Autor Tema: Un partido que vale mucho mas que 3 puntos  (Leído 957 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8298
Entiendo que este sabado, nos jugamos mucho mas que los 3 puntos, que estirar la hermosa paternidad y que volver a la punta. Para mi podemos darle un "cachetazo" a bosta si le ganamos, y dejarlo tambaleando para que venga el river de gallardo y le de dos chotasos en la cara y los deje Nocaut !
¿de que nos sirve?  que si boca pierde la punta con nosotros y se queda afuera con river, empieza otra vez el carabet, lo van a empezar a putear a alfaro, se viene los quilombos con tevez y lo de siempre, entonces quizas se terminan cayendo y nos sacamos un competidor al titulo, que siempre termina robando puntos en los torneos. No quiere otra vez perder un titulo (si nos da para pelearlo) porque bosta termina robando 10 puntos como siempre, estoy cansado ya de eso.

¿que opinina cuervoS?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Opino que si river elimina a boca, es el nuevo campeon del futbol argentino, boca no puede morir, lo van a tratar de mantener vivo aunque sea con respirador artificial. Es asi de lamentable la realidad.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Lo único que importa es romperles el orto, algo que hoy dudo, debido a la poca o casi nula confianza que le tengo a la defensa y últimamente al medio campo. Y si a eso le sumamos que el 9 es el paraguayo casi gol Bareiro, nuestras chances de ganar, descienden aún más. La única esperanza que tengo, es que somos San Lorenzo, el historial, y que jugamos de local, con nuestra gente. Pero...así y todo, no me veo ganador hoy por las razones que mencioné.

Lo que pase con Bover en la Libertadores, me importa un culo ya la verdad. Pero si es verdad, que si River elimina a Boca, de alguna forma, los van a ayudar a los bosteros a ganar la Superliga, para mantenerlo vivo. Porque otra eliminación, sería la cuarta ya si pasa, los dejaría bastante hechos pija. 

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
Y en caso que se de que River quede afuera con la bosta, piensan que a las gallinas no lo van a ayudar en el campeonato??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Y en caso que se de que River quede afuera con la bosta, piensan que a las gallinas no lo van a ayudar en el campeonato??

También. Es la estrellita que le falta a Napoleón. Más vale que lo van a ayudar, aunque no sé si tan alevosamente como a Bosta. Porque River al menos tiene equipo y buen juego como para lograrlo por sí solo. 

Pase lo que pase en la Copa Libertadores, perdemos nosotros.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6743
Entiendo que este sabado, nos jugamos mucho mas que los 3 puntos, que estirar la hermosa paternidad y que volver a la punta. Para mi podemos darle un "cachetazo" a bosta si le ganamos, y dejarlo tambaleando para que venga el river de gallardo y le de dos chotasos en la cara y los deje Nocaut !
¿de que nos sirve? que si boca pierde la punta con nosotros y se queda afuera con river, empieza otra vez el carabet, lo van a empezar a putear a alfaro, se viene los quilombos con tevez y lo de siempre, entonces quizas se terminan cayendo y nos sacamos un competidor al titulo, que siempre termina robando puntos en los torneos. No quiere otra vez perder un titulo (si nos da para pelearlo) porque bosta termina robando 10 puntos como siempre, estoy cansado ya de eso.

¿que opinina cuervoS?

que sos muy ingenuo, primero que estás poniendo dos posibilidades, que pierdan con nosotros y que pierdan con river...puede ocurrir, sería bárbaro...pero que se caiga boca como para no ser competidor, con todo el sostén que tiene!!! imposible...pensemos en nosotros y cuánto tenemos que mejorar...perder partidos como el último contra colón nos saca a nosotros de cualquier competición!!
]

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
También. Es la estrellita que le falta a Napoleón. Más vale que lo van a ayudar, aunque no sé si tan alevosamente como a Bosta. Porque River al menos tiene equipo y buen juego como para lograrlo por sí solo. 

Pase lo que pase en la Copa Libertadores, perdemos nosotros.

Por eso mismo, una cagada..my si, lo de los bosteros siempre es mucho mas alevoso, por eso siempre lo peor para esas lacras.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Nada de lo que salga de este nuevo Bover clásico no beneficia en lo más mínimo.

O Gallardo gana el torneo que le falta, con palanca mediática de por medio, o Alfarito se sigue paseando en la Superliga que hace 10 partidos que absolutamente nadie le hace un puto gol.

Por lo pronto ganar este partido es indispensable si queremos aspirar a algo, son más que 3 puntos como dice el creador.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5619
Por mas mal que quede animicamente el que pierda la serie, el campeonato lo va a pelear igual. Ya vimos como pueden ubicar a alguna de las mierdas como esta lo mas arriba posible (como en el torneo 2008 y 2015) sin que nadie diga nada.

Yo me preocuparia por ganar y mantener la paternidad, me da por las pelotas no ganarles desde el 2016, hay que volver a ganar urgente. Pero bueno como siempre hacemos todo mal, ya que jueguen bareiro y vergini es una falta de respeto.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Coincido que pase lo que pase en el superclasico no nos veremos beneficiados. Lo que esta claro es que si San Lorenzo quiere mantener sus chances debe ganar si o si este sabado. Es determinante. Respecto al superclasico tratando de ver el lado positivo, si river pierde tiene otro frente donde tiene enormes chances que es la copa argentina para volver a festejar y boca va a tener elecciones con cambio de autoridades en el medio del torneo y con una eliminacion en libertadores no se si cambio de dt tambien. Con lo cual si en una transicion de semejante envergadura ganara el campeonato y sin tampoco tener un gran equipo porque hoy no lo tiene, dediquemonos seriamente al basquet o al softbol.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
Con respecto a lo que vienen comentando. Yo creo (y ruego equivocarme) que Bover meten triplete este año eh... Torneo , Copa Arg y Libertadores.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6743
la figura vale, pero ningún partido vale más de tres puntos (posibles)
]

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Yo no se que pensar o que esperar este sabado... por un lado somos una MAQUINA de pechear finales, historicamente fuimos asi. Por otra parte los tenemos de hijos... ALGO tiene que influir... pero la verdad es que la defensa con Pizzi no fue una virtud, deja afuera a 3 jugadores que son mejores que el que pone como 9 titular, y boca tiene jugadores muy desequilibrantes...

hay un 60% de chances de perder el partido, sinceramente, mi esperanza esta en los pies de los Romero.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14469
Ante todo debo decir que estoy de acuerdo con Nico, el problema de San Lorenzo es la poca confianza que al menos yo le tengo a nuestra defensa, ahora bien San Lorenzo muestra cierto poder ofensivo y eso no es poco.
Si hace un tiempo me hubieran dicho que el problema iba a ser el defensivo yo no lo hubiera creído, estabamos siempre cerca de tener un equipo con cierta confianza en lo defensivo pero claro sin ninguna ambición ofensiva, hoy la ecuación se dió vuelta.
Por lo explicado en realidad San Lorenzo esta en condiciones hoy de perder o ganar cualquier partido, no habrá lógica en este San Lorenzo si al menos soluciona el grave pero muy fácil de solucionar pelota parada del rival.
Con eso por ahora me conformo en materia defensiva después ampliaremos.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo no se que pensar o que esperar este sabado... por un lado somos una MAQUINA de pechear finales, historicamente fuimos asi. Por otra parte los tenemos de hijos... ALGO tiene que influir... pero la verdad es que la defensa con Pizzi no fue una virtud, deja afuera a 3 jugadores que son mejores que el que pone como 9 titular, y boca tiene jugadores muy desequilibrantes...

hay un 60% de chances de perder el partido, sinceramente, mi esperanza esta en los pies de los Romero.

No somos una maquina de pechear finales. El hincha de futbol se queda marcado por lo que pierde pero se olvida lo que gana. En el 72 le ganaste una final a river q venia de mas de 15 años sin salir campeon. En el 68 le diste vuelta la final al estudiantes de zubeldia q no habia forma de darle vuelta un partido, en el 91 le ganaste la liguilla a boca en la bombonera y en el 88 a la mufa, en el 95 ganaste de visitante un campeonato imposible, en el 2001 le ganaste al flamengo una infartante definicion x penales, en el 2002 metiste el triunfo mas grande en una final internacional como visitante en la historia, en el 2013 le diste la vuelta a velez en el amalfitani, en el 2014 ganaste la libertadores, en 2016 le propinaste la derrota mas abultada en una final a boca en su historia. Podes nombrar muchisimas chances o finales q tambien se perdieron pero nuestra historis esta repleta de las q se ganaron. No entiendo porque el.hincha de san lorenzo ningunea a su propio club todo el tiempo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2096
No somos una maquina de pechear finales. El hincha de futbol se queda marcado por lo que pierde pero se olvida lo que gana. En el 72 le ganaste una final a river q venia de mas de 15 años sin salir campeon. En el 68 le diste vuelta la final al estudiantes de zubeldia q no habia forma de darle vuelta un partido, en el 91 le ganaste la liguilla a boca en la bombonera y en el 88 a la mufa, en el 95 ganaste de visitante un campeonato imposible, en el 2001 le ganaste al flamengo una infartante definicion x penales, en el 2002 metiste el triunfo mas grande en una final internacional como visitante en la historia, en el 2013 le diste la vuelta a velez en el amalfitani, en el 2014 ganaste la libertadores, en 2016 le propinaste la derrota mas abultada en una final a boca en su historia. Podes nombrar muchisimas chances o finales q tambien se perdieron pero nuestra historis esta repleta de las q se ganaron. No entiendo porque el.hincha de san lorenzo ningunea a su propio club todo el tiempo.
  :si:  :si:  :si:  :pulgares:  :pulgares:  :pulgar:

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6743
desde el principio de esta etapa pudimos ver un cambio importante en traslado de pelota con visión ofensiva...jugadores activos y despiertos a la hora de robar pelotas, acosadores...delanteros poco eficaces...defensa desordenada, abierta y que quedaba varias veces en desventaja o sorprendida...arquero con lo justo para atajar...sabemos que nuestro fútbol es de pícaros y que los técnicos contrarios ven hermosos callejones por donde filtrar sus piezas...tuvimo varios partidos para ajustar algunas tuercas en defensa, pero llegamos al primero partido de importancia y trascendencia en peores condiciones defensivas que en las que empezamos, sin un pilar (no por tan bueno pero sí por el respeto que impone) como coloccini a cambio de un jugador que no es de los que entusiasman...un debut  (?)  y dos laterales que comparten ataque con defensa con los riesgos que ponen en juego...bueh, veremos como resulta este tiempo ¿perdido? :desconfiado:
]

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
No somos una maquina de pechear finales. El hincha de futbol se queda marcado por lo que pierde pero se olvida lo que gana. En el 72 le ganaste una final a river q venia de mas de 15 años sin salir campeon. En el 68 le diste vuelta la final al estudiantes de zubeldia q no habia forma de darle vuelta un partido, en el 91 le ganaste la liguilla a boca en la bombonera y en el 88 a la mufa, en el 95 ganaste de visitante un campeonato imposible, en el 2001 le ganaste al flamengo una infartante definicion x penales, en el 2002 metiste el triunfo mas grande en una final internacional como visitante en la historia, en el 2013 le diste la vuelta a velez en el amalfitani, en el 2014 ganaste la libertadores, en 2016 le propinaste la derrota mas abultada en una final a boca en su historia. Podes nombrar muchisimas chances o finales q tambien se perdieron pero nuestra historis esta repleta de las q se ganaron. No entiendo porque el.hincha de san lorenzo ningunea a su propio club todo el tiempo.
Buen mensaje.
Excelente recopilación de datos.

Aunque a boca le ganamos dos finales de liguilla.
En el 88/89 con Pipo y Beto y su famosa volea para ese recordado 4/0.

https://youtu.be/sQ8MQW3a6us

 Y en el 91, el equipo de Leo Rodríguez (que no pudo jugar la final por la Copa América, viniendo el Pepe Albornoz y Bustos (este no me acuerdo por qué vino) en su remplazo)con aquel gol del Yaya.

https://youtu.be/KZ4kmf4ijqI


https://youtu.be/JJDF4NBr9i8
« Última Modificación: septiembre 21, 2019, 14:46:59 por morinigo »

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Firmo el empate con sangre.

Enviado desde mi HMA-AL00 mediante Tapatalk

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Firmo el empate con sangre.

Enviado desde mi HMA-AL00 mediante Tapatalk
Vos decis? Obvio que todo puede pasar y terminas teniendo razon por como se da el partido. Pero de antemano creo que estamos un escalon arriba para ganar hoy.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Vos decis? Obvio que todo puede pasar y terminas teniendo razon por como se da el partido. Pero de antemano creo que estamos un escalon arriba para ganar hoy.

Con una defensa con un jugador MALO, y otro que no sabemos como esta fisica ni futbolisticamente despues de 1 año en Arabia.
Ademas un 9 que juega bien con la pelota en mitad de cancha. Mas adelante suele hacer agua, en especial cerca del arco.

Yo confianza solo tengo porque es Bosta.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
que manija que tengo por diosss
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
No somos una maquina de pechear finales. El hincha de futbol se queda marcado por lo que pierde pero se olvida lo que gana. En el 72 le ganaste una final a river q venia de mas de 15 años sin salir campeon. En el 68 le diste vuelta la final al estudiantes de zubeldia q no habia forma de darle vuelta un partido, en el 91 le ganaste la liguilla a boca en la bombonera y en el 88 a la mufa, en el 95 ganaste de visitante un campeonato imposible, en el 2001 le ganaste al flamengo una infartante definicion x penales, en el 2002 metiste el triunfo mas grande en una final internacional como visitante en la historia, en el 2013 le diste la vuelta a velez en el amalfitani, en el 2014 ganaste la libertadores, en 2016 le propinaste la derrota mas abultada en una final a boca en su historia. Podes nombrar muchisimas chances o finales q tambien se perdieron pero nuestra historis esta repleta de las q se ganaron. No entiendo porque el.hincha de san lorenzo ningunea a su propio club todo el tiempo.

No sé si finales específicamente son muchas, pero partidos importantes o determinantes que te pueden resolver un Torneo a favor, tenemos muchas de esas pecheadas. O mejor dicho, cuando en un determinado partido había que poner los huevitos, muchas veces, no los pusimos y si lo hicieron otros. Son momentos que tienen nuestros equipos en donde se les pide más, y no lo hacen.

En el 2008 pudiste salir campeón antes, llevábamos 8 puntos de diferencia a los bosteros, pero pecheaste varios partidos en el medio, Boca te alcanzó, y estiraste la definición a un triangular. Llegamos al triangular donde era obvio que nos iban a dormir como nos durmieron. Historia conocida.

En el 2009 por Copa Sudamericana te dejó afuera River Plate de Uruguay, luego de haber ganado de visitante. Perdimos de local, fuimos a penales y perdimos. Y no teníamos un mal equipo en ese semestre, era una Copa ganable.

En el 2013 perdiste una final de Copa Argentina vs Arsenal, un club del ascenso, de manera papelonesca y por goleada.

En el 2015, con un plantel de la san concha, te quedas afuera en octavos de final de la Copa Argentina vs Defensa y Justicia. Otro papelón. 

En el 2015 le habías ganado a Boca en su cancha y quedaste puntero del torneo. Tenías que afianzar esa victoria vs Buri para tirarle toda la presión a Boca en su clásico. Perdimos con Buri, Boca le ganó a River de visitante, recuperaron la punta e historia conocida.

Mismo año, perdiste los dos partidos vs River sin hacer siquiera fuerza por la Recopa Sudamericana.

En el 2016 perdiste una final vs Lanús de manera papelonesca y por goleada. No conforme con lo de Arsenal, se hizo una peor con Lanús.

Mismo año, tenías un plantel de la san concha para ganar la Copa Sudamericana, y fuiste eliminado por un equipo falopa de Brasil (Q.E.P.D) y volviste a tirar a la mierda otra chance de título casi servido en bandeja. Porque si pasabas esa serie, tenías a Atlético Nacional en la final esperándote, ningún cuco.

En el 2017 te quedas afuera de la Copa Argentiva vs Deportivo Morón, sisi, Deportivo Morón!!!! teniendo un plantel infinitamente superior al de ellos.

Mismo año, perdimos una serie vs Lanús en la Copa Libertadores. Una serie que habías empezado muy bien, y al siguiente partido, en 10 minutos la tiraste a la mierda. Si, después tenías a River, que de seguro nos rompían el orto, pero no deja de ser una pecheada la forma en que regalaste la serie.

En el 2019, quedaste afuera de la Copa Argentina vs Estudiantes de San Luis, sisi, Estudiantes de San Luis!!! y no por penales, por un error sobre el final, por una distracción, nono, te metieron dos goles, pudieron ser más, y fueron superiores todo el partido.

Mismo año, quedas afuera con Cerro Porteño por Copa Libertadores de la formás más fácil posible para el rival. Arrancaste ganando con un penal, dominando ampliamente en el primer tiempo y dejando toda la presión para el rival en el segundo tiempo. Arrancaste el segundo tiempo, y en 5 minutos, regalaste todo lo hecho en la primera etapa. 


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13703
Y no teníamos un mal equipo en ese semestre, era una Copa ganable.
Liga nos culeaba