Autor Tema: Premier League 2018/2019  (Leído 15295 veces)

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Felicitaciones City por la premier, título merecido.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me cuesta entender como el United sigue con De Gea. Nefasto arquero.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Lo del Arsenal, Chelsea y United es tremendo, se pelean para ver quién no quiere entrar a la Champions League.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Cualquiera de los dos que la gane es muy merecido, la cantidad de puntos que sumaron es tremendo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Qué tipo inflado de gea. Es buen arquero, pero ni en pedo es tan bueno como se supone que es. Tiene errores nefastos e inaceptables para el nivel en el que juega

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Qué tipo inflado de gea. Es buen arquero, pero ni en pedo es tan bueno como se supone que es. Tiene errores nefastos e inaceptables para el nivel en el que juega

venia a recordarselo al foro que hace poco me decian que era un arquerazo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
De Gea y el extraño caso de un de los supuestos mejores arqueros de mundo que se come un gol cada 3 partidos...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
En el mundial fue una verguenza, muy sobrevalorado

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más allá del lindo gol de Salah, se nota que el Liverpool ya no da para más del desgaste. Es brutal esta temporada y una cagada que es muy posible que no se lleven nada. Si bien en su momento critiqué a Klopp por regalar las copas inglesas, la verdad haberlas dejado en su momento sirvió para que aguanten tanto.

Ojo, no bajo los brazos en ninguna de las dos competiciones, pero son los únicos que meten titulares en todos los partidos. Y no tienen tanto recambio.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4283
Leicestere saca un empate al city.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojalá que lo de Salah no sea nada, daba pánico ver que casi ni se movía. Lo del Liverpool a esta altura es huevos y amor propio. Que injusto es el fútbol a veces...

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11375
Por que hay tanto fan de liverpool? (me refiero al foro en general)

Digo porque el liverpool en los ultimos 3 años gastó 62 palos en alisson, 50 en fabinho, 60 en keita, 84 en van dijk, 42 en salah, 38 en oxlade-chamberlein, 27 en wijnaldum, 41 en mané... y lo unico que vendio grosso fue a coutinho en 135

O solo el city y el psg matan al futbol?

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Por que hay tanto fan de liverpool? (me refiero al foro en general)

Digo porque el liverpool en los ultimos 3 años gastó 62 palos en alisson, 50 en fabinho, 60 en keita, 84 en van dijk, 42 en salah, 38 en oxlade-chamberlein, 27 en wijnaldum, 41 en mané... y lo unico que vendio grosso fue a coutinho en 135

O solo el city y el psg matan al futbol?

También vendió a Suarez por casi 70 palos libras y a Sterling por casi 80.
Por otro lado, de todos los jugadores que mencionás el único que llegó como estrella fue van Dijk. El resto segunda línea. Salah y Mane crecieron mucho en Liverpool. Coincido en que por más de uno se pagó demasiado.
« Última Modificación: mayo 05, 2019, 03:40:03 por Shingo »
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por que hay tanto fan de liverpool? (me refiero al foro en general)

Digo porque el liverpool en los ultimos 3 años gastó 62 palos en alisson, 50 en fabinho, 60 en keita, 84 en van dijk, 42 en salah, 38 en oxlade-chamberlein, 27 en wijnaldum, 41 en mané... y lo unico que vendio grosso fue a coutinho en 135

O solo el city y el psg matan al futbol?
Por que es un equipo historico, mas alla de su pasado reciente. A mi personalmente me cae 10 puntos y Klopp me parece un fenomeno, por eso lo sigo bastante al Liverpool
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Por que hay tanto fan de liverpool? (me refiero al foro en general)

Digo porque el liverpool en los ultimos 3 años gastó 62 palos en alisson, 50 en fabinho, 60 en keita, 84 en van dijk, 42 en salah, 38 en oxlade-chamberlein, 27 en wijnaldum, 41 en mané... y lo unico que vendio grosso fue a coutinho en 135

O solo el city y el psg matan al futbol?
El Liverpool es uno de los equipos más grandes de Inglaterra, con una historia muy rica.

Cómo todo equipo grande tiene la capacidad económica de gastar fortunas en jugadores. Cómo el Man Utd, un equipo que tomo muchísima relevancia en la era Ferguson y ahora volvio un poco a lo que realmente es

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11375
No entiendo, entonces sólo está bien que se paguen cifras irrisorias, en las que pocos pueden competir, si uno ya es un equipo grande? Entonces es peor todavia, porque se monopoliza todo aun mas, el grande es el unico con posibilidades de ser aun mas grande

84 palos por van dijk es una locura, 62 por alisson lo mismo (y en algunos lados dice 75)

Pagar 42 por un buen jugador como lo era salah es una locura y le quitas a cualquier otro equipo que no esté apadrinado por un grupo empresario/jeque (chelsea, PSG, city, liverpool, etc) de competir

Y salah les salió bien (bah, igual lo pagaron bastante), pero ha tenido un monton de compras de 20/30/40 palos de jugadores que no funcionaron

Si para algunos hoy el futbol está hecho mierda por el capitalismo salvaje entonces la culpa no es solo del city y el psg eh

También vendió a Suarez por casi 70 palos libras y a Sterling por casi 80.
Por otro lado, de todos los jugadores que mencionás el único que llegó como estrella fue van Dijk. El resto segunda línea. Salah y Mane crecieron mucho en Liverpool. Coincido en que por más de uno se pagó demasiado.

63 por sterling en 2016, el mismo año que gastaron 47 por benteke y 41 por firminho

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
No entiendo, entonces sólo está bien que se paguen cifras irrisorias, en las que pocos pueden competir, si uno ya es un equipo grande? Entonces es peor todavia, porque se monopoliza todo aun mas, el grande es el unico con posibilidades de ser aun mas grande

84 palos por van dijk es una locura, 62 por alisson lo mismo (y en algunos lados dice 75)

Pagar 42 por un buen jugador como lo era salah es una locura y le quitas a cualquier otro equipo que no esté apadrinado por un grupo empresario/jeque (chelsea, PSG, city, liverpool, etc) de competir

Y salah les salió bien (bah, igual lo pagaron bastante), pero ha tenido un monton de compras de 20/30/40 palos de jugadores que no funcionaron

Si para algunos hoy el futbol está hecho mierda por el capitalismo salvaje entonces la culpa no es solo del city y el psg eh

63 por sterling en 2016, el mismo año que gastaron 47 por benteke y 41 por firminho

si los datos que tengo estan bien (desde que esta pep y empezo klopp, todo en millones de libras):
durante klopp se
vendio por 324 libras
compro por 412 libras
una diferencia de -88 libras

el city:
desde pep
vendio por 206 libras
compro por: 693 libras
total: -487 libras

igualito lo que gastaron, el pep nada mas gasto mas de medio mil millon de libras desde que esta (y se preguntan porque la gente esta furiosa que no gana la champions.) pero igualito lo que gastaron en total alto campeon el city viva el futbol  :cansado:


El psg en comparacion:
vendio por: 310
compro por: 723
total: -413

El psg gasto menos que el city en total

fuente:
https://www.transfermarkt.us/manchester-city/alletransfers/verein/281
https://www.lfchistory.net/Transfers/ByManager/28/0
https://www.lfchistory.net/Transfers/ByManager/28/1
o
https://www.transfermarkt.co.uk/fc-liverpool/alletransfers/verein/31
https://www.transfermarkt.us/fc-paris-saint-germain/alletransfers/verein/583

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Por que hay tanto fan de liverpool? (me refiero al foro en general)

Digo porque el liverpool en los ultimos 3 años gastó 62 palos en alisson, 50 en fabinho, 60 en keita, 84 en van dijk, 42 en salah, 38 en oxlade-chamberlein, 27 en wijnaldum, 41 en mané... y lo unico que vendio grosso fue a coutinho en 135

O solo el city y el psg matan al futbol?
Steven gerrard
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
El gol que hizo Kompany...

Impresionante
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Mira donde la puso Kompany jajajaja increíble
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Hay que ir con fé, por eso quiero que vayan 50 mil, 60 mil personas el domingo a Anfield, con alegría, en familia. Si se da, se da y sino mala suerte,
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que definición la puta madre!!

 

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Mira el gol de Mahrez.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk