Autor Tema: Game Of Thrones - Temporada 7  (Leído 53469 veces)

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Esto me parece muy al pedo. Para qué lo leen?

Yo también me los leí y vienen pegándola al pie de la letra.
Me encanta autospoilearme, suma disfrute a la serie en mi caso.
Además, me da el poder de amenazar a terceros con spoilearles todo, eso me encanta  :risacasla: :risacasla:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
No voy a leer nada, solo vengo a decir que anoche arranque a ver la temporada 1.. Igualmente al pedo, porque seguro que esos personajes estan todos muertos jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
Esto me parece muy al pedo. Para qué lo leen?

Porque quieren saber lo q pasa

No te preocupes no pasa nada sorprendente, todo lo que se espera, super super obvia todo hasta el final de temporada

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118

la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Osea, a mi también me da curiosidad y me gustaría saber lo que pasa, pero que mejor que enterarme mientras veo la serie en la TV día a día..

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
hay un grupo de FB que se llama "los pajaritos de varys" ahi dejan streaming con subtitulos para verlo.

Gracias por la data.


« Última Modificación: agosto 01, 2017, 10:53:14 por Cali Cuervo 20 »

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
la verdad que el capitulo estuvo barbaro en todos los frentes... los dialogos estuvieron muy entretenidos y las batallas tambien.

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
El mejor hasta ahora va a ser el cuarto, es decir el que sale el proximo domingo! Agarrensennn!

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
El mejor hasta ahora va a ser el cuarto, es decir el que sale el proximo domingo! Agarrensennn!

que sos el cuervo de 3 ojos¡?

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Aguante Lady Olenna! Se fue con todo el aguante la vieja.

PD: Dijeron Daenerys, Cersei... pero nadie mira lo buena que está Sansa? Cada capítulo más cogible.

que sos el cuervo de 3 ojos¡?

Jajaj
« Última Modificación: agosto 01, 2017, 21:44:12 por Cuervo-Ramone »
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
Te banco, a Cercei no le temblaba la mano para mandar a matar al maeestro Tabarez (asi se iba Aguirre)..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988


Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
nuestro DT es Daeron... no mueve un pelo y lo cagan matando en el banco de suplentes porque solo no se va a ir.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
hackearon a hbo y sacaron 2 caps nuevos estos hackers

link alguien tiene?

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
lo unico que agradezco del mundo es haber empezado a ver esta serie cuando se emitia la segunda temporada y no era este fenomeno. No me comi ni 1 spoiler! jaja
Si lo empezas a ver hoy en dia te queres matar.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10621
  • Per Aspera Ad Astra
Que chafa hicieron la invasión a Highgarden. Tienen uno de los ejércitos más grandes de todo Westeros, ok, ponele que Tarly y muchos de sus banderizos se rebelarán aún así tienen murallas que les permiten bancarse un asedio durante meses, lo suficiente para desmoralizar a los Lannister y que después los Dothraki y los Inmaculados se los violen a todos.
Pero en la serie entraron a Highgarden en una tarde, andaaaa.

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
parece que es puro humo el tema de capitulo filtrado, o por lo menos todavía no lo encuentro, si alguien sabe algo avise, decian que eran el guion, despues lei que era el capitulo 3 (el pasado) y el 4 ( el del domingo que viene

avisen si aparece algo mp

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Para mi es todo chamuyo que se filtro, ya busque en la gran mayoria de paginas de torrent y no hay nada. El año pasado cuando se filtro uno me acuerdo que lo subieron al toque jajaja

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Sí, no hay nada, al menos por ahora Cuervos, si se hubiese filtrado realmente ya estaria por todos lados, el guion se filtro, pero el año pasado! Y hace unas semanas se filtro todo pero con mucho más detalle, eso de que se les filtro ahora es todo verso.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13106
yo fui uno de los que se leyo hace tiempo los spoiler de lo que pasaria jaja.

Igual lo de alto jardin me parece ridiculo como en nada los conquistan, entiendo que quieren hacer parecer a los lanister como "los mas poronga" pero lamento que sea de una forma tan banal si lo pensas mas o menos detenidamente

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
yo creo que lo que dejaron ver de esa batalla fue: los lannister no necesitamos mucha accion, solo con negociados y alianzas podemos tomar cualquier trono.
si los tyrell perdieron el ejercito mas fuerte con la salida de los tarly fue mas una rendición que una batalla... sin sumarle a que todos los altos rangos de los tyrell murieron previamente solo queda la vieja viva.


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
yo creo que lo que dejaron ver de esa batalla fue: los lannister no necesitamos mucha accion, solo con negociados y alianzas podemos tomar cualquier trono.
si los tyrell perdieron el ejercito mas fuerte con la salida de los tarly fue mas una rendición que una batalla... sin sumarle a que todos los altos rangos de los tyrell murieron previamente solo queda la vieja viva.
quedaba
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
quedaba

alto spoiler jejej
pero si... un vinito y a dormir