Autor Tema: Bien Voboril  (Leído 871 veces)

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Se merece un post, hoy jugó nuevamente bien, tipo humilde y cumplidor.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Figura junto a Elizari para mi. Muy alegre por su buen nivel, hay 3 para rato.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Que feliz me pone que Voboril juegue bien y le cierre el culo a muchos de los de aca..
Se canso de recuperar pelotas y anticipar, siempre esta bien parado y en ataque siempre llega.. Ojala pueda agarrar continuidad y no se vuelva a lesionar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Jugó un partido de 6 puntos, lo cual no es poco claro. Bien por él, le faltó precisión al mandarse al ataque... pero tbn en esa cancha que daba asco era muy complicado ser preciso
« Última Modificación: abril 26, 2014, 17:33:47 por Pablocuervopampeano »

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
No quiero exagerar pero hizo casi siempre lo que pedia la jugada, sorprendido de German, ojala siga asi.
Socio Nº : 110591

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Linda sorpresa el nivel de.voboril
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Grata sorpresa el nivel que está demostrando, es una buena alternativa

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Me alegra por él, y para callar a aquellos que lo bardean con el típico cambio de apellido como bobo-ril y demás. Hay muchos desagradecidos, yo recuerdo unas declaraciones de él cuando Godoy Cruz lo quería retener comprando el pase, y el dijo que quería regresar para dar una mano. Ejemplo, vean ésta nota y los comentarios de los hinchas del Tomba, que no entendían nada.   

http://www.bodegue.com/2011/12/voboril-no-regresaria-a-godoy-cruz/

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mal el primero bien el segundo, Zelarayan lo volvio un poco loco.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que feliz me pone que Voboril juegue bien y le cierre el culo a muchos de los de aca..
Se canso de recuperar pelotas y anticipar, siempre esta bien parado y en ataque siempre llega.. Ojala pueda agarrar continuidad y no se vuelva a lesionar..

A quien le cierra el culo payaso? Cuanto tiempo estuvo lesionado y dando lastima en reserva? Por 2 o 3 partidos mas o menos cerro culos?, San lorenzo le dio mucho mas a este mediocre que el a San lorenzo.
Increible por favor, el proximo partido kalinksi juega bien y van a pedir q se quede.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Figura junto a Elizari para mi. Muy alegre por su buen nivel, hay 3 para rato.
Junto a Elizari, Fonta, Alvarez y Quignon, lo mas sólido del rejuntado suplente, que debería tener mas rodamiento.
Cuando no les toque jugar, como hay pocos dias de entrenamiento, deberian jugar como reserva... asi se van conociendo mas y se van soltando un poco.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Me encanto  :pulgares:

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
si jugo bien.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Ya bancarse que Kannemann le rompa la cabeza lo hace jugar bien (?)

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Junto con Alvarez y Fontanini fueron lo mejor defensivamente...
Siempre  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :casla: :casla: :casla:

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Otro partido aceptable de Voboril, a seguir mejorando.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Junto a Elizari, Fonta, Alvarez y Quignon, lo mas sólido del rejuntado suplente, que debería tener mas rodamiento.
Cuando no les toque jugar, como hay pocos dias de entrenamiento, deberian jugar como reserva... asi se van conociendo mas y se van soltando un poco.
Sisi coincido, también pongo a Walter en la lista.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Voboril es un buen jugador que acá se lo ha tratado mal solo por las lesiones, enceguecidos nunca supieron ver sis cualidades.

Siempre que pudo agarrar un poco de continuidad (Godoy Cruz por ejemplo) le fue muy bien.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Tercer partido consecutivo que juega bien, la verdad que me alegra mucho por el.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Voboril es un buen jugador que acá se lo ha tratado mal solo por las lesiones, enceguecidos nunca supieron ver sis cualidades.

Siempre que pudo agarrar un poco de continuidad (Godoy Cruz por ejemplo) le fue muy bien.

Algunos creen que lesionarse es a propósito y de hijo de puta.

Está jugando como siempre. En el nivel que lo llevó a ser el 3 de un plantel campeón.
« Última Modificación: abril 27, 2014, 13:59:35 por Forzosos »
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
sigo diciendo lo mismo!

jugador criticado al pedo!!! vino en la peor epoca cuando estaba incluso en gran nivel en un GC que jugaba la copa!! vino a sumar, a sacar a SL del pozo, y lo putearon!!!

despues la lesion, q robaba! que esto que aquello!!! siempre igual.. hinchas pelotudos que no saben una mierda...


este tipo, siendo un pendejo fue el 3 del campeon del 2007... y se lo puteo igual!!


cumplidor!!! no es la gran cosa, pero es un gran 3!!!  sabe defender, y pone huevo!!  gran partido nuevamente!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que bueno que vuelva asi con esas ganas

Se nota q ama la camiseta y q lucha x ser el titular
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Me alegra por él, y para callar a aquellos que lo bardean con el típico cambio de apellido como bobo-ril y demás. Hay muchos desagradecidos, yo recuerdo unas declaraciones de él cuando Godoy Cruz lo quería retener comprando el pase, y el dijo que quería regresar para dar una mano. Ejemplo, vean ésta nota y los comentarios de los hinchas del Tomba, que no entendían nada.   

http://www.bodegue.com/2011/12/voboril-no-regresaria-a-godoy-cruz/

jaja, que loco, lees los comentarios y no crees que esto pasaba hace menos de 3 años... que decisión tomó voboril eh, que bueno que el destino se lo esté recompensando. Es el único que queda del campeón 2007 ahora que apu se fue

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
A mi no me gustó nada, de lo mas flojo de la defensa. En el primer tiempo sobre todo, lo desbordaron siempre.