Encuesta

Cavenaghi la rompio con los 4 goles y 1 asistencia a Rafaela?

Si
51 (67.1%)
No
25 (32.9%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: julio 21, 2015, 21:06:13

Autor Tema: Cavenaghi la rompio? 4 goles  (Leído 2761 veces)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Cavenaghi hizo 4 goles y una asistencia, pero si nos ponemos a analizar bien los 4 goles fueron en el area chica empujando la pelota con el arco solo, en la mayoria (por no decir todos) ni siquiera esta la resistencia del arquero.
Tambien le dio un pase a Rodriguez que corrio y definio para el 5 gol.
No tengo dudas que fue la "figura" del partido, es decir, el jugador destacado. Pero esto no quiere decir que haya sido el que mejor jugo. Esta claro que cumplio e hizo lo que tiene que hacer un 9, meterla. Pero hay merito del equipo? Merito suyo? Suerte?

Armo este debate, la rompio? O no (no quiere decir que haya jugado mal)

*Haganlo objetivamente, sin pensar en que es un jugador de River. Si hace lo mismo otro jugador me haria la misma pregunta. Para mi NO la rompio.
« Última Modificación: julio 18, 2015, 21:08:20 por lavandina jr »
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No vi el partido, ni los goles, ni nada... pero si hizo 4 goles... no hay mucho que analizar. Asi hayan sido todos abajo del arco y sin arquero, el tipo como minimo estaba bien ubicado.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13697

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La rompió porque hizo el trabajo de un delantero, estar donde tiene que estar para meter goles. No fueron golazos ni grandes jugadas por parte suya, pero tuvo un olfato de gol (y un poco de orto) perfecto.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16468
¿Como no la va a romper? No importa así el tipo la tuvo que empujar abajo del arco, habrá que ver quien fue el último jugador que metió 4 goles en el fútbol Argentino, yo no tengo ninguno en mente la verdad.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
¿Como no la va a romper? No importa así el tipo la tuvo que empujar abajo del arco, habrá que ver quien fue el último jugador que metió 4 goles en el fútbol Argentino, yo no tengo ninguno en mente la verdad.

Melano contra Godoy Cruz en marzo

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16468
Melano contra Godoy Cruz en marzo

jajaja malisima mi memoria.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Ese dia Melano la rompio toda, parecia Messi. Antes Palermo. Pero a eso voy.
Ya solo porque haga 4 goles (sin necesidad de mirar el partido) dicen que la rompio? No analizan nada? Para mi jugo bien, pero no puedo convencerme de que la rompio aunque trato. Veo que la gente dice que si, en otras jugadas resolvio mal. Miro los goles y tampoco me parece olfato o saber estar ahi, sino que los compañeros se la ponen o le queda.

Cuando Palermo los hacia (me parece un muerto) le destacaba eso, el olfato y la presencia. Pero no vi eso hoy con Cavenaghi. Sera que veo de otra manera a los delanteros al menos.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ese dia Melano la rompio toda, parecia Messi. Antes Palermo. Pero a eso voy.
Ya solo porque haga 4 goles (sin necesidad de mirar el partido) dicen que la rompio? No analizan nada? Para mi jugo bien, pero no puedo convencerme de que la rompio aunque trato. Veo que la gente dice que si, en otras jugadas resolvio mal. Miro los goles y tampoco me parece olfato o saber estar ahi, sino que los compañeros se la ponen o le queda.

Cuando Palermo los hacia (me parece un muerto) le destacaba eso, el olfato y la presencia. Pero no vi eso hoy con Cavenaghi. Sera que veo de otra manera a los delanteros al menos.
https://www.youtube.com/watch?v=f-mNY84E7Hg Ese día la rompió toda ese pibe, los 4 goles de la vaca fueron de goleador, por estar bien ubicado, o aprovechar la situación

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Goles son amores, la rompió así haya hecho todo mal cada vez que tocó la pelota fuera de esas cuatro jugadas, por lo menos así lo veo yo.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Goles son amores, la rompió así haya hecho todo mal cada vez que tocó la pelota fuera de esas cuatro jugadas, por lo menos así lo veo yo.

Entonces dirias que fue el mejor partido de su carrera? Porque fue en el que mas goles hizo. Y para mi no estuvo ni cerca de serlo.

Ademas, si hoy decimos que la rompio. Que decimos del Beto Acosta cuando le hizo 4 con gol de chilena incluido a San Martin? O de Melano con los 4 a GC? Inventamos un nuevo termino?

Entiendo que tiene que ser la figura, e hizo lo mas importante que son los goles, y que ademas hizo 4 que es una locura y muy pocos pueden hacerlo, pero no solo que no tuvo el merito en los goles ya que en todos tuvo que hacer lo mas facil, en una situacion facil (por mas que sea lo mas importante) sino que tampoco genero juego. Aparecio en esas.

Si soy DT lo felicito por el partido, pero a ver.. ustedes lo pondrian a jugar la semifinal de vuelta? Si la rompio yo creo que lo merece. Pero no va a ser asi, porque no tuvo un partido como para ganarse el puesto.

Es dificil mi postura porque los 4 goles (que es lo que importa) suelen comerse el rendimiento, al punto de que la gente diga que ni hace falta ver el partido o el resumen para ver si jugo bien o fue un partidazo.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Y que tiene que ver?

Que el único gordo que banco es orti

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Que el único gordo que banco es orti

Pense que era ironico jaja olvidate eso esta fuera de discusion
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Figura inevitable del partido por el solo hecho de meter 4 goles, si bien todos son empujándola abajo del arco me parece que ahi está el mérito del 9, saber ubicarse y tocar a la red.

Hizo lo que tiene que hacer, goles.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
bueno
si pretenden que haga todos goles de chilena y rabona con el tiro del tigre y el de remate....

igual entiendo a lo que vas ehhh

pero si hace 4 goles por mas que sean debajo del arco y con las rodillas
no hay mucho para discutir
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Sin haber visto el partido es difícil opinar pero hay que tratar de analizar y para eso hay que hacer preguntas.
La primera es: Qué es romperla? En el caso de un arquero tiene que terminar con el arco en cero y haber evitado goles mano a mano, de media distancia, anticipándose a lo que va a hacer el rival...En el caso de los defensores deben cumplir con la marca y la recuperación y colaborar en ataque, todo de manera sobresaliente. Pero en el caso de los delanteros, deben jugar maradonianamente o alcanza con cumplir con creces la función de goleador?
Después podemos preguntar: Cuantas veces putearon a Blanco y a Caute por perder esos goles que desde la distancia juzgamos fáciles?  Estar bien ubicado siempre a lo largo de todo el partido no es jugar bien y hasta de manera sobresaliente? Porque sin pelota también se juega y estar 4 veces en el lugar justo para definir fácil no puede ser sólo suerte, hay que estar concentrado todo el partido. Y definir las 4 bien es un plus a lo anterior
Se destacó sólo por los goles o hizo algo más? En este caso una asistencia habla de que también jugó bien al menos por momentos.
Sin ver el partido no puedo juzgar si la rompió o no pero creo que al menos estuvo cerca.
Ayudaría tener la definición exacta de "romperla".
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Dejo el video de los goles, no es lo mismo que ver el partido entero pero bueno. River jugo bastante bien, Rafaela fue una murga.

https://www.youtube.com/watch?v=5SjTudRfUMA

Intento pensar como ustedes pero no me entra en la cabeza que la haya roto. No me parecio en el vivo y ahora tampoco puedo. Nunca compraria a un jugador por un video de un partido asi por ejemplo. Y ojo, Cavenaghi me parece un muy buen delantero.

"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Entonces dirias que fue el mejor partido de su carrera? Porque fue en el que mas goles hizo. Y para mi no estuvo ni cerca de serlo.

Ademas, si hoy decimos que la rompio. Que decimos del Beto Acosta cuando le hizo 4 con gol de chilena incluido a San Martin? O de Melano con los 4 a GC? Inventamos un nuevo termino?

Entiendo que tiene que ser la figura, e hizo lo mas importante que son los goles, y que ademas hizo 4 que es una locura y muy pocos pueden hacerlo, pero no solo que no tuvo el merito en los goles ya que en todos tuvo que hacer lo mas facil, en una situacion facil (por mas que sea lo mas importante) sino que tampoco genero juego. Aparecio en esas.

Si soy DT lo felicito por el partido, pero a ver.. ustedes lo pondrian a jugar la semifinal de vuelta? Si la rompio yo creo que lo merece. Pero no va a ser asi, porque no tuvo un partido como para ganarse el puesto.

Es dificil mi postura porque los 4 goles (que es lo que importa) suelen comerse el rendimiento, al punto de que la gente diga que ni hace falta ver el partido o el resumen para ver si jugo bien o fue un partidazo.

Seguramente está entre los mejores de su carrera, ni te digo si el partido hubiera sido contra un gran rival y en una instancia decisiva.
Con respecto a la copa, no es descabellado pensarlo como titular cuando compite el puesto con Alario y Saviola.

Desconectado azUl33

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Un jugador por partido tiene la pelota en los pies entre 1 a 5  minutos, el resto es juego sin balón, por eso los cabeza de tacho, o los morfones no sobresalen por muy buena técnica o habilidad que tengan, porque sin la pelota no son nada, no se saben desmarcar, leer la jugada, y por ende, la mayoría de las veces reciben con marcas encima y deben pasarse a los jugadores... en cambio aquel que cuando recibe está libre, no es casualidad, ese que sabe interpretar el juego, arrastrar marcas, y obvio, ejecutar como pide la jugada, eso es talento. Claro, hoy Cavenaghi hizo goles "fáciles", pero 4, ubicación de puta madre, talento, como Inzaghi por ejemplo, un talentoso, sin ser muy técnico ni habilidoso, pero por algo hacía tantos goles, eso no es ojete.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Y, si.. la rompió porque no siempre se hacen 4 goles en un partido. Por mas mala que sea una defensa, el mérito del jugador es indiscutible

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Estuvo donde tenía que estar, hizo lo que tenía que hacer. 4 goles no se ven todos los días. Definitivamente la rompió.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Si los hiciera Cauteruccio acá le chuparian la pija algunos más o menos. Y si hermano, goles abajo del arco son goles valen lo mismo que cualquier otro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ahi vi el video. Al tipo se le puede decir cualquier cosa, que es gordo, que no esta en forma, lo que se les ocurra... pero la tranquilidad que tiene para definir, pocas veces la vi en un jugador del futbol argentino. Aun quedandole la bocha abajo del arco, les aseguro que el 2do y el 3ero ( los que hace de cabeza ) muchos no lo hacen..
LAMMENS VENDIDO