Autor Tema: Elizari  (Leído 1036 veces)

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Otro buen partido del pibe... dandonos la razón a todos los que confiabamos en sus condiciones... incluso sin continuidad, y con poca confianza por parte del DT el tipo está mostrando en cancha que está para San Lorenzo y que puede ser una carta muy importante en ofensiva..

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Un jugador con CEREBRO, el 10 que necesita San Lorenzo.

le tiraban un ladrillo y de una metia una asistencia, increible. Hasta la que le pegó y atajó olave, mal pase atras y el le da seco y conefecto.

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Un jugador con CEREBRO, el 10 que necesita San Lorenzo.

le tiraban un ladrillo y de una metia una asistencia, increible. Hasta la que le pegó y atajó olave, mal pase atras y el le da seco y conefecto.

esa jugada... la forma en la que cachetea la pelota con la cara interna... que calidad por favor... ojalá no se nos vaya, pero tengo la sensación que el semestre que viene no lo vamos a tener más... como bien decís, mucho cerebro... resuelve rapido... devuelve al pie, pasa jugadores en velocidad, cubre bien la pelota..jugadorazo

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
igual es sabido que era buen jugador y con condiciones, solo le pedian que tenga mas continuidad...
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
igual es sabido que era buen jugador y con condiciones, solo le pedian que tenga mas continuidad...

Para vos era sabido, para mi tbn, bueno de Lucas tbn se que lo pide siempre.. muuuchos cuervos lo han pedido.. pero tbn hay muchos que dicen frases como " no rompan las pelotas con Elizari..."

Desconectado Marcelo AYC

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
SI! Que siga jugando Elizari, y con los titulares. En el primer tiempo, estabamos muy retrasados y desordenados. Genial Villalba que es guapo y punzante.
Hincha de San Lorenzo, pago la entrada, viajaba (hasta que los K le pusieron cepo al futbol), detesto a los quemeros. Y-pi-k-ye, mf

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jugadorazo. Hace rato tendría que haber tenido su chance.

Dame este ataque y me le planto a cualquiera:

Villalba             Elizari

        Correa
              Matos
                   

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
esa jugada... la forma en la que cachetea la pelota con la cara interna... que calidad por favor... ojalá no se nos vaya, pero tengo la sensación que el semestre que viene no lo vamos a tener más... como bien decís, mucho cerebro... resuelve rapido... devuelve al pie, pasa jugadores en velocidad, cubre bien la pelota..jugadorazo

Yo siento todo lo contrario porque, si la dirigencia se maneja bien, la venta de Correa no debería necesario vender más jugadores con proyección y sólo haría falta vender a Kalinski y/o Buffarini (levantó el nivel, igual). Elizari está demostrando que puede disputar el lugar que deje Angel en el equipo y seguramente vuelva Ruíz, veremos cómo.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Ojala que bauza despues de este partido se haya dado cuenta de la calidad que tiene elizari

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
un fenomeno sucesor del pipi si se va.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
nose pero con la calidad que tiene merece la titularidad estos 3 partidos

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Mete pases Iniesticos, me encanta!

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Yo siento todo lo contrario porque, si la dirigencia se maneja bien, la venta de Correa no debería necesario vender más jugadores con proyección y sólo haría falta vender a Kalinski y/o Buffarini (levantó el nivel, igual). Elizari está demostrando que puede disputar el lugar que deje Angel en el equipo y seguramente vuelva Ruíz, veremos cómo.

Ojalá cuervo, ojalá tengas razón y yo me equivoque... yo tengo esta sensación porque pienso que el semestre que viene Bauza va a intentar plasmar lo que no puedo en este semestre... y que al tipo le gustan otro tipo de jugadores... y le van a armar un plantel segun la idea de futbol que tiene en la cabeza.. (lease se van a ir muchos... y van a venir otros...)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Gran partido del leche, faltaria tener netamente definido el sistema de juego, un un planteo de toque asociado entre quignon, cavallaro, Correa..etc. encajaria perfecto. Eso que belgrano no dio muchos espacios. Pero es un jugador con vision de juego, ojala se vaya consolidando, pero lo que digo pasando en limpio, que de a uno les cuesta mas destacarse, lo ideal seria combinar un sistema acorde, al lucimiento de EL u de otros, digo x que si vamos a jugar a bochazos..no tiene ni fisico para aguantar, ni encaja o rendiria aportando su mejores producciones.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Otro jugador prometedor que tendrá su oportunidad si es paciente. Hoy estuvo bien.

Desconectado Yankee Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
EL REEMPLAZANTE DE CORREA

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
CAPO Elizari.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
No se como fue el  tema de la compra. Si po pidió Pizzi, o fue un ´negocio a futuro' de los dirigentes. Me inclino por la segunda, no creo que lo dejen ir. Si se hace lo de Correa, es (aunque juegue distinto, mas cerebral) el reemplazante. Ojo, no digo un negocio para los dirigentes en particular, sinó para el Club. (No aclares que oscurece! jajaja!)

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
El tema es que es un chico que ya tiene 22, 23 años... y con el talento que tiene no está para que pase 1 año y le den 5 partidos como titular... ya 2 técnicos no le han dado confianza... ojalá me equivoque se quede se afiance y lo disfrutemos un tiempo... y luego lo vendamos bien a Europa (esa era la idea de la dirigencia no?)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
esa jugada... la forma en la que cachetea la pelota con la cara interna... que calidad por favor... ojalá no se nos vaya, pero tengo la sensación que el semestre que viene no lo vamos a tener más... como bien decís, mucho cerebro... resuelve rapido... devuelve al pie, pasa jugadores en velocidad, cubre bien la pelota..jugadorazo
Elizari ya demostro que esta para titular ahora o en junio,seria una lastima que el tecnico no lo tenga en cuenta y no creo que el tenga ganas de estar otros 6 meses en el banco,en diciembre ya lo estuvieron buscando el zaragoza,catania y porstmut,espero que bauza se de cuenta la ayuda que elizari le puede dar al equipo

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Un jugador con CEREBRO, el 10 que necesita San Lorenzo.

le tiraban un ladrillo y de una metia una asistencia, increible. Hasta la que le pegó y atajó olave, mal pase atras y el le da seco y conefecto.

Le pegó con una calidad bárbara, una lástima que no fue gol.

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
En el primer tiempo arrancó flojo, pero fue mejorando. En el Segundo tiempo, cuando Ortigoza y Villalba le cambiaron la cara al equipo, el anduvo muy bien,.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Semestre que viene tiene que ser titular

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Me sorprendio para bien Elizari. Tiene visión de juego, hace jugar y además es rapido y habilidoso. Ojala tenga más chances y pueda mantener una reguldaridad.

Jugadorazo. Hace rato tendría que haber tenido su chance.

Dame este ataque y me le planto a cualquiera:

Villalba             Elizari

        Correa
              Matos
                 

Y este que te parece?

             Mercier

Villalba     Elizari    Piatti

        Correa   Caute