Autor Tema: El No gol que mas gritaste  (Leído 2303 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me refiero al gol anulado que mas hayas gritado.. puede pasar alguna vez que uno se come el amague.. a mi me pasó un par de veces pero el que mas grité fue el de correa a river por la copa sudamericana, que le cobran mano.. que bronca  :boluu:

https://www.youtube.com/watch?v=DneqIAcbwiY
Minuto 1:55 el gol anulado



Y bueno, a nivel selecciones, el de higuain a alemania  :thumbdown:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Por mas que sea de seleccion el del pipa es incomparable... hasta habian cambiado el marcador jajaja.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
La del Pipa totalmente , que bronca me dio  :lloron:

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
si totalmente el del pipa, de san lorenzo en cancha x ej siempre miro al linea y en mi casa no me gusta gritarlos antes asique espero un tiempito jaja

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
lo sigo gritando el del pipita

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11495
Por suerte tengo buen ojo y estaba 95% seguro que higuain estaba en offside, asi que no lo grite

Igual me dió cosa cuando lo festejaron mis viejos, por una milesima de segundo pensé "PARA, Y SI EN REALIDAD FUE GOL Y NO LO ESTAS FESTEJANDO?"

https://www.youtube.com/watch?v=ry3sF_ecoMQ

Dan ganas de matarse con ese partido, no pudo ser peor... gol anulado, penal no cobrado, 3 o 4 CLARISIMAS y encima nos embocan en la jugada mas estupida y cuando peor estaban

Con san lorenzo la verdad no me acuerdo, ya hace rato que desconfio siempre de los lineman y pegó un vistazo a ver donde tiene la bandera el hijo de puta antes de festejar
« Última Modificación: octubre 14, 2014, 02:34:24 por Henry_Cuervo »

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
El del Pipa no lo grite tanto, porque como que de entrada noté que cobraron offside, siguió parecía que era y empece a gritarlo y mientras salían las primeras O confirmaron que no era :(
Y ahora no me acuerdo uno puntual de San Lorenzo, pero me acuerdo que la primer fecha con Olimpo del año pasado, le anulan en el primer tiempo un gol a Más que lo había gritado y nunca me dí cuenta que lo anularon porque estaba abajo contra el alambrado con una amiga y no veía casi nada. En el entretiempo escucho la voz del estadio que dice que vamos 1 a 1 y no entendía nada.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El del pipa fue terrible porque al principio dudé pero al toque lo grite, pasaban los segundos y seguía siendo gol pero una parte de mí no estaba tranquila que fuera gol, la transmición enfocaba los festejos, todo bárbaro y al rato nos enteramos que era offside, no se si de San Lorenzo hay una parecida

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El del pipa no se puede explicar con palabras, fue de las peores cosas que me paso en la vida.
De SL me acuerdo 2. Primera fecha con San Juan allá no me acuerdo quien le pego de afuera y por donde lo vieras había sido gol, hasta en la transmisión lo gritaron, pero había pasado por afuera. Y el otro contra Boca, el partido que Torrico ataja el penal en el final, córner y cabezazo de kanemann creo, todos la vimos adentro y empezó a gritar gol media canch, cuando vuelvo a mirar después de festejar veo que están jugando en la mitad y no entendía nada, al final creo que pego en el palo

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El de Higuain es insuperable, sobre todo por la instancia...

No se cuando volvera a pasar y aunque se lo hayan anulado, puedo decir que a mis 27 años por primera vez pude gritar un gol de Argentina en la final de un Mundial.... :'(

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13698
Pffff me acuerdo que en el gol del Pipa los tuve que entrar a todos mis familiares diciendoles que no fue gol porque salieron como locos a gritarlo por la calle  :lol:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15298
el del pipa lejos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
el pipa higuain a alemania.... me acorde y me cagaste el dia jajajaj

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Como nos abrazamos con los pibes en el gol del pipita!!!! Parecíamos Ledesma, el keko Villalba y amigos.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
el de correa a river lo grite con mucha bronca

el del pipa no lo grite, sabia que no era gol

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
cada vez que pienso en la final perdida con alemania, me acuerdo de que ganamos la copa, no me puedo ponerme triste
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
  • Argentino como toda persona de bien
no recuerdo.

porque siempre estoy pendiente del offisde, del juez todo, hasta que no se, no grito. una cagada igual. no se lo deseo a nadie.

no disfrutas un gol gol.

excepto los penales. que no miro si se adelantan o no

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
el pipa higuain a alemania.... me acorde y me cagaste el dia jajajaj

eso fue el 13/7, pensa en el 13/08 y t pasas por las bolas al pipa

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
contra nacional allá. en el gol de matos se me perdieron los anteojos y no veía un elefante a 2 metros. grité gol un cabezazo que ni se adonde fue. un forrazo me sentí.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Me acuerdo un 0 a 0 con river enel NG
No-Gol de Peirone en offside. Lo que paso es que hubo terrible avalancha y no llegue ni a ver si habia levantado la bandera
No se porque igual lo grite tanto, porque era clasico, seguramente no peleabamos por nada en esa epoca

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
el del pipa lo grite mucho y para peor mis vecinos son paraguayos y nos detestan.

cuando paré de gritarlo por el offside se escuchaban las risas de los guaraníes esos, me quería matar...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13698
Me acuerdo un 0 a 0 con river enel NG
No-Gol de Peirone en offside. Lo que paso es que hubo terrible avalancha y no llegue ni a ver si habia levantado la bandera
No se porque igual lo grite tanto, porque era clasico, seguramente no peleabamos por nada en esa epoca
Uhhh yo tambien lo grite con todo, encima yo lo vi por Domingol y el forro de Garofalo lo grito con todo  :thumbdown:

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
eso fue el 13/7, pensa en el 13/08 y t pasas por las bolas al pipa

jajajajaj gran verdad!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El de Higuaín, en mi vida grite así un gol de la selección. Salí al patio a gritarlo.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
el del pipa lo grite mucho y para peor mis vecinos son paraguayos y nos detestan.

cuando paré de gritarlo por el offside se escuchaban las risas de los guaraníes esos, me quería matar...
jajajaja aca en casa paso algo parecido