Autor Tema: Arbitro: Vigliano  (Leído 2213 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
jaja me citas a mi cuando claramente quedaron todos los llorones expuestos.. hoy el arbitraje nos favoreció

La concha tuya, pelotudo! Vos no sos de San Lorenzo. Debes ser el infiltrado más antiguo y con más participación en el Foro, pero claramente no dos de San Lorenzo. Sos un hijo de puta.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Yo respeto todas las opiniones, pero sinceramente no puedo creer que haya gente diciendo que el arbitro no tuvo incidencia hoy... les anula mal el gol pero durante los 90 minutos cobro TODO para ellos, absolutamente todo

Todas las patadas de amarilla para san lorenzo fueron amarilla, a ellos les perdonó un monton, hubo facil 4 cortes de atras durisimos sin intencion de jugar la pelota
A bareiro le cobró 80 faltas en ataque mientras le daban por todos lados cuando recibia la pelota, en situacion inversa a ellos les cobró un monton de esas a favor
A lisandro lopez lo tenia que echar en el festejo, se quedó media hora mostrandole el escudo a la gente (yo estaba en la visitante y eso se vio perfecto, a la camara ya se lo habia mostrado)
El planchazo de tevez era de minimo amarilla y NO LE COBRA NI FALTA, y encima en el momento que san lorenzo recupera la pelota se la da a boca
Creo que como mucho hubo 1 o 2 contactos (no faltas eh, contactos) que no se los cobró a favor de boca, todo el resto fue falta, no midió ni de casualidad con la misma vara
Permitió hacer todo el tiempo que boca quiso sin siquiera advertirlos, hubo una insolita de andrada que se hizo el lesionado despues de hacer tiempo, dice "no puedo sacar" y cuando se acerca el defensor saca igual... ni al banfield de falcioni les vi hacer algo asi

Exactamente eso mismo vimos varios. Es de esos choreos sutiles, no de jugadas concretas, sino de "cancha inclinada".
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Julito tiene todos los boletos para irse más temprano que tarde.

Con relación a Vigliano, me gustaría ver la que el jugador de Boca se lleva puesta en el primer tiempo, que no la ve, la pelota pega en el palo tras el córner y se va, me da toda la percepción que es offside después que la toca su compañero.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
jaja me citas a mi cuando claramente quedaron todos los llorones expuestos.. hoy el arbitraje nos favoreció

A las pruebas me remito.
Además de ser un Anti-Vuelta, Anti-San Lorenzo, UN REVERENDO PELOTUDO, troll e infiltrado, acaba de confesarse más bostero que limpiarse el culo con la mano (y comerse la caca).

Rájenlo, en serio...
Los HINCHAS DE SAN LORENZO no tenemos por qué seguir aguantando estas imbecilidades, por más que sólo se trate de un foro (donde este SORETE disfruta y aprovecha la ventaja del anonimato)

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
jaja me citas a mi cuando claramente quedaron todos los llorones expuestos.. hoy el arbitraje nos favoreció

Andate a la reputa madre que te pario, marmota.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
O es Bostero o es un hincha de SL con el chip TyC en el alma jajaj

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk