personaje mas peligroso de la serie
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
gran capitulo, al nivel de la boda roja y la guerra de los bastardos.


sigo esperando alguno que supere a The Viper VS The mountain.  ese tiene 10 de 10.



Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
gran capitulo, al nivel de la boda roja y la guerra de los bastardos.


sigo esperando alguno que supere a The Viper VS The mountain.  ese tiene 10 de 10.

Battle of bastards es la unica que tiene 10/10 en imdb creo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Battle of bastards es la unica que tiene 10/10 en imdb creo

Quiero ir a pegarle un cachetazo a esa gente

Como olvidar a Oberyn señalando al rey gritando "who gave you the order".  Más huevos que Kannemann

You rape her, you muerder her, you killed her chilldren.   Y encima termina ganando el villano.  Increíble final papa !!!!! Impensado



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última Modificación: agosto 08, 2017, 12:17:47 por lebrige »

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Que bomba lo que contas de Lysa, Meñique y Jon Arryn, no me imaginaba eso.

Littlefinger es lejos el personaje mas peligroso de la serie

No es bomba, Lysa lo admite en la serie, antes de casarse con Meñique.

https://www.youtube.com/watch?v=VR6-OfxHkz4 esta en ingles,a los 0:37 por ahi,

Ahi es cuando admite que le pone el veneno en el vino del esposo y despues le dijo a cat que los Lann.... y ahi la besa

despues meñique le dice que son cosas del pasado que solo recordándolas vuelven a vivir

Quiero ir a pegarle un cachetazo a esa gente

Como olvidar a Oberyn señalando al rey gritando "who gave you the order".  Más huevos que Kannemann

You rape her, you muerder her, you killed her chilldren.   Y encima termina ganando el villano.  Increíble final papa !!!!! Impensado



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no hay que olvidase de Hardhome , ademas de lo importante que fue que gracias a eso Jon se gana el respeto de los salvajes y lo ayudan a reconquistar el norte.
El final con el rey de la noche levantando los brazos y despertando a todos y Jon en el barco despues de la pelea... épica
« Última Modificación: agosto 08, 2017, 13:25:12 por LuchoSL »

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Hay tanta información que me mareo.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13106
Nanana. El capítulo que acabo de ver por el amor d dios. Me dejó re manija. Que belleza ese dragón. Que bien hecho está.
Lo que no entendí es xq llevó 1 y no los 3.
Jaime a veces me da un poco de pena, pero que boludo jaja

Temas de presupuesto seguro. En los libros seria mas lógico que si se da algo así vaya con los 3

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8474
Sería buenísimo que Azor Ahai termine siendo Jaime o alguno que nunca se pensó tanto.
Pregunta desde la ignorancia. No hay chances que fuese Beric?

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Quien o que es azor ahai?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6858
Quien o que es azor ahai?
En los libros se llama así, en la serie hacen referencia a "el príncipe que fue prometido"

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
"Está escrito en los antiguos libros de Asshai que llegará un día tras un largo verano, un día en que las estrellas sangrarán y el aliento gélido de la oscuridad descenderá sobre el mundo. En esa hora espantosa, un guerrero sacará del fuego una espada llameante. Y esa espada será Portadora de Luz, la Espada Roja de los Héroes, y el que la esgrima será Azor Ahai renacido, y la oscuridad huirá a su paso."

Azor Ahai o Principe Prometido, es una especie de Heroe del dios de la luz que peleara contra el señor de la oscuridad... Melizandre le hizo creer a Stannis que era él .

Posibles candidatos


Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8474
Lucho está pasado en nerd

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
algunas cuestiones que se van definiendo, algunos son viejas hipótesis que se acercan a ser realidad, o asi me gustaría al menos.

la mas famosa es R+L=J
https://www.youtube.com/watch?v=UeNTeivgY5M

Esto mas sumado a que tyrion no sea un lannister y sea un bastardo targaryan
https://www.youtube.com/watch?v=lfVDwPykZ84&t=64s

con esto llegamos a que posiblemente los 3 podrian montar sus respectivos dragones, sumado a que el dragon de jon seria Rhaegal
veremos a los 3 montando dragones¡?

por otro lado la que mas me gusta
bran stark es el cuervo de 3 ojos (se dieron cuenta del graznido de cuervo cuando enfocaron a meñique solo, alto detalle de la serie nada es porque si, el cuervo lo esta vigilando  la tiene re contada meñique)y  los caminantes son los buenos
https://www.youtube.com/watch?v=-eLKUd1GU8U
https://www.youtube.com/watch?v=qPPaoRmznXE

para terminar el que salva a jamie es BRONN esta muy claro si miras cuando caen los dos al agua se ven los pelos largos del mismo.




Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
algunas cuestiones que se van definiendo, algunos son viejas hipótesis que se acercan a ser realidad, o asi me gustaría al menos.

la mas famosa es R+L=J
https://www.youtube.com/watch?v=UeNTeivgY5M

Esto mas sumado a que tyrion no sea un lannister y sea un bastardo targaryan
https://www.youtube.com/watch?v=lfVDwPykZ84&t=64s

con esto llegamos a que posiblemente los 3 podrian montar sus respectivos dragones, sumado a que el dragon de jon seria Rhaegal
veremos a los 3 montando dragones¡?

por otro lado la que mas me gusta
bran stark es el cuervo de 3 ojos (se dieron cuenta del graznido de cuervo cuando enfocaron a meñique solo, alto detalle de la serie nada es porque si, el cuervo lo esta vigilando  la tiene re contada meñique)y  los caminantes son los buenos
https://www.youtube.com/watch?v=-eLKUd1GU8U
https://www.youtube.com/watch?v=qPPaoRmznXE

para terminar el que salva a jamie es BRONN esta muy claro si miras cuando caen los dos al agua se ven los pelos largos del mismo.
El que salva a JAime es Bronn, esto yo en ningún momento lo puse en duda, bah nunca se me pasó por la cabeza que fuera Nickon, no se xq acá plantaron esa duda. Igual es solo mi opinión, pero me llamó la atención que acá no lo tengan claro.
Lo de R+L=J lo creo, lo de que Brann es el malo no.
Y lo de Tyrion, puede ser tranquilamente.
Lo único que no me cierra es que Jon es Morocho, y los targaryen eran rubios.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
El que salva a JAime es Bronn, esto yo en ningún momento lo puse en duda, bah nunca se me pasó por la cabeza que fuera Nickon, no se xq acá plantaron esa duda. Igual es solo mi opinión, pero me llamó la atención que acá no lo tengan claro.
Lo de R+L=J lo creo, lo de que Brann es el malo no.
Y lo de Tyrion, puede ser tranquilamente.
Lo único que no me cierra es que Jon es Morocho, y los targaryen eran rubios.
Que los Targaryen sean rubios quizás se debe a que se garchan entre ellos mismos y no mezclan la sangre.
Sin ir mas lejos, los Baratheon tienen descendencia Targaryen
Info libros

en cuanto a lo de R+L... desde el episodio 1x04 lo vienen diciendo jaja

« Última Modificación: agosto 08, 2017, 18:51:35 por LuchoSL »

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Que lindo quilombo, pensar que tengo los 5 libros hace 2 años y no los terminé de leer.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
me vi los cuatro capitulos hoy, tremendos todos
mi teoria es que jaime va a matar a cersei
y tyrion no se pero que un dragon es para jon fija
meñique ni en pedo la tiene contada, o si, pero alguna mas se manda.. me pone los pelos de punta
« Última Modificación: agosto 08, 2017, 22:03:46 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Jon es el hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. Por algo Robert lo querria muerto (mando a matar a todos los Targaryen).