Autor Tema: Con Ortigoza y villalba cambió el partido  (Leído 753 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS

Pasamos a manejar el mediocampo con el gordo y con dos corridas de Villalba descubrimos fallas en el fondo de ellos.
Yo hubiera sacado a Kalinski cuando entró Correa. Me gustaba ver a Torres( muy flojo) con Correa

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
En 10 minutos generaron mas chances que en todo el resto del partido..
Esta claro porque los que estan en cancha no eran los titulares.. Una lastima la de Villalba que en vez de meterla al medio le pega al arco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Totalmente. Lástima que gordo hocicudo quiere mucha $$$, porque a pesar de ser un gordo, putañero saunero y fumador de habanos, tiene mucha calidad.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
totalmente, entraron realmente con todo, Tito hace siempre descontrol por derecha, y el gordo hizo un muy buen partido, a mi gusto ya venia de tener una buena actuacion con gremio.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Totalmente. Lástima que gordo hocicudo quiere mucha $$$, porque a pesar de ser un gordo, putañero saunero y fumador de habanos, tiene mucha calidad.

a mi me gustaria que se definan, cuando hace medianamente un buen partido es un crack, y se tiene que quedar.... cuando tiene uno malo se tiene que ir a la mierda.....

no entiendo mucho esto.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Con la entrada de tito cambio el partido ahi elizari encontro un socio al cual ponerle pelotas de gol

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
a mi me gustaria que se definan, cuando hace medianamente un buen partido es un crack, y se tiene que quedar.... cuando tiene uno malo se tiene que ir a la mierda.....

no entiendo mucho esto.

Ningún jugador es regular de 7 puntos, todos tienen altibajos, pero para mí, el gordo es un muy buen jugador y yo siempre lo quise y lo quisiera tener en mi equipo ( sin entrar en otras cuestiones más allá de las futbolisticas)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que grande ñoño, las bochas de gol que puso, y excelente Tito de entrada.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Como se nota que son titulares  :pulgares: Ortigoza se cargo el equipo al hombro

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Villalba pendejo basura, egoista, culpa tuya hoy no nos trajimos lo 3 puntos

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Error el q cambio el partido fue TITO ANTES q entrara el mamut

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Entró Ortigoza y cambió la mitad de cancha, literalmente. Excelente en la distribución de la pelota, y siendo salida siempre. Eso hasta ese momento no pasaba, por eso SL no podia tener la pelota un rato.
Creo no se equivocó un solo pase.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Ortigoza entró excelente y no erró un pase; Tito desbordó en todas las que tuvo, una lástima que no haya mojado..

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Estos partidos sirven para que los bobos que estan ciegos por el odio que le tienen a ortigoza se den cuenta que es uno de los que mejor distribuye el juego en el futbol argentino, lejos... Lo unico que le puedo recriminar es que supuestamente quiera tanta $$, pero dámelo en mi equipo titular siempre a este tipo, es distinto, les guste o no

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
a mi me gustaria que se definan, cuando hace medianamente un buen partido es un crack, y se tiene que quedar.... cuando tiene uno malo se tiene que ir a la mierda.....

no entiendo mucho esto.
siempre defendí a ortigoza. Además cuando juega bien desequilibra. algunos creen que metiendo y corriendo son buenos jugadores y el futbol no es solo meter y correr.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Error el q cambio el partido fue TITO ANTES q entrara el mamut

decile al gordo que te convide con una hamburguesa :palo:

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
No tiene mucho sentido decirlo pero este torneo lo ganabamos caminando si no jugabamos la copa
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Pasamos a manejar el mediocampo con el gordo y con dos corridas de Villalba descubrimos fallas en el fondo de ellos.
Yo hubiera sacado a Kalinski cuando entró Correa. Me gustaba ver a Torres( muy flojo) con Correa

coincido totalmente.  kali lo hubiese sacado antes. es intrascendente.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
decile al gordo que te convide con una hamburguesa :palo:
Esa ballena no come hambs como Paty come lobos marinos

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Estos partidos sirven para que los bobos que estan ciegos por el odio que le tienen a ortigoza se den cuenta que es uno de los que mejor distribuye el juego en el futbol argentino, lejos... Lo unico que le puedo recriminar es que supuestamente quiera tanta $$, pero dámelo en mi equipo titular siempre a este tipo, es distinto, les guste o no
Coincido, ahora yo les pregunto si uds tubieran la oportunidad de en su trabajo pedir mas $ porque en otro se lo dan que hacen?, por eso pasan a ser malas personas. los unicos que jugamos por la camiseta somos los hinchas, pero los de la tribuna.
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
El gordo es titular indiscutido en este equipo. Con las limitaciones que tiene (futbolisticas, fisicas y las de afuera de la cancha) no tiene otro a su nivel en el equiop.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Esa ballena no come hambs como Paty come lobos marinos
jajajaja
a mi me contaron que en Arabia las milanesas eran de camello.



Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Coincido, ahora yo les pregunto si uds tubieran la oportunidad de en su trabajo pedir mas $ porque en otro se lo dan que hacen?, por eso pasan a ser malas personas. los unicos que jugamos por la camiseta somos los hinchas, pero los de la tribuna.

Es que por eso se lo putea, no solo a el, sino a los miles de jugadores que pasan y quieren mas plata.. El hincha, al tratarse de su propio club pierde objetividad, yo intento mantenerme siempre al margen de cuando discuten esto, pero la realidad es que si podes currar mas plata en tu laburo, la vas a pedir, y por algo tenemos un presidente que, o le da un poco mas de plata porque quiere/puede, o le pega una patada en el toor

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ortigoza es clave para este equipo.