Autor Tema: Zarate y Salvio recuperados + probable equipo (suposiciones)  (Leído 2915 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8489
Equipo confirmado según Olé:

Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Capaldo, Marcone; Villa, Mac Allister, Reynoso; Soldano.
Una mierda ese equipo, me tengo mucha fe.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-alfaro-buffa_0_aIGK1GBZ.html

Jaja cambia justo a los dos laterales para este partido para justo poner a los dos ex-San Lorenzo... Seguro fue casualidad y para nada a propósito jaja... Y acá hay que furmarse a los que parece que disfrutan de autoningunearnos diciendo que Boca no hace nada teniendo en cuenta a San Lorenzo, y su historia con San Lorenzo. Y vos fijate si no nos tienen en cuenta... Y más todavía con el resentido jinete del caballo del comisario (que sin estar subido al mismo derrapó siempre salvo con Huracán) de Alfaro.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Equipo confirmado según Olé:

Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Capaldo, Marcone; Villa, Mac Allister, Reynoso; Soldano.

Ojala sea ese el equipo, al unico que le tengo miedo es a Villa, pero es un alivio que no juegue Salvio o Zarate que nos clava siempre

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
De Rossi no concentra por una lesión
Se pierde la experiencia de ser visitante de verdad!!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Ojala sea ese el equipo, al unico que le tengo miedo es a Villa, pero es un alivio que no juegue Salvio o Zarate que nos clava siempre
entran desde el banco seguro igual, dicen eso

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51288
  • Somos infinitos
Ojala sea ese el equipo, al unico que le tengo miedo es a Villa, pero es un alivio que no juegue Salvio o Zarate que nos clava siempre

Villa tiene un cohete en el orto pero al pedo porque no termina una bien.. El unico peligroso es Mac Allister..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tengo miedo.

Típico equipo Alfaro que se te para bien firme con dos líneas de 4 y que de contra te  complica la vida
Sobre todo si los volantes no vuelven

Si nos complicó Central estos ni te cuento
Clave hacer un gol rápido

Para mí el partido pide a Ramírez
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Villa....es muy rápido. Hay que sacudirlo de movida.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk