Autor Tema: Kali ya no anda ni en el equipo B  (Leído 1223 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Todavia no sabemos a lo que juega...

En cada mercado de pases siempre se va y termina quedando.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
y encontraron a alguien para putear...

el unico que cabeceo en el area fue el y si erro pases pero no es para tanto
Es la misma respuesta que utilizan desde hace años para defenderlo,ya aburren che.
Y con ese criterio ni Jara es malo "y si se erro un par de goles no es para tanto" que pensamiento pelotudo por dios.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Está en un nivel muy bajo, no creo que sea horrible por que tuvo buenos partidos, pero es muy irregular.

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Como me gustaría verlos a todos estos que se la pasan defenestrando jugadores 5 minutitos en una cancha.

Unos cuantos seguro puteaban a Voboril , hoy cierran el orto.

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Kalinski tiene UN partido bueno y diez malos.

Desconectado GeraCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1280
  • Callejero de Boedo
Muchachos si van a criticarlo no digan que no hace un gol hace 2 años porque hizo uno hace 2 semanas, ni tampoco digan que no pisa el area cuando hoy llego más que el pibe torres jajaja, tienen otras cosas para criticarle y le piden que haga lo que hace siempre en el equipo jajajajaja, no vale la pena decirles nada más a algunos. Fue fundamental cuando salimos campeones, por algo Pizzi lo puso y no salió más, es lo que pasa cuando un jugador deja de jugar de titular, el nivel baja, y más jugando en un equipo alternativo que parece que los paro hoy por primera vez juntos Bauza

Tapatalk.-

Estoy con vos... me parece que exageran


YO SOY ASI, NACI EN BOEDO SI NO LO SIGO A SAN LORENZO YO ME MUERO
 

LO QUE NUNCA PUDIERON FUE PARAR A ESTA HINCHADA

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
este tipo se tendria que haber ido despues de errarse el penal en la copa argentina.

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Y si... Parece que muchos se olvidan que despues del papelon en catamarca, los unicos cambios que hizo Pizzi fueron Kalinski x la gorda y Kanne x Mas, a partir de ahí emprezó la levantada que nos dio el titulo con mucho merito de Enzo... Pero aca la tienen re-clara puteando y burlandose todos los partidos de Kali, unos bobos barbaros.
y encontraron a alguien para putear...

el unico que cabeceo en el area fue el y si erro pases pero no es para tanto
Muchachos si van a criticarlo no digan que no hace un gol hace 2 años porque hizo uno hace 2 semanas, ni tampoco digan que no pisa el area cuando hoy llego más que el pibe torres jajaja, tienen otras cosas para criticarle y le piden que haga lo que hace siempre en el equipo jajajajaja, no vale la pena decirles nada más a algunos. Fue fundamental cuando salimos campeones, por algo Pizzi lo puso y no salió más, es lo que pasa cuando un jugador deja de jugar de titular, el nivel baja, y más jugando en un equipo alternativo que parece que los paro hoy por primera vez juntos Bauza

Tapatalk.-
« Última Modificación: abril 27, 2014, 09:35:53 por gabycasla555 »

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
No muchachos, es hincha de sl, no importa que no juegue, no meta, no corra, no distribuya, siente los colores.

QUE TIPO HORRIBLE POR FAVOR

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
y encontraron a alguien para putear...

el unico que cabeceo en el area fue el y si erro pases pero no es para tanto
Mirá, yo hace rato vengo viendo que erra muchos pases, ni hablar de cuando se duerme con la pelota en los pies y la pierde en nuestro campo, por eso ayer conté las pelotas que perdió, para ver si es que estoy ensañado con él o es algo real.
SOLO EN EL PRIMER TIEMPO, perdió 8 pelotas, y no te hablo de perderla por querer dejar a un tipo mano a mano o por eludir a un rival cerca del área, hablo de jugadas en las cuales estaba solo y se complicaba, o tiraba pases muy lejos de los compañeros. El tipo juega de 5, no de central, si no le da un buen destino a la pelota no podés pretender generar nada.
Y lo peor de todo es que mirás y al lado tiene un pibe que tiene 6 años y 150 partidos menos en 1ª que él, y le pasa el trapo, lástima que él no lo ve y trata de aprender un poquito.

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Me da mucha gracia que le cuentan las pelotas mal pasadas y no vean como recibe o quita esa pelota.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Me da mucha gracia que le cuentan las pelotas mal pasadas y no vean como recibe o quita esa pelota.

es joda? Quignon la recibe igual y se la da a uno de azul y rojo, dejen de defender a este muerto por dios. El junto con 2 o 3 mas son la resaca de aquel equipo que casi nos manda a la B

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Estan en un nivel bajo, como suele tener muchas veces. Después de repente mete dos partidos buenos, que se yo, es un jugador raro. Pero tampoco es para matarlo y defenestrarlo.
Para mi ya tiene su ciclo cumplido en San Lorenzo y estaría bueno si a mitad de año le surge una oferta, que sea buena para el y para el club.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Lo peor es que no lo vendemos ni a la B metropolitana a este hijo de puta.