Autor Tema: Game Of Thrones - Temporada 7  (Leído 53616 veces)

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
"El miedo es el mejor amigo de un boxeador, no hay nada de que avergonzarte el miedo te mantiene vivo te mantiene despierto te hace sobrevivir"
Cuando Theon recordó el consejo del semental italiano

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
el sexto capitulo véanlo sentados bien cómodos y traten de que no les de un bobaso en el final jaja

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6858
el sexto capitulo véanlo sentados bien cómodos y traten de que no les de un bobaso en el final jaja
Sexto capítulo?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Sexto capítulo?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ya está filtrada toda la temporada, se sabe que va a pasar en cada capitulo de acá a fin de temporada , los que quieran consumir spoiler, manden mp y le paso los links jaja

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6858
Y la van pegando con estos 2 capítulos que pasaron?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Y la van pegando con estos 2 capítulos que pasaron?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

si,el 95% le pega, y es con mucho detalle... de hecho ya dos semanas antes del estreno esta el video y el vago te dice empieza con los caminantes blancos, que aparecen 3 gigantes, despues de la presentación la venganza de arya que junta a todos los frey y le dice a la minita de al lado " el norte recuerda y el invierno ha llegado a los frey", el dialogo de Bran con Edd el penas , el dialogo de arya con Edd sheran, que la hermandad va a la casa por donde paso el perro y arya, que los entierra y ve en el fuego donde ir, etc etc con mucho detalle

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6858
Uy la puta madre. Voy a tener que cerrar las redes sociales por un tiempo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
No voy a entender nunca a los que se auto-spoilean así.

Si me decís que se filtraron los capítulos, bueno, yo también los vería... pero leer la trama? Meh.

prácticamente si has leído los libros antes , has visto toda la serie spoileada hasta la 6ta temporada

Uy la puta madre. Voy a tener que cerrar las redes sociales por un tiempo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



por parte mia no voy a tirar nada , hay que ser quemero para cagarle a gente que lo quiere ver jaja

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
Yo ya lo lei tambien, y no creo que me cague nada, el 95% de lo q va a pasar es lo q ya me imaginaba, igual verlo es otra cosa, lo bueno que tiene esta serie es la espectacularidad de las imagenes

Muy dificil que haya sorpresas a esta altura de la serie

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Yo vi varias filtraciones en el subreddit Freefolk, cuya premisa es básicamente la discusión libre.

Uno lee bajo su propio riesgo jaja, por mi parte no me arruinó la experiencia pero pienso darme un par de capítulos libres de leaks para comparar cómo disfruto más.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
hay otro material ademas de los libros y la serie que forme parte de la historia?
como en el caso de star wars que tiene series animadas, juegos y material extra que forma parte de todo.??

veo muchos dibujos y cosas que no se si son extra de los dvd o sacados de los libros...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18123
hay otro material ademas de los libros y la serie que forme parte de la historia?
como en el caso de star wars que tiene series animadas, juegos y material extra que forma parte de todo.??

veo muchos dibujos y cosas que no se si son extra de los dvd o sacados de los libros...

En youtube tenes videos de 10 o 15 minutos relatados por los actores de la serie que cuentan cosas que no les da para meter en la serie. O sea, cualquiera que leyó los libros sabe la mayoría de las cosas. Creo que son los extras que vienen en los DVD. De este estilo te digo: https://www.youtube.com/watch?v=kPI_xA1SoRg, hay uno por temporada creo.

Por otro lado tenes las historias de Duncan y Egg que no se si las habrás leído. Sucede mas o menos 100 años antes de Game of Thrones.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
En youtube tenes videos de 10 o 15 minutos relatados por los actores de la serie que cuentan cosas que no les da para meter en la serie. O sea, cualquiera que leyó los libros sabe la mayoría de las cosas. Creo que son los extras que vienen en los DVD. De este estilo te digo: https://www.youtube.com/watch?v=kPI_xA1SoRg, hay uno por temporada creo.

Por otro lado tenes las historias de Duncan y Egg que no se si las habrás leído. Sucede mas o menos 100 años antes de Game of Thrones.

genial... pero esas cosas que relatan son en base a la serie supongo.. osea respetando la serie por sobre las diferencias en los libros.?

y en el caso de las historias que me decis si seria la version literaria...

no?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18123
genial... pero esas cosas que relatan son en base a la serie supongo.. osea respetando la serie por sobre las diferencias en los libros.?

y en el caso de las historias que me decis si seria la version literaria...

no?

Sisi, siempre respeta a la serie esos videos. Son cosas que pasaron antes de la serie. Como para que entiendas de donde viene cada casa, la historia de las locuras de los Targaryen, la historia de la Guardia de la Noche, la historia de la Guardia Real, la historia de los niños del bosque y los primeros hombres. Por ejemplo la historia de Dorne en la serie es prácticamente desconocida y es re interesante. No te spoilea nada y te enriquece MUCHISIMO toda la historia en general.
Además, está bueno porque está relatado por los actores.

Las historias de Duncan y Egg son 3 historias cortas. El libro completo (con las 3 historias) debe tener 300 páginas. Es bastante simple y tampoco te va a spoilear nada porque sucede 100 años antes de la serie.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Gente, alguien me recuerda que pasó con Benjen Stark? Habia vuelto pero despues no recuerdo que pasó

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
las teorias sobre bran son lo mejor.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
alguien me dice quien es el loco con el que esta el perro que revive cada rato supuestamente? no me acordaba de el

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
En youtube tenes videos de 10 o 15 minutos relatados por los actores de la serie que cuentan cosas que no les da para meter en la serie. O sea, cualquiera que leyó los libros sabe la mayoría de las cosas. Creo que son los extras que vienen en los DVD. De este estilo te digo: https://www.youtube.com/watch?v=kPI_xA1SoRg, hay uno por temporada creo.

Por otro lado tenes las historias de Duncan y Egg que no se si las habrás leído. Sucede mas o menos 100 años antes de Game of Thrones.
Sos un grosoo ; voy a tener para entretenerme y cortar la manija con eso  :pulgar:

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Gente alguien tiene algun link para ver online en buena calidad?
No quiero verlo en Sintelevisor. Una amiga me dijo q lo ve por una pagina que lo pasa online en HD pero la hija de puta no me contestaaaaaaaaaa  :palo:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6858
alguien me dice quien es el loco con el que esta el perro que revive cada rato supuestamente? no me acordaba de el

Beric Dondarrion, en la primera temporada Ned Stark lo manda a capturar a La Montaña, quien lo mata, despues Thoros lo revive y se hace creyente del señor de la luz, como Ned Stark muere, se queda atacando Lannisters en el bosque hasta la actualidad.
Supuestamente tiene un papel importante en la pelea contra los caminantes, por eso es que el señor de la luz lo revive siempre.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Buenisimo el capitulo, la puta madre como me gusto. el mejor de la temporada hasta ahora. Olenna tyrell :metal: :metal:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Q.e.p.d mirtha legrand

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk


Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Q.e.p.d mirtha legrand

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk


No me compares a Olenna con esa vieja asquerosa por dios! Al fin empiezaa levantar un poco esta temporada!!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
No me compares a Olenna con esa vieja asquerosa por dios! Al fin empiezaa levantar un poco esta temporada!!

Van 3 capitulos y pasaron mil cosas, no seas malo.