Autor Tema: Game Of Thrones - Temporada 7  (Leído 53507 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13106
Qué ganas de hacerle un Theon Greyjoy a este lunes de mierda.

Pobre Theon, el loco esta quebrado mal, suerte que aun tiene algunos patos en fila

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
me chupa un huevo todo el capitulo, vi en pelotas a missandei...
Es todo lo que esta bien en este mundo
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
2 cosas:

Cuando las habian violado antes a las Dornienses? Refresquenme la memoria jaj

Y al final era Nymeria o no?
« Última Modificación: julio 24, 2017, 16:05:19 por SIMPLEMENTE SAN LORENZO »
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
me chupa un huevo todo el capitulo, vi en pelotas a missandei...
Es todo lo que esta bien en este mundo
Melisandre > Missandei

Me acuerdo cuando apareció en bolas con Stannis, esas tetitas de miel que tiene la veterana son un poema

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
2 cosas:

Cuando las habian violado antes a las Dornienses? Refresquenme la memoria jaj

Y al final era Nymeria o no?
A las de Dorne las violaron durante la rebelión de Robert. Los Lannister fueron los primeros en llegar a la ciudad y Greagor Clegane aka The mountain, violó y después mató a Elia Martell (y reventó la cabeza de sus hijos bebes contra las paredes)

La loba era Nymeria pero sólo que como Arya, ella ya esta cambiada. No sería ella si la sigue como mascota, es líder de una manada entera.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
:risacasla:

JAJAJAJAJAJ SOS UN HDP ESCUPI TODO, fue muy dificil denunciarte.

« Última Modificación: julio 24, 2017, 16:45:54 por Katorce »

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Acabo de verlo. Tremendo. Quedás re manija siempre.
Igual es la idea de una serie, pero esta se aprovecha.
Es más, está tan buena y orientada hasta lo que normalmente me gustaria que pase, que seguro en esta temporada matan a algun Stark o a Daenerys.
« Última Modificación: julio 24, 2017, 17:23:36 por TyG »
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18133
Theon Greyjoy va a terminar cumpliendo un papel fundamental.. viene safando de todas.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Theon Greyjoy va a terminar cumpliendo un papel fundamental.. viene safando de todas.
La verdad que no se, pero que haga algo productivo alguna vez porque se esta llevando todos los premios a ser el personaje mas pelotudo de la serie

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22790
  • Ángel Zubieta
Se paso de cagón Theon, pero al menos fue lo más "lógico", tampoco lo van a poner a hacer la heroica si hasta donde se nunca se caracterizó por pelear bien...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Para mi más que cagón hizo un análisis rápido de la situación (? , y sintió que si hacía la heroica no solo que le cortaban el cuello a la hermana, sino que era boleta él también, quedó como un cagón, pero siguen vivos...  :tongue:


Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Theon Greyjoy va a terminar cumpliendo un papel fundamental.. viene safando de todas.

Para mi Theon va a terminar matando a Euron en un momento clave, quizas cuando este a punto de matar a Jon o a Daenerys.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Para mi más que cagón hizo un análisis rápido de la situación (? , y sintió que si hacía la heroica no solo que le cortaban el cuello a la hermana, sino que era boleta él también, quedó como un cagón, pero siguen vivos...  :tongue:

Tal cual. El tipo quedó como cagón pero la hermana no murió y él tampoco. Ahora se tiene que re-armar para vengarse.

Igual la cara de miedito que tenía ... jajajaj
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2765
donde puedo ver el segundo q todaavia no lo subieron el pelispedia

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
La pecheó Theon. Pero para mi si no murieron en este capitulo se salvan, la hermana y la otra. Pensé que en la ultima parte theon se iba a prender del barco, alguna bien tiene que hacer.

Y Nymeria va a volver 😃

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
La pecheó Theon. Pero para mi si no murieron en este capitulo se salvan, la hermana y la otra. Pensé que en la ultima parte theon se iba a prender del barco, alguna bien tiene que hacer.

Y Nymeria va a volver 😃

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Para mi son el regalo que Euron le prometio a Cersei. Hay que ver si pasan del capitulo que viene jaja
« Última Modificación: julio 25, 2017, 21:31:49 por TBucchi »

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
uuhh ahora que lo pienso Cersei a la novia de Oberdyn la va hacer RRRREEEEE MIERDAAA (aca la banco a Cersei igual)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
donde puedo ver el segundo q todaavia no lo subieron el pelispedia
Fíjate en Cuevana2, cuervo. Yo lo acabo de ver por ahí.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
donde puedo ver el segundo q todaavia no lo subieron el pelispedia

queeee ???

esta subido a pelispedia desde el lunes a la 1am mas o menos, creo que nunca lo subieron tan rapido.

http://www.pelispedia.tv/pelicula/game-of-thrones-season-7-episode-2/


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-674113491-saga-juego-de-tronos-5-libros-martin-george-game-of-thrones-_JM


por si alguno no puede esperar!!!
No entendí. Lo que están dando en la serie no está escrito todavía, para que comprarían la saga?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
No entendí. Lo que están dando en la serie no está escrito todavía, para que comprarían la saga?

leer lo que no esta escrito es imposible..pero podes re leer.. o leer por primera vez en todo caso lo anterior, vas a encontrar mil cosas que no te acordas seguro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
leer lo que no esta escrito es imposible..pero podes re leer.. o leer por primera vez en todo caso lo anterior, vas a encontrar mil cosas que no te acordas seguro.

Igual son 2 historias bastante distintas la verdad. Probablemente fluyan al mismo lugar pero en el medio las cosas están bastante cambiadas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
leer lo que no esta escrito es imposible..pero podes re leer.. o leer por primera vez en todo caso lo anterior, vas a encontrar mil cosas que no te acordas seguro.
Sirve para recordar de donde es cada familia, pero como bien dijo un cuervo abajo citandote, la historia en sí no es la misma. Es decir, los hechos no son lo mismo mejor dicho, xq las cosas no ocurrieron u ocurren como en la serie en muchos casos. Pero llevan al mismo punto.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
La escena del final fue una cosa de locos. Que serie de puta madre vieja.

Para mi más que cagón hizo un análisis rápido de la situación (? , y sintió que si hacía la heroica no solo que le cortaban el cuello a la hermana, sino que era boleta él también, quedó como un cagón, pero siguen vivos...  :tongue:

Soldado que huye sirve pa otra guerra :cool: