Autor Tema: Libro de pases INVIERNO 2023  (Leído 6878 veces)

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Jajaja, ese de defensa y justicia, parece interesante.. Después sopa con los otros "30 pa riba"

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
Se está hablando de Méndez de nuevo, el 5 de velez
Jaja ayer lo vi un rato y no le dio un pase a un compañero. Es lo mismo que hace Sanchez con menos edad. Medio pelo total que se cree estrellita y por algo dura 6 meses en cada club.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32622
Se está hablando de Méndez de nuevo, el 5 de velez

Un chabón que no quiso seguir en San Lorenzo a jugar una copa internacional y eligió irse a Vélez a pelear el descenso? te pegó flor de ninguneada y lo van a buscar de nuevo? es en serio?

Menos dignidad que la mierda tienen nuestros dirigentes, no podés ser tan arrastrado.

Ni en pedo Juani, quedate en Vélez ahora, mucha suerte y éxitos  :pulgar:

Desconectado eduardo44

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Tengo entendido que viene de una lesión jodida se corto el tendón de alquiles. Recién sale de la recuperación.

Conectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Tengo entendido que viene de una lesión jodida se corto el tendón de alquiles. Recién sale de la recuperación.

Y por lo que lei salio lesionado el otro dia de nuevo.. ni idea si leve o grave.. pero en su vuelta se lesiono de nuevo.. no jugo de marzo a junio.. deja... anduvo muy bien aca pero asi como se fue.. que no vuelva nunca

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
  • Cuervo 100 %
Es el primer mercado de pases que no me asustan los nombres falopas, creo que el gallego hace magia y si el los pide... Jajajaja

Soy el único?

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Es el primer mercado de pases que no me asustan los nombres falopas, creo que el gallego hace magia y si el los pide... Jajajaja

Soy el único?
Todavía no aprendiste que empiezan a sonar esos nombres y termina viniendo la falopa más rancia que puede haber?
Por otro lado Insúa que puede hacer ? Por más buen técnico y/o buen tipo que sea, si no hay plata no puede convencer a nadie.
Ni a Pratto podemos traer...

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
  • el mundo es tuyo
Es el primer mercado de pases que no me asustan los nombres falopas, creo que el gallego hace magia y si el los pide... Jajajaja

Soy el único?

me pasa igual!!! hasta me pareceria buena idea traer a sus 2 hijos!! Rodrigo el que juega en Barracas demostro que anda bien, el otro que esta en la MLS no lo tengo visto jajaja
Socio refundador

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32622
me pasa igual!!! hasta me pareceria buena idea traer a sus 2 hijos!! Rodrigo el que juega en Barracas demostro que anda bien, el otro que esta en la MLS no lo tengo visto jajaja

Ya dio a entender Insúa que prefiere que haga su carrera libremente, no quiere meterse en el medio. Eso habla muy bien del gallego, si fuera Ramón traería hasta el perro  :risacasla:

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
  • el mundo es tuyo
Recién escuche la rueda de prensa del Gallego, y al final, Tony Arregui le preguntó si le gustaría repatriar a Reniero, el tono de la voz y la sonrisa cómplice del periodista y de Insua me resultó sospechoso, como que algo de cierto hay. Insua respondió que prefiere no dar nombres.
Socio refundador

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Lo único que les falta es repatriar al falopa de Reniero, el único acierto que tuvieron (venderlo a la mierda y estafar a Rasin).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19044
Esta empezando a sonar Reniero y me estoy asustando, por suerte el que cubre la empresa en ESPN dijo que tiene contrato hasta 2024 y no podría darse un préstamo ahora porque no planean renovarle.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29257
Que error seria la vuelta de Reniero. Le fue mal en Racing y Argentinos, es un pibe medio pelo que no te cambia nada en el plantel que tenemos.

No hay ninguna chance de traer a Toloza no? Porque este pibe si seria un refuerzo y no uno para rellenar.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15206
Quiero creer que lo de Reniero es mas humo del que ya hay.

De las mejores ventas de la historia fue y lo vamos a traer? Un jugador apatico, que no te aporta nada. Y si encima buscas gol, justamente es todo lo contrario. Ni en un R*sin re contra aceitado (con Coudet) jugó 2 partidos seguidos. Y ahora que se habia ido Copetti  y Correa ni así tuvo mas minutos. Y en Argentinos fue un meh tremendo, si hizo mas de 3 goles es mucho.

Falta que de paso vuelva Alexander Diaz para hacer dupla, mamita, que espanto.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es medio apático Reniero, pero buen jugador. Es más que VARIOS de los que tenemos del medio para arriba. Incluso mano a mano, me parece más jugador que Vombergar, pese a que éste es más goleador. Habría que comparar igual el promedio de gol de ambos en su carrera, porque Reniero metió bastantes también, eh.

Entre Pratto y Reniero, a igualdad del resto de las condiciones (que ambos vengan gratis o por la misma plata), si HOY tengo que elegir sí o sí uno de los dos, traigo a Reniero. Es joven e Insúa lo puede aprovechar muy bien.

Si lo traen está mal pero no tan mal (considerando que no tenemos un mango).

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Por favor Reniero no, ya me pone mal imaginarme su cara de nene enojado, una cosa bien que hicimos fue mandarlo a ra sin y lo vamos a comprar? Por dios no.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19044
Es medio apático Reniero, pero buen jugador. Es más que VARIOS de los que tenemos del medio para arriba. Incluso mano a mano, me parece más jugador que Vombergar, pese a que éste es más goleador. Habría que comparar igual el promedio de gol de ambos en su carrera, porque Reniero metió bastantes también, eh.

Entre Pratto y Reniero, a igualdad del resto de las condiciones (que ambos vengan gratis o por la misma plata), si HOY tengo que elegir sí o sí uno de los dos, traigo a Reniero. Es joven e Insúa lo puede aprovechar muy bien.

Si lo traen está mal pero no tan mal (considerando que no tenemos un mango).
Nos sacamos de encima a ese muerto con una buena venta y queres traerlo de nuevo?

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6081
Racing no va a dar a préstamo a reniero xque se le termina el contrato el año que viene… y nosotros no podemos ser tan boludos de comprar un jugador que vendimos jajaja

Traigan a zampedri 35 años 95 goles en 148 partidos en católica , no juegan ninguna copa

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Nos sacamos de encima a ese muerto con una buena venta y queres traerlo de nuevo?

NO QUIERO traerlo. Ya puse en el otro post 5 candidatos que me gustan como opciones para incorporar como centrodelantero.

Lo que digo es que si no viene ningún otro y tengo que elegir sí o sí entre el Pratto actual de 35 años y Reniero con 28, me quedo con éste último. Y hay alguna chance de que Insúa lo haga rendir.

Considerando que no hay un peso, estaría "mal, pero no tan mal".
« Última Modificación: julio 04, 2023, 21:51:21 por christian99 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
En Twitter están hablando que vuelve Ortigoza, quiero creer que es joda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2961

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6081
Jajajja centro de alto rendimiento… debe comer 4 asados por semana.

No podía jugar entrenando todos los días y con pretemporada y va a venir 1 año depsues del retiro. Debe ser humo

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Me gusta la constancia y determinación de la dirigencia.
Dijeron que iban a traer un ex jugador. No pudieron con pratto, pero no desisten.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
  • el mundo es tuyo
Ortigoza es muy querido en el club y en el plantel. Si llega a venir para jugar un tramo de los partidos, patear algun penal, mas aun que tal vez tengamos definiciones x penales en la Copa, y a ayudar en el vestuario, bienvenido sea!!!
Socio refundador