Autor Tema: Independiente pediria los puntos  (Leído 5455 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Por la mala inclusion de Sanchez que habia sido expulsado hace 3 años
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2653
Estan viendo cuántas fechas le dieron en su momento contra el globito por la semi de sudamericana cuando lo expulsaron x agredir a un alcanza pelotas, fue roja directa, así que en teoría son 2, así y todo, nunca purgó ninguna fecha y seguiría sancionado, así que mepa que les cabio a los Brazucas

PD.: Te falta la fuente

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Justo lo habia puesto en el post de la Libertadores. No estamos en posicion de decir nada jaja. Pero que se yo, si es como dicen esta perfecto.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Futbol profesional, increible que no chequeen estas cosas. La guita que se pierde por no pasar de fase es tremenda
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Parece que la Conmebol para su centenario hizo una limpieza de sanciones o algo así (?), para favorecer a Boca y Sánchez cayó en la volteada y lo limpiaron también a él.  Algo así me contaron.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Parece que la Conmebol para su centenario hizo una limpieza de sanciones o algo así (?), para favorecer a Boca y Sánchez cayó en la volteada y lo limpiaron también a él.  Algo así me contaron.

Si, a Boca le hicieron algo raro por algún jugador que perdonaron y creo que, como decís vos, fue para todos para que no fuera tan obvio.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Tengo entendido que a Sanchez no se la quitaron la sancion

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Pero es un pelotudo sanchez....se olvido?, que tipo gil.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Parece que la Conmebol para su centenario hizo una limpieza de sanciones o algo así (?), para favorecer a Boca y Sánchez cayó en la volteada y lo limpiaron también a él.  Algo así me contaron.

En esa limpieza estaban todos los excomulgados pero no Sánchez.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Está perfecto, por algo hay un reglamento... Que se jodan por boludos, clubes profesionales y no pueden ver estas cosas

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Parece que la Conmebol para su centenario hizo una limpieza de sanciones o algo así (?), para favorecer a Boca y Sánchez cayó en la volteada y lo limpiaron también a él.  Algo así me contaron.
Fue una amnistía. Reducieron todas las sanciones a la mitad. Por eso Izquierdoz en vez de cumplir 4 fechas cumple 2.

Es decir, si a Sanchez le dieron una fecha safa. Si le dieron 2, el Santos es boleta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que se jodan los Brazucas.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Eh Rojo cagón...  :desac:
Y que se yo, si esta suspendido mucho no se puede hacer, para algo esta el reglamento. Ahora, lo ideal seria que antes de jugar el partido la CONMEBOL certifique que todo esta en regla, no pueden seguir pasando estas cosas.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Por lo que lei la conmebol redujo a la mitad las penas en esa amnistia que hizo, por lo que hay que ver dos cosas:

- Cuantas fechas le dieron originalmente

- Hace cuanto tiempo exacto (porque despues de 3 años si son menos de X cantidad prescriben)

O sea si no entendi mal, y le dieron una o dos, (que seria 1 por la amnistia) prescribiria y estaria todo ok. Si le dieron 3 le dan el partido ganado a independiente.


Ahora yo me pregunto... equipos, clubes, que manejan millones de dolares de presupuesto, no pueden checkear estas cosas? al final se manejan de manera menos profesional que una dependencia estatal ruinosa y sin presupuesto. La cultura del "vamos viendo" expandida a toda latinoamerica


Pd: Si corresponde ojala le den los puntos al rojo. Hay que ser absolutamente intolerantes y 0 permisivos con estas fallas de reglamento, porque aca no es subjetivo ni se perjudica al equipo mas chico etc. Aca es una de las pocas (poquisimas) cosas que es igual para TODOS. Un minimo de seriedad hay que cumplir.
« Última Modificación: agosto 22, 2018, 11:39:33 por elcuervitoo »

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Eh Rojo cagón...  :desac:
Y que se yo, si esta suspendido mucho no se puede hacer, para algo esta el reglamento. Ahora, lo ideal seria que antes de jugar el partido la CONMEBOL certifique que todo esta en regla, no pueden seguir pasando estas cosas.

La CONMEBOL no tiene que hacer nada. Sos un club profesional vos mismo tenés que ver si está todo en regla o no.
ex Cuqui_CASLA

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
3era vez que pasa que en menos de un año. Inviable todo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
La CONMEBOL no tiene que hacer nada. Sos un club profesional vos mismo tenés que ver si está todo en regla o no.

Si, estuve escuchando un par de cosas y lo que decís es verdad. Dicen que una vez presentada la lista, la CONMEBOL chequea pero hay cosas que se le pasan, como por ejemplo lo del jugador de Temuco. El tema es que por mas que la CONMEBOL tenga cierta culpa, a la hora de definir la sanción eso no corre porque principalmente es responsabilidad de los clubes y esta perfecto que así sea, porque si delegamos todo a la CONMEBOL después pueden existir equivocaciones apropósito (sobre todo a cierto club de camiseta azul y amarilla) y después el reglamento se lo pasan por los huevos, total como los clubes no tienen nada que ver van a hacer lo que quieran sin ningún tipo de pena. 

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
En esa limpieza estaban todos los excomulgados pero no Sánchez.

era para todos la amnistia cuervo (no para algunos)

no hay mucho tiempo, la revancha es el martes asi que ya hoy habra un panorama mas claro.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
Si, estuve escuchando un par de cosas y lo que decís es verdad. Dicen que una vez presentada la lista, la CONMEBOL chequea pero hay cosas que se le pasan, como por ejemplo lo del jugador de Temuco. El tema es que por mas que la CONMEBOL tenga cierta culpa, a la hora de definir la sanción eso no corre porque principalmente es responsabilidad de los clubes y esta perfecto que así sea, porque si delegamos todo a la CONMEBOL después pueden existir equivocaciones apropósito (sobre todo a cierto club de camiseta azul y amarilla) y después el reglamento se lo pasan por los huevos, total como los clubes no tienen nada que ver van a hacer lo que quieran sin ningún tipo de pena.
me parece perfecto,

yo voto directivos de SL para que hagan valer y cuidar el patrimonio del club, no voto directivos de conmebol, si ellos se equivocan son unos giles, los mios son unos hdp.





Perfecto lo del rojo, los felicito, haber tenido eso en cuenta y reclamarlo, y llevarlo anotado o lo que fuese, esta muy bien.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
Yo lo que no entiendo es donde jugó este tipo durante esos 3 años? Osea, en teoría no debería haber jugado o estar inscripto en ningún plantel que haya jugado competencia internacional durante 3 años, ¿No?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
3ra vez que un equipo pide a la Conmebol por esto y los equipos son tontos o que.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
3ra vez que un equipo pide a la Conmebol por esto y los equipos son tontos o que.

Sudamerica por algo es 3er mundo, es inaudito que dirigentes de un club (encima un club importante como SANTOS) o cualquier club para no puntualizar cometan errores tan infantiles como estos ....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
ah y si un club como temuco hizo lo que hizo, no me quiero imaginar la estadia de Independiente en San Pablo jajaja

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Yo lo que no entiendo es donde jugó este tipo durante esos 3 años? Osea, en teoría no debería haber jugado o estar inscripto en ningún plantel que haya jugado competencia internacional durante 3 años, ¿No?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Competencia Sudamericana (estuvo en el Monterrey justo en la etapa en que los mexicanos dejaron de jugar las competencias de Conmebol). Las sanciones no se trasladan entre Confederaciones ni federaciones a menos que sean situaciones muuuuy groseras o sea una suspensión FIFA.

Acordate al gato Sessa que acá le dieron 10 fechas una vez y se fue a jugar a otro país.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina