Autor Tema: Boca va por Wanchope  (Leído 3957 veces)

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1056
Todos saben que va a fracasar no? Gigliotti, silva, burrito martinez, laucha acosta

Yo creo que le va a ir mucho mejor en Boca que en Buri

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
con boca ya tiene arreglado el contrato hace tiempo.

tendran que negociar entre los clubes.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Wanchope me hace acordar a Giglioti ese 9 que en los equipos chicos la aguantaba y le peso jugar en equipos grandes. Puede ser que en boca a Wanchope le pase lo mismo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
los boludos que se ríen de lo que pide buracán me hacen acordar a nuestros dirigentes.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14458
los boludos que se ríen de lo que pide buracán me hacen acordar a nuestros dirigentes.
Gracias, ojalá llegue a donde están Matias y Marcelo :pulgares:

Camiño la concha de tu madre

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Es increible como en los medios y aca mismo se burlan del precio que puso buracan. Parece que le cuidaran el bolsillo a la bosta.
Despues si lo cotizan a un precio bajo se quejan de que los equipos chicos se bajan la tanga y le regalan los jugadores, si lo cotizan alto se quejan porque dicen que no vale esa guita.
Insolito.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14458
Nos reímos (va, hablo por mi) de Huracán nomas.. Lo que hacen está perfecto.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Para mi va a hacer una campaña similar a la del Pelado Silva, no le da para más.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Se me hace que si va a la bosta, se va a cansar de inventar penales, obviamente con complicidad de los arbitros

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Como mucho lo van a pagar 3. Puede que sea un fenomeno pero esta jugando en huracan, equipo chico y pedorro. Boca es otra cosa.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20376
Como mucho lo van a pagar 3. Puede que sea un fenomeno pero esta jugando en Buracan, equipo chico y pedorro. Boca es otra cosa.
es que tampoco es un fenomeno...es un buen 9 y listo. nada más que se destaca en ese equipo de mierda pq juegan a tirarsela al 9 y ver que onda
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


ya lo dije, este negro nació para jugar en boca, le cobran 20 offside por partido, en boca no le van a cobrar ninguno así q va a meter 3 goles por partido.


y lo de huracan está perfecto, al mercado local el jugador vale el doble q afuera. dps tenes q bancarte q los bosteros lo vendan a 10 palos.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050

ya lo dije, este negro nació para jugar en boca, le cobran 20 offside por partido, en boca no le van a cobrar ninguno así q va a meter 3 goles por partido.


y lo de Buracan está perfecto, al mercado local el jugador vale el doble q afuera. dps tenes q bancarte q los bosteros lo vendan a 10 palos.
Siempre se dejan algun % para que la venta sea buena en caso de que vaya bien.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Piden 8, como pidieron 5 por Espinoza y ahora cada tanto entra, hoy no vale ni 1. Igual cuasimodo va a presionar para irse a Boca, van a terminar arreglando por menos de la mitad y le dan un par de jugadores a préstamo (Colazo, Carrizo, Marín, etc).

Para mi en Boca no va a andar bien, no es lo mismo que 10 tipos jueguen para vos a ser uno más del montón. Porque el deforme la mete, sí, pero le cobran mínimo 10 offsides por partido, y así como te mete una tijera del borde del área grande se erra un gol abajo del arco. Al tercer partido quedando en offside y sin meterla le tiran baldosas desde la platea.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es increible como en los medios y aca mismo se burlan del precio que puso buracan. Parece que le cuidaran el bolsillo a la bosta.
Despues si lo cotizan a un precio bajo se quejan de que los equipos chicos se bajan la tanga y le regalan los jugadores, si lo cotizan alto se quejan porque dicen que no vale esa guita.
Insolito.

Los medios tenes razon no tengo dudas que algo de eso hay.
Pero aca es distinto ... yo me cago de risa pero no por la cotización en si ( me parece perfecto que les quieran arrancar la cabeza ) el tema es que por un lado, no vale eso y por otro.. los bosteros no van a pagar eso... osea la cotización de 8 palos verdes es puro humo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Es increible como en los medios y aca mismo se burlan del precio que puso buracan. Parece que le cuidaran el bolsillo a la bosta.
Despues si lo cotizan a un precio bajo se quejan de que los equipos chicos se bajan la tanga y le regalan los jugadores, si lo cotizan alto se quejan porque dicen que no vale esa guita.
Insolito.

En realidad lo ridículo es que los bobis de Parque Poquitos le piden casi el doble de lo que vale la clausula de rescisión. O sea, piden 8 por algo que le pueden sacar por 5, son medio bobinas los de Buri, eso causa risa.

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Pregunta, lo venden x kilo a Wanchope para pedir 8 palos????

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
No esta mal lo que hace Nadur. Les quieren soplar a su mejor jugador, mas vale que van a pedir horrores. Por mas gracioso que sea, el negro gano muchos partidos el solo, y ni hablar lo del empate agónico contra nosotros en la 5º fecha, que para los quemeros debe haber sido un orgasmo.

Igual olvídense, no se va a ir por 8 palos ni en pedo. A lo sumo le sacan 3 o 4 palos a la bosta. Wanchope va a meter presión para irse o bien va a pedir un jugoso contrato en buri. Yo creo que Nadur se va a ver obligado a venderlo. Igual no seria una mala venta para buri.   

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Está vendido hace meses por 5 palos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
le van a hacer como a todos, le van a dar un par de mangos y el pase de dos falopa que no usan nunca y fracasan en buri terminando en defensores de belgrano...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Piden 8, como pidieron 5 por Espinoza y ahora cada tanto entra, hoy no vale ni 1. Igual cuasimodo va a presionar para irse a Boca, van a terminar arreglando por menos de la mitad y le dan un par de jugadores a préstamo (Colazo, Carrizo, Marín, etc).

Para mi en Boca no va a andar bien, no es lo mismo que 10 tipos jueguen para vos a ser uno más del montón. Porque el deforme la mete, sí, pero le cobran mínimo 10 offsides por partido, y así como te mete una tijera del borde del área grande se erra un gol abajo del arco. Al tercer partido quedando en offside y sin meterla le tiran baldosas desde la platea.

Espinoza vale 5 palos tranquilamente,  me hubiese encantado tenerlo en el casla


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Angelici ya dijo que era caro ese precio. O arreglan un número inferior o Bou 2.0

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Nos reímos (va, hablo por mi) de Huracán nomas.. Lo que hacen está perfecto.

No sé hasta donde está perfecto..
Una cosa es cotizar bien a tus jugadores, otra muy distinta es pedir boludeces..
Si siguen en la postura de (8 palos por Wanchope y 10 por Espinoza) se pueden perder muy buenas ventas, después se lesionan/bajan el nivel y Nadur se va a querer cortar las tetas..

Para mí como mínimo hay 3 palos largos de más en cada jugador..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No sé hasta donde está perfecto..
Una cosa es cotizar bien a tus jugadores, otra muy distinta es pedir boludeces..
Si siguen en la postura de (8 palos por Wanchope y 10 por Espinoza) se pueden perder muy buenas ventas, después se lesionan/bajan el nivel y Nadur se va a querer cortar las tetas..

Para mí como mínimo hay 3 palos largos de más en cada jugador..

empiezan pidiendo 8 y lo venden por 5 esta bien lo que hacen, si pidieran 5 bosta querria pagar 3

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora piden eso pero les apuesto que si boca llega a semis de la libertadores Wanchope va a presionar muchísimo para ir a boca y buracan lo va a terminar vendiendo menos de lo que vale la clausula de rescicion o sea como dicen para mi lo van a terminar vendiendo entre 3 millones y 4 millones o puede ser que pongan plata por lo menos 2 millones mas 2 o 3 jugadores que boca no use como parte de pago 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.