Autor Tema: Game Of Thrones - Temporada 7  (Leído 53601 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Recién termino de verlo.

Mamáaaaaa que capitulazo, impresionante.

Una pregunta sobre la daga...

Meñique manda a un sicario a boletear a Bran cuando estaba postrado en la cama, post caída en el 1er. capítulo. Catelyn se queda con esa daga y junto con Ned sospechan que los que mandaron a matar a Bran eran los Lannister, lógico. A su vez Lysa le manda una carta a Catelyn y le avisa que los Lannister mataron a Arryn y a Robert I, peor.

Después de esto, Catelyn se va a Desembarco y se la da a Ned y le pidió que investigue el caso (acá fue la última vez que se la vió, me parece). Luego Catelyn se encuentra a Meñique y le dice que la daga pertenecía a Tyrion y ahí lo secuestra para después hacerlo pelear en esa batalla que zafó en Nido de Águilas.
« Última Modificación: agosto 07, 2017, 16:26:06 por r.sl »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22790
  • Ángel Zubieta
Se nota que no les queda mucho tiempo asi que estan apretando el acelerador a full, antes para moverse de un lugar a otro tardaban varios capitulos, ahora de una escena a otra Kalheesi desplazo a todo un ejercito y un dragón. Mejor, eso significa que van a ir directo a los bifes sin tantas vueltas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
"Solo un tonto pelearía contra los Dothrakis en campo abierto" dijo el gran gordo sabio R.Baratheon
« Última Modificación: agosto 07, 2017, 17:02:40 por 100% Azulgrana »

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Para mi Jamie safa, por mas que tenga la armadura, Bronn si no me equivoco no tenia nada asi pesado.
Bran me hace acordar a Ben Affleck, esta siempre con la misma cara  :lol:

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
De los mejores capítulos de cualquier serie. Qué serie completa por favor. Lo vi a las 22 y a las 24. Es de esos episodios que te dejan flasheando mil posibilidades.

Tyrion II, Danza de Dragones.

"El vino, el alimento, el sol, el zumbido de las moscas , el vaivén de la litera, todo junto conspiró para adormilar a Tyrion. Así que se adormiló, se despertó, bebió mientras Ilyrio lo acompañaba copa a copa. Y así, cuando el cielo se tornó de un grisáceo purpura, Ilyrio empezó a roncar.
Esa noche, Tyrion Lannister soño en una batalla que tiñó las montañas de Poniente de un rojo sangre. Él estaba en el medio de la misma, repartiendo muerte con un hacha tan grande como él mismo, peleando junto a Barristan El Bravo y Aceroamargo mientras los dragones cruzaban el cielo sobre ellos. En el sueño, él tenía dos cabezas, ambas sin nariz. Su padre guiaba al enemigo, por lo que el tuvo que matarlo de nuevo. Luego asesinó a su hermano Jaime destrozando su rostro hasta convertirlo en una ruina roja, riéndose cada vez que encajaba un golpe. Solo cuando terminaba la lucha podía darse cuenta que su segunda cabeza estaba llorando".


para vos te tiro otra que te va a dejar loco igual que a mi jaja

acordate como se dice que Azor Ahai, el principe o princesa prometido forja su espada

Pequeños detalles

Increible los guiños que tiran, nada esta librado al azar



Meñique manda a un sicario a boletear a Bran cuando estaba postrado en la cama, post caída en el 1er. capítulo. Catelyn se queda con esa daga y junto con Ned sospechan que los que mandaron a matar a Bran eran los Lannister, lógico. A su vez Lysa le manda una carta a Catelyn y le avisa que los Lannister mataron a Arryn y a Robert I, peor.

Después de esto, Catelyn se va a Desembarco y se la da a Ned y le pidió que investigue el caso (acá fue la última vez que se la vió, me parece). Luego Catelyn se encuentra a Meñique y le dice que la daga pertenecía a Tyrion y ahí lo secuestra para después hacerlo pelear en esa batalla que zafó en Nido de Águilas.

Recorda que despues queda claro que Lysa le manda esa carta por orden de Meñique y le dice a Cat y a Nedd que era de Tyrion, cosa que lleva a la captura del enano y a la guerra en la que todos sabemos que pasa.

Lo que quería meñique era generar guerra... CAOS.. ya que como le dice meñique a Varys en la tercer temporada... " EL CAOS ES UNA ESCALERA"
 ( https://www.youtube.com/watch?v=pCJCh8Se6nI )

pequeño detalle que es la frase que le tira Bran mirandolo fijo, esto no es casualidad, quizas a mas de uno se le pasó

( https://www.youtube.com/watch?v=R3cpKdGCvNQ min 1:30)

Justo después de preguntarle de quien era la daga, cosa que Bran yo creo que ya sabe de sobra

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Recién lo vi en cámara lenta y si, es Dickon el que lo salva.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
este es lucho rr martin, tiene el whatsapp de george seguro

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Recién lo vi en cámara lenta y si, es Dickon el que lo salva.

Que viste en camara lenta? jajajajaja es bronn

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Si, me confundí la armadura grande de Jaime con la de Dickon

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
este es lucho rr martin, tiene el whatsapp de george seguro

George R.R Martin esta en todos lados jajaj ! mas a la vista de lo que muchos piensan.

Si tendría el celular de George lo putearía por demorarse tanto en el sexto libro  :palo: :palo:

Aunque se pasó el gordo escribiendo todo esto, pero plasmarlo en una serie es de Benioff y Weiss.

Me parece que directamente el ultimo libro lo va a sacar cuando termine la serie



 

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
el gordo vago ya no escribe ni en pedo... le tira la posta a los de la serie y listo

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Meñique manda a un sicario a boletear a Bran cuando estaba postrado en la cama, post caída en el 1er. capítulo. Catelyn se queda con esa daga y junto con Ned sospechan que los que mandaron a matar a Bran eran los Lannister, lógico. A su vez Lysa le manda una carta a Catelyn y le avisa que los Lannister mataron a Arryn y a Robert I, peor.

Después de esto, Catelyn se va a Desembarco y se la da a Ned y le pidió que investigue el caso (acá fue la última vez que se la vió, me parece). Luego Catelyn se encuentra a Meñique y le dice que la daga pertenecía a Tyrion y ahí lo secuestra para después hacerlo pelear en esa batalla que zafó en Nido de Águilas.

Esto no es asi. El que mando a matar a Bran fue Joffrey. Para impresionar a su padre (Robert).
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Esto no es asi. El que mando a matar a Bran fue Joffrey. Para impresionar a su padre (Robert).

de donde sacaste esto ?

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
de donde sacan esas leyendas? del libro?

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1517
Jajaja, por eso metí spoiler, hace  tanto leí los libros que ya se me mezclan las historias y me dio miedo estar cagándola.
Lo explico en spoiler, aunque igual no es nada concreto ni está evidenciado.

Repito, es un spoiler del libro...

"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
de donde sacaste esto ?
Ahi mas arriba lo dijeron. Esta referenciado el tema en los libros.

Acá en esta página lo hablan (inglés)

https://www.quora.com/Who-tried-to-kill-Bran-son-of-Ned-Stark-in-the-first-season-1st-book

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6858
Ahi mas arriba lo dijeron. Esta referenciado el tema en los libros.

Acá en esta página lo hablan (inglés)

https://www.quora.com/Who-tried-to-kill-Bran-son-of-Ned-Stark-in-the-first-season-1st-book

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Igual es solo una de tantas teorías, no está confirmado en ningún lado

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10622
  • Per Aspera Ad Astra
Sería buenísimo que Azor Ahai termine siendo Jaime o alguno que nunca se pensó tanto.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Para para para, en la serie quien habia mandado a matar a Bran?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6858
Para para para, en la serie quien habia mandado a matar a Bran?
En la serie todo apunta a Meñique

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Hablando netamente de la serie, para mí no hay persona que se beneficie más con la muerte de Bran que Cersei, lo vio garchando con el hermano. Puede que quizás por eso la mina convence al hijo de matarlo.
 Por otro lado, fue Lysa la que envenenó a Jon Arryn ( por amor, a pedido de Meñique) y le dijo a Cat que fueron los Lannister. Esto lo benefició a el para poder hacerse de confianza de Nedd y Cat y traicionarlos como lo hizo con los Lannister, así consiguió Harrenhall(tierra de los ríos) y casándose con Lysa, el Valle. El caos es una escalera

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Bran le pregunta " quien fue su dueño " es obvio que el sabe que era de meñique y se lo pregunta para ver que le dice.
para mi meñique la tiene re contada.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Nanana. El capítulo que acabo de ver por el amor d dios. Me dejó re manija. Que belleza ese dragón. Que bien hecho está.
Lo que no entendí es xq llevó 1 y no los 3.
Jaime a veces me da un poco de pena, pero que boludo jaja
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Cambio de tema... siguen pensando todos que Jon Snow es Targarien?... para mí es Baratheon.
Targarien son la Araña y Tiryon, y sospecho que Cersei y Jaime también... ojo, para mí...
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.