Autor Tema: El No gol que mas gritaste  (Leído 2302 veces)

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
En el de Higuain fue culpa de Vignolo y del director de cámara.

Tal cual, el flaco estaba ahí, tendria que haber visto al juez de línea al segundo. Aunque le habrá salido el hincha de adentro

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Como grite el de Higuain. Lo veo y me pone mal, menos mal que ganamos la copa  :casla: pero me hubiese encantado ganar el mundial
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Michelini a Boca apertura 2004 creo. El dia que se retiraba el linea bostero ese.
Iba 0-0 el partido, un robo de aquellos, despues perdimos 3-0 y creo que nos emboco carreño.

Y si no me falla la memoria, en la sudamericana de ese mismo año ganamos el partido 1-0 sobre la hora con un gol de afuera del area de adreian gonzalez y en la vuelta nos anularon otro gol y terminamos perdiendo por penales. Lo estaba escuchando por radio y lo grite como un desaforado. Golpe duro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Michelini a Boca apertura 2004 creo. El dia que se retiraba el linea bostero ese.
Iba 0-0 el partido, un robo de aquellos, despues perdimos 3-0 y creo que nos emboco carreño.

Y si no me falla la memoria, en la sudamericana de ese mismo año ganamos el partido 1-0 sobre la hora con un gol de afuera del area de adreian gonzalez y en la vuelta nos anularon otro gol y terminamos perdiendo por penales. Lo estaba escuchando por radio y lo grite como un desaforado. Golpe duro
En esa sudamericana si ya hubiese estado lo del gol doble de visitante los eliminabamos

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pe-hd

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
Sin dudas el del pipa  :guino: eso q me parecio q estaba adelantado y espere para gritarlo  :boluu:
Nunca me voy a separar d vos xq t quiero...♫♪

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Michelini a Boca apertura 2004 creo. El dia que se retiraba el linea bostero ese.
Iba 0-0 el partido, un robo de aquellos, despues perdimos 3-0 y creo que nos emboco carreño.

Y si no me falla la memoria, en la sudamericana de ese mismo año ganamos el partido 1-0 sobre la hora con un gol de afuera del area de adreian gonzalez y en la vuelta nos anularon otro gol y terminamos perdiendo por penales. Lo estaba escuchando por radio y lo grite como un desaforado. Golpe duro
Mario Korn, un hijo de puta, claramente no era offside de Michelini. Al minuto nos hizo el gol Carreño.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7613
El de Higuaín estaba clarísimo que estaba en off-side, no se porque lo gritaron tantos.

Igual tardaron tanto en mostrarlo que pensé que lo habían cobrado en un momento y despues justo enfocaron al línea. Un pelotudo el director de cámara y Vignolo ahí como ya dijeron.

El que sí grite con todo fue el que fue contra Holanda.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
el de la Final, yo estaba en un cuarto y mi viejo en otro, x cabala, hace el gol y salgo para el cuarto de el gritándolo en el camino, fueron 4 segundos con la idea de estar 1 a 0 en una Final del Mundo .. Me pareció orsai pero como lo canto Vignolo compre, es un pelotudo

pd: la de Messi q pasa cerca no la vi me estaba echando un garco
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado FeDe BeRsUiTeRo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1300
  • Y te juro que no voy a para hasta volver a BOEDO ♪
de SL no suelo gritar goles q no son xq miro siempre al linea, el NO gol q mas grite y durante unos 5 minutos creo fue el de higuain a alemania con el extra de que estaba en la playa de copacabana re escabio y fumado, fue horriiiiible cuando nos enteramos, pero la fiesta que metimos alla no se la olvidan ni ellos.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
el tiro en el travesaño del Beto en el gayinero contra Bosta minuto 90
la pelota reboto tan fuerte que de contra nos hizo el gol el horrible Cabañas y perdimos
Terrible!

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Noooo me hiciste acordar como grite el gol de higuain fue LA decepcion

Enviado desde mi LT26i