Autor Tema: Libro de pases INVIERNO 2023  (Leído 6886 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19126


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3055
Escucharon la ultima????
Suena en San Lorenzo, quiere volver ENZO KALINSKI

 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Na bueno dejémonos de joder, si Insua da el visto bueno a estas dos cosas (ojalá sean fake) que se vaya haciéndose la cabeza que el hincha no aceptará esto.

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1040
    • sanlorenzo.com.ar
Jajajja centro de alto rendimiento… debe comer 4 asados por semana.

No podía jugar entrenando todos los días y con pretemporada y va a venir 1 año depsues del retiro. Debe ser humo
Jajaja

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45520
Falta que vuelva Torrico y listo. O sea todo bien pero es impresentable esto ya si se da

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41334
Me arruinaron la noche.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1040
    • sanlorenzo.com.ar
Falta que vuelva Torrico y listo. O sea todo bien pero es impresentable esto ya si se da
Y vizte como viene la mano cuervo

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7065
Ortigoza 38 años, Kalinski 36 años. Dalee ja ja es joda no?
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 770
En cualquier momento llama a yepes

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2096
Ortigoza es muy querido en el club y en el plantel. Si llega a venir para jugar un tramo de los partidos, patear algun penal, mas aun que tal vez tengamos definiciones x penales en la Copa, y a ayudar en el vestuario, bienvenido sea!!!
qué????  No podía moverse en la última etapa, no te digo correr, moverse hermano!!!!!!!
No estaba ni para el senior!!!! Y lo quieren traer de vuelta!!!!!
Ésto es de locos. No entiendo más nada. Me cagaron el día, váyanse todos a la concha de su madre

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13366
Seguro hay un vuelto en esto.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Como lesionado si ayer jugó e hizo un golazo

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2952
Como lesionado si ayer jugó e hizo un golazo

Pensé lo mismo pero me fije en promiedos y figura que salió por lesión pero ni idea que tuvo  :lol:

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5740
300k usd por Tarragona? Ni lo dudo. A ese precio es un buen delantero para venir a competir el puesto. Sino hay más nada potable lo estaría comprando ya mismo

El tema es: San Lorenzo tiene 300 mil dólares?

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16492
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pero por ese precio te lo compra cualquier otro club antes que nosotros.

Imposible.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45520
300k usd por Tarragona? Ni lo dudo. A ese precio es un buen delantero para venir a competir el puesto. Sino hay más nada potable lo estaría comprando ya mismo

El tema es: San Lorenzo tiene 300 mil dólares?

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
Para Bareiro hubo 2 palos verdes, pero todo es dependiendo de cómo actúe via redes.  :cansado:

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Escucharon la ultima????
Suena en San Lorenzo, quiere volver ENZO KALINSKI




sanchez ortigoza kalinski
              blandi

agarrate manchester city


El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2679
Ortigoza es muy querido en el club y en el plantel. Si llega a venir para jugar un tramo de los partidos, patear algun penal, mas aun que tal vez tengamos definiciones x penales en la Copa, y a ayudar en el vestuario, bienvenido sea!!!

Con lo corto que estamos de plata nos vamos a dar el lujo de traer a una persona retirada y fuera de estado solo para patear penales y  ayudar en el vestuario? Con el debido respeto, prefiero traer al pipi Romagnoli que por lo menos está jugando el senior

No nos merecemos esto los hinchas de San Lorenzo, es una pasada de pija x la cara, este señor tuvo una despedida post partido con Aldosivi y se fue bien

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ortigoza es muy querido en el club y en el plantel. Si llega a venir para jugar un tramo de los partidos, patear algun penal, mas aun que tal vez tengamos definiciones x penales en la Copa, y a ayudar en el vestuario, bienvenido sea!!!
Asi estamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8300
Ortigoza es muy querido en el club y en el plantel. Si llega a venir para jugar un tramo de los partidos, patear algun penal, mas aun que tal vez tengamos definiciones x penales en la Copa, y a ayudar en el vestuario, bienvenido sea!!!
Declaraciones de "Cuervo girado" ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4518
Se debe referir a ser parte del cuerpo técnico, creo que ya lo hablaron con Insúa en su momento.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2961
https://twitter.com/Sanloreamerica/status/1676390471814336513

Y cómo no va a querer volver si está dando vueltas hace años en clubes de mierda (y encima es cuervo). De ahí a que lo traigan...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
Y cómo no va a querer volver si está dando vueltas hace años en clubes de mierda (y encima es cuervo). De ahí a que lo traigan...

Pensé lo mismo, obviamente que va a querer volver si está en ese club de mierda.

Igual ya hablan de Ortigoza, Kalinski, etc. Falta que le digan al Pipi y al Oveja que dejen la reserva y se pongan los cortos.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15261
  • ---------
Hoy lei que ofrecieron a Andres Chavez también jajaja espero que ni se les ocurra