Autor Tema: Penalazo a Cavallaro  (Leído 785 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

no solo fue penal, sino que lo saco de la cancha. se ve claramente como no toca la pelota . encima me tengo q bancar q los pelotudos q comentan el partido digan que no fue nada.

estariamos a un punto de river, la concha de tu madre rapallini.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Para mi no fue penal ese..
El que si es penal es el que le hacen en el primer tiempo, que ni pasaron la repe.. Se le tiro encima el jugador de Belgrano..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
no solo fue penal, sino que lo saco de la cancha. se ve claramente como no toca la pelota . encima me tengo q bancar q los pelotudos q comentan el partido digan que no fue nada.

estariamos a un punto de river, la concha de tu madre rapallini.
tal cual!Que mafia,eh

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
vos sabés que yo tengo una duda muy grande con esa jugada.. porque el jugador de belgrano no toca la pelota en ningun momento, cavallaro le pega mal, pero por algo se lesiono juani... algun golpe tuvo...y si tuvo un golpe y el de belgrano no tocó la pelota.... no se...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Para mi no fue penal ese..
El que si es penal es el que le hacen en el primer tiempo, que ni pasaron la repe.. Se le tiro encima el jugador de Belgrano..

no se en que te basas para decir q no fue penal, si el jugador de belgrano choca al de san lorenzo justo en el momento q va a rematar. la pelota la impacta solo el de san lorenzo. y no solo eso producto del choque se lesiona cavallaro.

es un penalazo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
es penal, no importa si toca la pelota que tengo mis dudas, le toca el pie sino es imposible que cavallaro salga hecho mierda, algo lo toco, y cavallaro venia adelante y con la posicion ganada, resulta que el de Mas en quito es penal y este no?? No entiendo mas nada entonces...

UN CHOREO MAS Y VAN.... yo ya ni protesto cuando veo los partidos, evidentemente por algun motivos nos vienen bombeando en campeonato y copa, y desde la dirigencia mucho con este tema no se debe poder hacer, al punto que tenemos que presentar un reclamo formal ante conmebol por el penoso arbitraje del otro dia
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Para mi no fue penal ese..
El que si es penal es el que le hacen en el primer tiempo, que ni pasaron la repe.. Se le tiro encima el jugador de Belgrano..
El topetazo de Barrios decís? A mi me pareció también, lo choca desde atrás.
La del 2º tiempo no es falta, le toca justo la pelota y Cavallaro le termina pateando el pie

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Yo también pensaba lo mismo mientras miraba la repe.. Lo toco, aunque no se pueda apreciar en la imagen.
Me quedé con ganas de ver una segunda vez la del primer tiempo también, para mi lo empujan por la espalda en un vistazo rapido.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
lo unico que me queda la duda es si lo toco o si fue por cancha que era una poronga, pero cavalaro solo no se cae, sino es imposible lesionarse
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Tambiern hay una mano en el àrea de San Lorenzo que si hubiera querido cobraba penal. No vean fantasmas se equivocò para los dos lados, pero si para mì es penal a Cavalharo.
« Última Modificación: abril 26, 2014, 17:49:37 por Andrés D. »
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Estos soretes nuevos son peores q los anteriores
Hay algo de fondo en la formacion
Ceballos Alvarez y  Rapallini de terror con nos

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Le pega a la pelota para abajo por eso se lesiona el tobillo.

En la repe no se llega a ver contacto del defensor.
Le pego como el orto.

No se vio si por ahi lo deses5abiliza.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Para mi no fue penal ese..
El que si es penal es el que le hacen en el primer tiempo, que ni pasaron la repe.. Se le tiro encima el jugador de Belgrano..

Hay que verlas las dos. Buena observacion, me parecio el mas obvio de todos. En el otro me parece que le llega al tobillo...de lo que estoy seguro es que NO llega primero el de Belgrano. 


Pd :  No te queda pendiente un comentario que nos debés en el video que subí de Osses?  Porque te lo contesté ...y np apareciste más.
« Última Modificación: abril 26, 2014, 18:33:08 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mi no fue penal

Comparto con el que relama penal en el 1T...ese si parecio
Sin repe se ve que el defensor le cae arriba tirandolo por la espalda

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
El del primer tiempo si fue, encima los 2 pelotudos que relataban dicen, contra ese jugador no hay que chocar porque perdes... Eso no es ir a chocar es ir a pegarle al jugador rival.

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
no ven nada.. en la repe se ve claramente como se lesiona por pefarle como un burro

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
no ven nada.. en la repe se ve claramente como se lesiona por pefarle como un burro

No estaría tan seguro.   Son jugadores de primera ...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Per Aspera Ad Astra


A Claudimar le gusta esto.


Era cobrable, parecido al que le hacen a Buffarini contra boca.

Desconectado sangreazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 377
Y el Foul a Torres cuando se metia solo al área ese tampoco fue nada?

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Para mi no fue penal ese..
El que si es penal es el que le hacen en el primer tiempo, que ni pasaron la repe.. Se le tiro encima el jugador de Belgrano..

Esa es penal sin dudas. Topetazo en la espalda es falta
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida