Autor Tema: ROBO en Córdoba...VIDEO  (Leído 1594 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Me mata la música.
El primero es penalazo.. lo choca a la mitad de la espalda y encima lo termina de desplazar con el brazo.
A Torres es de mínima Tiro libre afuera.. lo agarra tres veces.. Si ve el último agarrón con el brazo izquierdo al brazo del delantero azulgrana es penal.
 El que patea Cavallaro que sale lesionado no termino de ver contacto ilícito.
El de Kanemann, si bien no  parece tener intención, la mano no debe estar extendida como la tenía.. no es propio del movimiento natural de un cabezazo lo podría haber cobrado..
Ahora lo de los relatres es un asco... siempre lo mismo... la mínima dudosa en contra de SL es penal de movida...
CUando es una no te digo dudosa, si no clarísima para CASLA se hacen los re pelotudos... No entiendo por que tanto antisanlorenzismo.

La duda de Cavallaro te la admito...pero despues se le cae encima!!!   

Como la de Mas en Ecuador era sin lugar a dudas PENAL y esta NO ?

La pelota volvia a la cabeza de Cavallaro!
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Me mata la música.
El primero es penalazo.. lo choca a la mitad de la espalda y encima lo termina de desplazar con el brazo.
A Torres es de mínima Tiro libre afuera.. lo agarra tres veces.. Si ve el último agarrón con el brazo izquierdo al brazo del delantero azulgrana es penal.
 El que patea Cavallaro que sale lesionado no termino de ver contacto ilícito.
El de Kanemann, si bien no  parece tener intención, la mano no debe estar extendida como la tenía.. no es propio del movimiento natural de un cabezazo lo podría haber cobrado..
Ahora lo de los relatres es un asco... siempre lo mismo... la mínima dudosa en contra de SL es penal de movida...
CUando es una no te digo dudosa, si no clarísima para CASLA se hacen los re pelotudos... No entiendo por que tanto antisanlorenzismo.

A Torres lo cruzan además con la pierna CAMBIADA por lo cual era mas dificil que llegue al balon (no imposible).

NUNCA llega a la pelota el defensor y lo termina volteando....sin contar que lo venia agarrando a dos manos...

DIEZ METROS con infracciones de todo tipo y no ve nada?  Corriendo al lado de la jugada?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Me mata la música.
El primero es penalazo.. lo choca a la mitad de la espalda y encima lo termina de desplazar con el brazo.
A Torres es de mínima Tiro libre afuera.. lo agarra tres veces.. Si ve el último agarrón con el brazo izquierdo al brazo del delantero azulgrana es penal.
 El que patea Cavallaro que sale lesionado no termino de ver contacto ilícito.
El de Kanemann, si bien no  parece tener intención, la mano no debe estar extendida como la tenía.. no es propio del movimiento natural de un cabezazo lo podría haber cobrado..
Ahora lo de los relatres es un asco... siempre lo mismo... la mínima dudosa en contra de SL es penal de movida...
CUando es una no te digo dudosa, si no clarísima para CASLA se hacen los re pelotudos... No entiendo por que tanto antisanlorenzismo.

Es que Rossi hizo su Dictamen SIN VER la mano ...porque lo tapaba el cuerpo del Gringo!  Y luego no supo que hacer para darse vuelta!

Como veras...hasta le pudo haber pegado en el hombro. El limite hombro - brazo es muy difuso...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
A Torres lo cruzan además con la pierna CAMBIADA por lo cual era mas dificil que llegue al balon (no imposible).

NUNCA llega a la pelota el defensor y lo termina volteando....sin contar que lo venia agarrando a dos manos...

DIEZ METROS con infracciones de todo tipo y no ve nada?  Corriendo al lado de la jugada?
Es que le pego durante 10 mts, comparto, pero no te puedo justificar por qué no cobra nada... porque no es no verla, es simplemente no querer cobrar algo claro... Por eso te digo de mínima tiro libre, pero la falta dura hasta entrado al área.
Yo lamentablemente me acostumbré a que SL juega siempre contra 12.
Que el árbitro no te va a cobrar un penal en contra inexistente, ya no son tan alevosos onda ABAL, pero que saben perfectamente como inclinarte la cancha o cortarte jugadas peligrosas con mucho disimulo y con  la complidcidad de los periodistas, es evidente.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Es que le pego durante 10 mts, comparto, pero no te puedo justificar por qué no cobra nada... porque no es no verla, es simplemente no querer cobrar algo claro... Por eso te digo de mínima tiro libre, pero la falta dura hasta entrado al área.
Yo lamentablemente me acostumbré a que SL juega siempre contra 12.
Que el árbitro no te va a cobrar un penal en contra inexistente, ya no son tan alevosos onda ABAL, pero que saben perfectamente como inclinarte la cancha o cortarte jugadas peligrosas con mucho disimulo y con  la complidcidad de los periodistas, es evidente.

Es verdad.  Inventar algo que no fue es SIEMPRE mas dificil que no cobrar algo que fue.

Aunque las consecuencias sean las mismas...se nota más.  Se las guardan para las grandes ocasiones.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Que nivel el de tus intervenciones!  Vos sos el de la foto de Bergoglio dandole la bendicion a Videla?


Te la contaron mal, yo nunca dije que fuera Bergoglio, la proxima vez pedi que te psen bien los datos. Y con respecto al post ya te dije que fue un chiste. Yo la corto aca, si vos la queres seguir manda mp tambien.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
""Si trata sobre  un árbitro de fútbol garchandose a una tal claudi...""


Un nivel bárbaro!

No es necesario mandarte MP...  Simplemente explicame porqué razón el locutor "oficial" - alguien contratado y pagado por el Estado Nacional...EN VEZ de hacer su tarea....CALLA y dice cualquier cosa.

Le pagan para eso?

A vos te molesta que lo ponga en evidencia...y si vos decis que no...fija fecha y lugar para que - ante testigos te muestre lo que pasa EN TU NARIZ y a ver si te animas a contestarme que lo que estoy diciendo NO es verdad...

No es un problema de ser K o no...porque Clarin, Fox,ESPN, La Nacion  hacen LO MISMO!


Estoy mintiendo?   Si lo que digo es verdad( mas alla de algun matiz)...cual sería tu justificación?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
""Si trata sobre  un árbitro de fútbol garchandose a una tal claudi...""


Un nivel bárbaro!

No es necesario mandarte MP...  Simplemente explicame porqué razón el locutor "oficial" - alguien contratado y pagado por el Estado Nacional...EN VEZ de hacer su tarea....CALLA y dice cualquier cosa.

Le pagan para eso?

A vos te molesta que lo ponga en evidencia...y si vos decis que no...fija fecha y lugar para que - ante testigos te muestre lo que pasa EN TU NARIZ y a ver si te animas a contestarme que lo que estoy diciendo NO es verdad...

No es un problema de ser K o no...porque Clarin, Fox,ESPN, La Nacion  hacen LO MISMO!


Estoy mintiendo?   Si lo que digo es verdad( mas alla de algun matiz)...cual sería tu justificación?


Mi intervencion, como ya te explique, fué un chiste en relación a tu postura habitual en este foro, ya te dije que no tiene que ver con este post especificamente.

Tambien alguna vez comente, que si bien considero que en general en la balanza somos más perjudicados que beneficiados, tú arduo e interesante trabajo en general pierde seriedad por tú elevada subjetividad. Pedis casi todas las divididas, te pasas de mambo. Esa es mi opinión, si te gusta bien y sino tambien, saludos.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Mi intervencion, como ya te explique, fué un chiste en relación a tu postura habitual en este foro, ya te dije que no tiene que ver con este post especificamente.

Tambien alguna vez comente, que si bien considero que en general en la balanza somos más perjudicados que beneficiados, tú arduo e interesante trabajo en general pierde seriedad por tú elevada subjetividad. Pedis casi todas las divididas, te pasas de mambo. Esa es mi opinión, si te gusta bien y sino tambien, saludos.

Vos decis que el objetivo es Elio Rossi y yo aquel que habla con la camiseta puesta?

Si?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado mauro5x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 601
  • DESMOCUERVO
Que increible.....robo tras robo tras robo y van.........
SOS MI LEXOTANIL!!!!!

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
pero pedazo de hijo de remil puta, ya te comiste los mocos hace un tiempo, querés volver a pasar papelones?, la concha de tu mugrienta y puta madre, pasame los datos pedazo de botón , pelotudo y cagón.

Manda mp y arreglamos para ver si todas estas cosas me las decís en la cara cagón hijo de mil putas.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.



La pregunta es...


Como un partido aparentemente normal...paso a  aparecer como un ROBO?

Soy yo el fanatico que está mintiendo...o fueron Elio Rossi y Lingiardi los que le mintieron a la gente ?


-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Manda mp y arreglamos para ver si todas estas cosas me las decís en la cara cagón hijo de mil putas.

esperá que copio y pego, no gasto más un segundo en vos...pedazo de mierda!