Autor Tema: Morro Garcia suspendido x 5 amarillas  (Leído 2772 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
Importante baja para G.Cruz.-

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Se limpió para jugar vs San Juan y Lanús
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
Se limpió para jugar vs San Juan y Lanús
Si no le ganan a Belgrano, se limpió al pedo.-

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Con Correa y ayovi debiera sobrarles
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si no le ganan a Belgrano, se limpió al pedo.-

jajaja hay que entender la ironia. Yo a este grone las veces que lo vi jugar pocas veces hizo algo, el otro dia el gol de penal y no hizo absolutamente mas nada en todo el partido.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Con Correa y ayovi debiera sobrarles


cuando tenes un dream team, una baja es casi nada. Abecassis, Zuqui, rey, pol "bolita" fernandez, ortiz, godoy... un verdadero equipo de los sueños.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Bueno ruso, dos lineas de 4 Olave a hcer tiempo desde el minuto uno y a aguantar el empate  :thumbup:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"

cuando tenes un dream team, una baja es casi nada. Abecassis, Zuqui, rey, pol "bolita" fernandez, ortiz, godoy... un verdadero equipo de los sueños.
Y con Zizou Méndez en el banco ni hablar.

PD. No me lo va a sacar nadie de la cabeza, Godoy llegó ahí por portación de apellido.  Otro que Xavier Silas
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
En nombres Belgrano no tiene mal equipo, incluso mas que godoy cruz, me acuerdo cuando empezo el torneo que belgrano estaba entre los potenciales animadores de la zona y los "shhilenos" no.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
En nombres Belgrano no tiene mal equipo, incluso mas que godoy cruz, me acuerdo cuando empezo el torneo que belgrano estaba entre los potenciales animadores de la zona y los "shhilenos" no.

No tiene nada belgrano, no se de que hablas, lo poco bueno q tenia lo vendieron ( zelarrayan, rigoni), y godoy tiene varios buenos jugadores lo normal es q gane el tomba, pero un empate puede lograr

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No das mas de bobo jijiji, sigan menospreciando a los mendocinos que mientras tanto ellos siguen ganando.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No das mas de bobo jijiji, sigan menospreciando a los mendocinos que mientras tanto ellos siguen ganando.

Ok, para vos tiene alto equipo para mi en nombres no tiene gran cosa, lo cual no quiere decir que en este mediocre futbol argentino no puedan ganar todos los partidos, aunaque llegue a la final voy a pensar lo mismo, y lo de bobo esta de mas, me parece que decirle bobo a alguien por no pensar lo mismo, no transforma en "bobo" justamente a esa persona sino mas bien lo contrario, podrias desacreditarme con mas altura no diciendome bobo, algo que seguramente personalmente no harias pero que en la impunidad de un foro es facil.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
la cagada es que ayer echaron a uno de san martin de sanjuan, precisamente al 9 titular de ellos, y fue roja directa... Seguramente le den 2 fechas y se pierda el partido contra godoy cruz, una lastima.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ok, para vos tiene alto equipo para mi en nombres no tiene gran cosa, lo cual no quiere decir que en este mediocre futbol argentino no puedan ganar todos los partidos, aunaque llegue a la final voy a pensar lo mismo, y lo de bobo esta de mas, me parece que decirle bobo a alguien por no pensar lo mismo, no transforma en "bobo" justamente a esa persona sino mas bien lo contrario, podrias desacreditarme con mas altura no diciendome bobo, algo que seguramente personalmente no harias pero que en la impunidad de un foro es facil.

Te digo bobo porque si GC gana los dos que quedan nos va a re caber y el semestre nos lo metemos en el culo. Y si decirle bolita a un jugador solo por ser morocho y chilenos a los mendocinos no es de bobo no sé, muy de vivo no me parece.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
la cagada es que ayer echaron a uno de san martin de sanjuan, precisamente al 9 titular de ellos, y fue roja directa... Seguramente le den 2 fechas y se pierda el partido contra godoy cruz, una lastima.

No siempre roja directa son dos fechas

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Lo que debería hacer la AFAno es hacer que se jueguen los partidos mismo día y hora...los dirigentes deberían pedirlo.

En cuanto a lo del Morro es importante sí pero no tanto como Ayoví, pero Belgrano siempre es complicado aunque no jueguen por nada.

Tenemos que pensar en ganar nosotros en Sta Fé

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
la cagada es que ayer echaron a uno de san martin de sanjuan, precisamente al 9 titular de ellos, y fue roja directa... Seguramente le den 2 fechas y se pierda el partido contra godoy cruz, una lastima.

Que huevada esto de que ante cada roja se especule cuántas fechas se le dará al jugador. Salvo patada criminal, todo lo demás debería ser una fecha, como lo fue siempre. Se presta para el afano esto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Te digo bobo porque si GC gana los dos que quedan nos va a re caber y el semestre nos lo metemos en el culo.

No te metes nada en el orto, vamos a estar a un partido de ingresar a la libertadores 2017, mientras los otros grandes van a ir a matarse por una copa argentina.

El pelado Beto..

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No das mas de bobo jijiji, sigan menospreciando a los mendocinos que mientras tanto ellos siguen ganando.
En nombres tienen un plantel pobre.
Los únicos tres que hacen la diferencia son los dos delanteros (que están muy picantes) y Zuqui.
Hace rato que Godoy Cruz prácticamente no invierte un mango en refuerzos y vende los buenos jugadores.
Muchos hinchas estaban re calientes y ni en pedo se veían peleando antes de empezar la temporada.

La principal virtud que tienen es unos delanteros muy afilados y un equipo sólido.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Da igual esto... El orto de Godoy Cruz ya sobrepasa quien juega o no.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16464
Al pedo, ahora lo ponen a Correa y chau.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
 Godoy Cruz no tiene una mierda....son 11 ignotos en racha que en un torneo serio largo ni figuran...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
No tiene nada belgrano, no se de que hablas, lo poco bueno q tenia lo vendieron ( zelarrayan, rigoni), y godoy tiene varios buenos jugadores lo normal es q gane el tomba, pero un empate puede lograr

El problema de Belgrano es que anda flojo en su punto historicamente fuerte...la defensa...ahora cualquiera le hace goles...despues no tienen mal equipo...para mi nombre por nombre es superior a Godoy Cruz o estan parejos..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16464
Godoy Cruz no tiene una mierda....son 11 ignotos en racha que en un torneo serio largo ni figuran...

Un fenómeno, pero este torneo tiene 16 fechas, y a falta de 2 están por encima nuestro..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"