Autor Tema: Pizzi vs Alfaro  (Leído 1594 veces)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Alguien tiene esta estadística? (Obviamente que tengo presente el 0-3 vs Arsenal)

Mas alla de las características típicas de estos 2 DTs, está claro que SL puede sufrir y bastante. Yo, en particular, veo positivo el cachetazo vs Colon siempre y cuando el mensaje llegue para Pizzi (Cerutti no va más, Bareiro agoto el credito, Pitton de 8 es lo mismo que poner un cono, Herrera debe ser considerado, como minimo, al mismo nivel que Salazar)

Boca, o mejor dicho Alfaro, puede llegar a hacerse un festín con lo mal que venimos atras y lo partido que queda San Lorenzo cuando tira todos adelante. Si no está fino Poblete, podremos dominar, tener posesión, pero los goles nos lo van a hacer a nosotros.
El grone Hurtado en una gamba puede hacerle dar un ACV a Vergini. Imagino que cachila merqueado y con esos 10 kg de mas tiene mas nivel que este impresentable.


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5619
La verdad es que tengo mucho miedo de que Alfaro se lo morfe en 2 panes a Pizzi, es el tipo de DT que le encuentra la vuelta a DTs como Pizzi.

Espero que no hagamos ninguna gilada y seamos serios.

« Última Modificación: septiembre 21, 2019, 20:43:38 por Nacho_77 »

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Menossi esta bajo,para mi esta mas para salir jugando que marcando y jugando los dos,el peso es para Poblete.Se necesita una defensa segura y un medio fuerte porque sino no la veo facil.Y adelante Angel Romero y Gaich.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nos ganaron en el torneo que salimos campeones tambien. 2a1. Nos pegaron una choreada cosmica tambien, nos rajaron dos jugadores por no hacer nada.

Igual lo unico que me preocupa es la pelota parada, Boca defiende normalito. Lo viene salvando el arquero muchisimo y la falta de contundencia de los rivales, ayer estudiantes tuvo 3 situaciones clarisimas donde erraron por burros. Si estamos finos adelante los podemos destrozar, tiene que jugar Gaich asi moja y no sale nunca mas.

Huracan le llego por todos lados, Banfield tambien, River tambien. De 6 partidos en 4 le llegaron bastante y lo salvo siempre el arquero
« Última Modificación: septiembre 16, 2019, 11:27:05 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Nos ganaron en el torneo que salimos campeones tambien. 2a1. Nos pegaron una choreada cosmica tambien, nos rajaron dos jugadores por no hacer nada.

Igual lo unico que me preocupa es la pelota parada, Boca defiende normalito. Lo viene salvando el arquero muchisimo y la falta de contundencia de los rivales, ayer estudiantes tuvo 3 situaciones clarisimas donde erraron por burros. Si estamos finos adelante los podemos destrozar, tiene que jugar Gaich asi moja y no sale nunca mas.

Huracan le llego por todos lados, Banfield tambien, River tambien. De 6 partidos en 4 le llegaron bastante y lo salvo siempre el arquero

Si, es verdad. Creo que nos rajaron a Piatti si mal no recuerdo.

Encima no se si llegan Salvio y Zarate. Todos sabemos que este ultimo hijo de puta nos emboca cada vez que nos enfrenta.

Ojala que mojemos de entrada, creo que puede ser clave.


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Por el Torneo Final 2013, San Lorenzo le ganó a Arsenal 3 a 1, en Sarandí (la Bomba Navarro, Villalba y Buffarini nuestros goles; Furch el de ellos)

Esa día Pizzi le ganó a Alfaro con Matías Ibañez, Meza, Alvarado, Kalinski y Stracqualursi. En Arsenal jugaron los hoy ultra promocionados Lisandro López, Marcone y Benedetto.

Los partidos pueden ser tácticamente diferentes. Pero el próximo sábado hay una historia, una paternidad y una camiseta que se respeta, más allá de los técnicos de turno.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16795
Nos ganaron en el torneo que salimos campeones tambien. 2a1. Nos pegaron una choreada cosmica tambien, nos rajaron dos jugadores por no hacer nada.

Igual lo unico que me preocupa es la pelota parada, Boca defiende normalito. Lo viene salvando el arquero muchisimo y la falta de contundencia de los rivales, ayer estudiantes tuvo 3 situaciones clarisimas donde erraron por burros. Si estamos finos adelante los podemos destrozar, tiene que jugar Gaich asi moja y no sale nunca mas.

Huracan le llego por todos lados, Banfield tambien, River tambien. De 6 partidos en 4 le llegaron bastante y lo salvo siempre el arquero

decis el 2013, a arsenal le ganamos creo que 2-0 en su cancha, que ahi safa el culo pizzi sino lo rajabamos.

ahi busque, no dije nada. habra sido otro partido

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Como vienen de lesiones ? Zárate, tonto Salvio y Ávila?

Sin esos tres nos van a venir a jugar como a River, no tienen otra cosa, juegan a defender bien sólido atrás y ganarla con individualidades. No le tengo miedo a las individualidades de MacAllister y bebelo Reynoso.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a mi me asusta un poco el orto terrible que tiene alfaro y lo viene acompañando desde q llego a boca.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
decis el 2013, a arsenal le ganamos creo que 2-0 en su cancha, que ahi safa el culo pizzi sino lo rajabamos.

ahi busque, no dije nada. habra sido otro partido
El que decis vos tambien aplica. Fue un 3a1 en cancha de Arsenal la primera mitad del año, metio un gol de tiro libre la bomba navarro si mal no recuerdo... fue el ultimo torneo que hubo visitantes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Paga 0,0001 que Hurtado nos mete su primer gol en bosta.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
No seamos amargos che.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Wanchope no llega. Salvio y Zarate si. Junto con soldano y MC allister  es la delantera de boca para el sábado. La mitad de cancha y defensa idénticas a ayer con estudiantes.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15201
Es increible q JUSTO lleguen Zarate y Salvio, 2 de los mejores jugadores q tienen, lejos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Torneo Final 2013

3-1 vs Arsenal

Copa Argentina 2013

0-3 vs Arsenal

Torneo Inicial 2013

1-2 vs Arsenal

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Pizzi es un técnico al cual le ha ido muy bien en partidos ante equipos denominados grandes. Así que toda la fé.
La concha de tu madre bostero cola golosa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51288
  • Somos infinitos
El 0-3 en Catamarca es algo que voy a recordar por el resto de mi vida.. Pocas veces me senti tan mal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
El 0-3 en Catamarca es algo que voy a recordar por el resto de mi vida.. Pocas veces me senti tan mal..

Comparto el sentimiento, ZottoSL. La calentura que tenía yo esa noche, pocas veces la sentí creo. Perder de la manera que ser perdió contra un rival de ese calibre me sigue doliendo, y solo se iría o se aliviaría si ganamos esa Copa de mierda en algún momento. 

Desconectado sebastian.e.chomicz

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 13
Solo espero que Pizzi no sea tan ingenuo frente a este tipo, como lo fue en Catamarca aquella vez. Van a venir a hacer tiempo desde el minuto 1, y no te cuento si hacen un gol. Hay que ser vivos, no regalarse, manejar los tiempos nosotros. Alfaro me repugna, es el antifutbol total! Recuerdo especialmente un partido en 2004 en el NG cuando dirigía a Quilmes y nos ganó 1-0: todo el maldito partido haciendo tiempo mal!!! Entro el carrito como 20 veces por cualquier cosa, una impotencia total! El arquero de ellos era un pelado cuyo nombre no recuerdo, que se tiraba permanente al piso simulando lesiones.
Si eso lo hizo con Quilmes, imagínense con boquita,al que los árbitros le bancan todo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Solo espero que Pizzi no sea tan ingenuo frente a este tipo, como lo fue en Catamarca aquella vez. Van a venir a hacer tiempo desde el minuto 1, y no te cuento si hacen un gol. Hay que ser vivos, no regalarse, manejar los tiempos nosotros. Alfaro me repugna, es el antifutbol total! Recuerdo especialmente un partido en 2004 en el NG cuando dirigía a Quilmes y nos ganó 1-0: todo el maldito partido haciendo tiempo mal!!! Entro el carrito como 20 veces por cualquier cosa, una impotencia total! El arquero de ellos era un pelado cuyo nombre no recuerdo, que se tiraba permanente al piso simulando lesiones.
Si eso lo hizo con Quilmes, imagínense con boquita,al que los árbitros le bancan todo.
El partido en Catamarca se quebro cuando Piatti se hizo echar. Hasta ese momento, si bien ibamos perdiendo 1a0 por un error individual, SL era el que venia dominando el partido. Correa tuvo un mano a mano si mal no recuerdo, despues se lesiono Veron y terminamos sin 9 si mal no recuerdo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
Si boca planta un 4231 o un 442 me preocupan mucho las bandas, reynoso contra salazar y salvio contra pitton... no se si esta para que jueguen los dos romero por afuera en este partido... yo iria con ramirez en la izquierda para contener un poco esa subida de salvio y no tener que jugar mano a mano.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
Copa Argentina nos hicieron 2 goled de pelota parada en el 2 0

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
  Me preocupa lo mal que queda a veces defensivamente SL cuando ataca y este boca de contra, sin despeinarse nos puede complicar mucho.
  Espero que este partido estemos iluminados, controlando la bocha y recuperandola rápido, sino, veo que vamos a sufrir mucho las contras.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5619
Y si, era tan obvio.

Me quede corto, no solo se lo morfo en 2 panes Alfaro sino que nunca vi a boca tan comodo en nuestra cancha, fue gravisimo el partido de hoy.

Y mira que vi a boca sufrir este torneo como contra banfield, hasta con el mismo estudiantes. Pero cuando tenes a un fundamentalista y caprichoso en el banco, son presa facil para DTs como Alfaro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Y SI.

Habia que ser ciego y negar la realidad para no verlo. Que la camiseta, que Balsas, que el historial, que la concha de tu madre. Se llenó de mitómanos este club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.