Encuesta

Cavenaghi la rompio con los 4 goles y 1 asistencia a Rafaela?

Si
51 (67.1%)
No
25 (32.9%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: julio 21, 2015, 21:06:13

Autor Tema: Cavenaghi la rompio? 4 goles  (Leído 2762 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Pero Caute esta metiendo Golazos !!!

El de Sao Paulo.Terrible golazo

Con Arsenal define bastante bien.




Lo de cavenaghi es meritorio pero creo que con otro arquero no se si hacia 4.

Hay dos goles que son muy groseros los errores del Arquero


Tema aparte, era cuervo cavenaghi de chico, sabían?.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Esto es insolito, llegamos a un nivel de termes en la que no se puede reconocer a los rivales ni si meten 4 goles en un partido.

El otro dia uno aca trataba a Cauteruccio como si fuera Van Basten por meter 6 goles en 17 fechas, y el gordo este mete 4 en un partido y bueno....las empujo, asi que mas o menos.....

No leiste un carajo no? La "termes" no sera tuya contra Cauteruccio? No dije nada de el. No dije nada contra Cavenaghi, hable de EL ULTIMO PARTIDO que jugo. Nada mas
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Ponele, para el caso es lo mismo 6 goles en 13 fechas, el gordo este metio 4 en 1 campi, no discutamos lo indiscutible.
Te dicen "la empujo abajo del arco" como si fuera tan facil cuando el Uruguayo nuestro erro 800 goles donde solo la tenia que empujar, si fuera tan facil Cauteruccio estaria peleando el Balon de Oro con Messi y Cristiano.
No estoy diciendo con esto ni que Cavenaghi es dios ni que Cauterucio es un muerto, pero cuando un jugador de otro equipo hace algun merito se dice y listo. Si esto mismo lo hubiera hecho Caute o Matos en este momento estarian pidiendolos para la seleccion.

No creo que nadie lo pida para la Seleccion porque no es argentino. Si el mismo partido lo hace Messi, Cauteruccio, Matos o Pele digo lo mismo. Cosa que no quiere decir que sean malos ni que hayan jugado mal, solo di mi opinion de que no me parecio que la haya roto Cavenaghi mas alla de los 4 goles, que de por si es algo buenisimo. Solo eso. No critico que se hable de el en los medios, ni que se lo elogie, solo quise separar los goles del rendimiento que tuvo en el partido, que no me parecio mejor que otros. Simplemente que en este le quedo 4 veces a un metro o dos del arco sin arquero y la empujo (algunos dicen que es merito suyo, yo veo mas merito de sus compañeros o fortuna en el segundo gol).

Para darte un ejemplo, es algo que me gusta resaltar a veces en Cristiano Ronaldo, que es tremendo crack, pero muchisimos goles en el Real Madrid eran pases de Di Maria, Bale o Benzema cuando quedaban dos contra uno (el arquero). Cuando metia 2 asi y uno de penal no me parecia que la haya roto Cristiano como SI lo hizo tantas otras veces quizas haciendo un gol solo o tambien 3. Esa es la diferencia que quiero marcar. No quiero menospreciar a Cavenaghi de termo, al reves, elogie a River que me parece que juega muy bien y con suplentes lo bailo a Rafaela.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
un 9 que hace 4 goles y una asistencia no la rompe?
Vamos a Volver

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
un 9 que hace 4 goles y una asistencia no la rompe?

Un equipo que gano jugo bien? No siempre
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Terribles orgullosos los que votaron que no..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Terribles orgullosos los que votaron que no..

Es uno de los aspectos que muestran la forma en la que ves el futbol.

La pregunta es como estaria la encuesta en caso de haberse presentado el mismo MISMO partido, pero en vez de cavenaghi, Matos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ese dia Melano la rompio toda, parecia Messi. Antes Palermo. Pero a eso voy.
Ya solo porque haga 4 goles (sin necesidad de mirar el partido) dicen que la rompio? No analizan nada? Para mi jugo bien, pero no puedo convencerme de que la rompio aunque trato. Veo que la gente dice que si, en otras jugadas resolvio mal. Miro los goles y tampoco me parece olfato o saber estar ahi, sino que los compañeros se la ponen o le queda.

Cuando Palermo los hacia (me parece un muerto) le destacaba eso, el olfato y la presencia. Pero no vi eso hoy con Cavenaghi. Sera que veo de otra manera a los delanteros al menos.
La rompio, hizo 4 goles y una asistencia.. lo mas importante en el futbol es meterla adentro del arco y si nunca nadie mete 4 goles es por algo. El tipo estubo ahi siempre, en todas las jugadas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Ahi esta la diferencia, me das a entender que el futbol son solo goles. Alario la descocio el otro dia, pivoteo una barbaridad. Hizo los dos pases para los goles. Yo no lo sacaria.

Dos pases tremendos de Viudez. Cavenaghi la quiere picar y la erra, Alario la mete. Bien Gallardo dejandolo al ex Colon. River a la final.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Si hubieramos tenido a alguien que la empuje abajo del arco (Como Cavergagui) hubieramos pasado la primer ronda de la copa Libertadores.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Si hubieramos tenido a alguien que la empuje abajo del arco (Como Cavergagui) hubieramos pasado la primer ronda de la copa Libertadores.

Si pero los dos que erraron goles insolitos nos hicieron ganar la Libertadores, Matos metio gol en la final. Cauteruccio no tanto, fue muy importante en el Inicial 13 pero al fin y al cabo es el que patea la pelota que da en la mano de Coronel cuando Ricci cobra el penal no?

Ese dia erraron, como otros erro Cavenaghi, no dije que Cavenaghi siempre la mete empujandola. Sino que ESTE ULTIMO partido fueron asi los 4 goles. Pero ha hecho otros goles buenos, ha jugado partidazos, tambien erro insolitas y jugo partidos malos. Como todos.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Un equipo que gano jugo bien? No siempre
No es lo mismo, no podes comparar ganar con hacer 4 goles
Si hiciste 4 goles la rompiste, ya sea por oportunista, eficaz, por ojete, nose...pero la rompiste
Vamos a Volver

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Y si .... mas alla de que sea orto o no , hacer 4 goles en un partido es dificil hoy en dia en el futbol argentino , no se ve todas las fechas

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
No es lo mismo, no podes comparar ganar con hacer 4 goles
Si hiciste 4 goles la rompiste, ya sea por oportunista, eficaz, por ojete, nose...pero la rompiste

No te digo que sea este el caso porque la mayoria no piensa asi. Pero para vos es imposible que un jugador juegue normal, pero no un partido excelente y que haga 4 goles? Imaginate un Pedro en Barcelona que lo asistan 4 veces en la linea contra el Levante y las empuje pero mas alla de eso no la rompa. Pude pasar para mi, no haria una critica a Pedro. Solo diria que no la rompio ese dia, que romperla es otra cosa como muchas veces SI lo hizo. A eso voy.
"Y que gane San Lorenzo"