Autor Tema: El narigón acusado de sacar la pija en el tren  (Leído 4673 veces)

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Si lo hubiesen querido punguear lo hubiera dicho en el video, alto jeropa el quesudo este.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Con esa cara se escracha solo!!!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
La verdad que es imposible de saber a ciencia cierta y mas raro que la "victima" de ese acoso no dijera nada, es raro. Si esto no es real el pibe deberia meterle una denuncia al que subio el video.

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Lo raro es q pibe en el video no dice nada como q se hace cargo . Hace como 20 dias me estaba tomando el tren de la linea roca y veo un chabon que miraba a 2 minas con terrible cara de jeropa y cuando llega a hudson las chicas se iban a bajar y les pregunte si estaba todo bien y me dicen q el chabon estaba loco y bajamos todos juntos en la est y el chabon nos siguio de atras un tiempo y despues  se fue . Las minas me decian q el chabon se queria bajar el cierre y que en momento estaba apoyando .
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Lombroso y el positivismo criminológico un poroto al lado de los muchachos del foro que dicen que tiene "pinta de violador" jajaja

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Es el 5 de unión sunchales, por favor
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No sé, pero entre la napia del tipo, como el fondo de su habitación parece distorsionarse y cambiar de tamaño, etc... Me sentí dentro de Inland Emire




Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Es complicado porque siempre que pasan este tipo de situaciones y alguien lo filma no te muestran el momento del acto si no lo que viene despues. O sea, que es dificil sacar conclusiones asi, ninguno de los que estamos aca puede afirmar que este tipo hizo semejante guarangada porque no lo vimos en el video, con lo cual yo personalmente siempre evito compartir o hacer mencion a este tipo de situaciones hasta que no se pruebe que realmente la persona es culpable de eso. Quisiera creer que quienes lo escracharon no van a ser tan mala leches de inventar algo asi o mentir acusando a alguien inocente, pero hasta que no se demuestre es imposible saberlo.

Mi opinion es que si realmente es culpable no tendrian que filmarlo, directamente que lo caguen a palos ahi en el tren y si es posible le rompan el traste antes de bajarse, y si lo van a filmar para luego escracharlo minimamente filmen cuando lo esta haciendo asi todos nos sacamos la duda de si es culpable o no. Si es inocente le van a tener que pedir disculpas de la misma manera q lo escracharon, porque estan ensuciando a un pobre pibe.