Autor Tema: Listo, ahora si, afuera  (Leído 785 veces)

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Afuera del torneo local, torneo mas facil que el que ganamos anteriormente, y afuera de la libertadores 2015, ya nos puede pasar lanus, saben como nos va a costar esa plaza para la libertadores 2015 ehh...
Prosperi,Kalinski = venderlos en junio
Catalan, torres = nose, a prestamo no sirve, hay que sacarselos de ensima, y ya estan bastante grandes los 2 eh...
Pusimos 3 titulares 15 minutos y casi se lo ganamos, otra vez lento en los cambios bauza 25 del 2do tiempo ´para meter a villalba
Increible como regalamos el torneo para que lo gane cualquier mediocre.
Como odio a estos equipos de mierda, ojala estuvieran en la B, pero es al pedo decirlo, si en 1 año ascienden 10 equipos chicos mas....
Vuelvo a repetir otra vez, el remplazante de correa el prox torneo es elizari, y alvarez me gusta mucho mas que torrico.

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Tranquilo mala onda, todavia falta y el torneo es muy cambiante (Me refiero a la plaza por la libetadores)
Por mis colores doy la vida

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....

que rapido que entran a tirar mierda , ya estamos afuera por el cupo del ingreso a la proxima libertadores ? riber fue alla y se complico en ese momento en el torneo !!!
Nada es facil en este futbol de hoy, no abunda lo seguro, si abunda los que ven todo negativo.

saludos.

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Tranquilo mala onda, todavia falta y el torneo es muy cambiante (Me refiero a la plaza por la libetadores)
Ya esta por mas optimista que se sea ya estamos afuera pero tenemos que seguir sumando puntos para entrar en la libertadores

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Si ganan River o Gimnasia, afuera definitivamente. El torneo es mas fácil en su desarrollo, pero no para nosotros que jugamos dos partidos por semana siempre, no como el año pasado.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Ya esta por mas optimista que se sea ya estamos afuera pero tenemos que seguir sumando puntos para entrar en la libertadores

pero que estamos afuera del torneo se sabia despues del partido contra lanus, ese era clave, pero obvio me refiero a los puntos que necesitan para entrar a la libertadores.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Afuera de la libertadores 2015? no exageremos, seguimos primeros todavía.. muy pesimista lo tuyo. Aunque comparto que me da mucha rabia no poder ganar este torneo tan pero tan malo. Los ultimos dos partidos y el de boca antes de la expulsión de Romagnoli eran todos ganables, desperdiciamos muchisimos puntos.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
que rapido que entran a tirar mierda , ya estamos afuera por el cupo del ingreso a la proxima libertadores ? riber fue alla y se complico en ese momento en el torneo !!!
Nada es facil en este futbol de hoy, no abunda lo seguro, si abunda los que ven todo negativo.

saludos.

De que tiramierda hablas? teniendo este campeonato de mierda, teniamos el cupo asegurado a la Libertadores del 2015, de ganar hoy, despues teniamos a RAFAELA DE LOCAL, era la oportunidad de sumar puntos y quedarse arriba tranquilo, san lorenzo hoy empato porque asi lo quizo, catalan y torres jamas tendrian que haber jugado, jamas tendrian que estar en SL.
Estas comparando a riber con SL? SL, lanus y velez tienen los mejores planteles de ARG, despues vienen riber boca etc etc, 17 puntitos tiene Belgrano eh, gano 1 de los ultimos 8, por favor.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que bronca que tengo, como regalamos el campeonato

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
El mundial cago todo, jugamos muyyyy seguido, es muy complicado estar arriba en torneo y copa

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
al termino de esta fecha vamos a quedar a 3 puntos del puntero acuerdense !!!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
De que tiramierda hablas? teniendo este campeonato de mierda, teniamos el cupo asegurado a la Libertadores del 2015, de ganar hoy, despues teniamos a RAFAELA DE LOCAL, era la oportunidad de sumar puntos y quedarse arriba tranquilo, san lorenzo hoy empato porque asi lo quizo, catalan y torres jamas tendrian que haber jugado, jamas tendrian que estar en SL.
Estas comparando a riber con SL? SL, lanus y velez tienen los mejores planteles de ARG, despues vienen riber boca etc etc, 17 puntitos tiene Belgrano eh, gano 1 de los ultimos 8, por favor.

quizas no sea el termino adecuado "tiramierda", no es para ofender.
Lo que si te digo, es minimamente ser pesimista, porque a rafaela lo seguimos teniendo en la proxima eh, no cambia el fixture. Nadie te asegura que lanus nos va a pasar. Claro que a mi tambien me da bronca los ultimos empates y no me comparo con riber para nada, te digo que ellos que solo juegan cada 7 dias , salvo excepciones, (cuando jugaron 3 partidos en una semana se le cayeron un par de jugadores) VAN SOLO POR EL TORNEO Y AUN ASI ALLA PERDIERON... ( con gol invalido pero con gol a favor con plancha )
saludos.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
post bastante tira mierda, sin embargo creo que la actuacion de hoy genera aun mas obligacion y compromiso para el partido de la copa, el campeonato lo obsequiamos y comprometimos la tabla de clasificacion directa a la libertadores con un plantel de puta madre.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Si este partido era fechas mas atras firmaba el empate de una, sin pensarlo, por el simple hecho de presentar un equipo totalmente alternativo (entendible por el tema de la copa, obvio) que apenas si tiene partidos todos juntos en  primera, lo cual es dar mucha ventaja. Asi y todo en 2do tiempo y con algunos cambios se podia haber ganado.
Obviamente que a esta altura del campeonato la unica era ganar, y queda la bronca no tanto por este partido en realidad, sino por otros anteriores que hubiesen hecho que estemos mas arriba.

Tampoco sé que hubiese pasado si estariamos mas arriba en el campeonato (25 puntos por ej.). Que equipo se ponia hoy? Porque si bien la prioridad parece ser la copa, tampoco era para tirar el campeonato, ya que esta serie vs Gremio es jodida y podes quedarte afuera tranquilamente.

Como dije hace un tiempo atrás, mucha mala leche que justo nos tocó un cuatrimestre asi de apretado jugando la copa. Yo creo que si era un semestre normal, hubiese sido todo mucho mas favorable.
« Última Modificación: abril 26, 2014, 17:37:53 por soy_cuervo26 »

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
El mundial cago todo, jugamos muyyyy seguido, es muy complicado estar arriba en torneo y copa
Tal cual, sin Mundial se hubiese manejado mejor, pero así tenes que terminar todo a mediados de mayo y te pasa factura.

PD: Como son las clasificaciones a la copa?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
yo creo que la culpa de todo es de bauza, de visitante va a buscar el 0 a 0, fue variando esquemas para terminar con el de pizzi y nunca la pego con el tema de la rotación, hablo con el diario del lunes, pero yo que el dt, agarraba 11 titulares y 11 suplentes, que practiquen por separado, mantenia el esquema pizzi tanto como titulares como con suplentes y no me colgaba del travesaño de visitante.
Pero bueno es hablar con el diario del lunes.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
La Libertadores nos jodió el Torneo. Si no hubiésemos tenido la Copa en el medio, ni lo dudaba de que éramos campeones o estábamos mucho más prendiditos arriba, todavía con muchas chances...
Pero los jugadores titulares con la cabeza en otro lado (Copa), un DT que cambia constantemente el equipo, un equipo suplente que tampoco da muchas garantías y está poco laburado, viajes y el cansancio físico y mental...todo esto en contra tenés cada vez que jugás un certamen importante como es la Libertadores.
Ya el semestre que viene tendremos nuevamente la enorme chance de pelear el torneo, seguramente con un equipo, un platel un poco distinto, pero no creo que bajemos de la linea de la buena calidad y seguramente (y espero) que los que lleguen estén a la altura de los que seguramente se vayan (Piatti, Correa, etc.)

Aún así, somos hasta ahora el mejor posicionado en el torneo local de todos los que jugaron Copa. Ñuls quedó DESTROZADO, Vélez cada vez más bajo, Arsenal casi último...Lanús es el único que se mantiene ahi, como nosotros...pero bueh, tampoco reneguemos tanto en que prdemos el torneo así...era OBVIO que las dos cosas son imposibles...te sobre o no plantel...pero aun así vimos que este buen equipo suplente tampoco te da garantía de pelear algo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Riker

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
Entiendo las ganas y el deseo de ganar el campeonato pero, de verdad pensaban que si seguíamos en la copa no iba a pasar esto con el campeonato? Muchachos, no seamos ciegos, no nos creamos que por ganar el torneo pasado (en las condiciones que todos sabemos como la ganamos), ahora de repente íbamos a ser una maquina. El desgaste es lógico y el recambio es necesario.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Seguimos ahí en el campeonato. El tema que hay que sumar puntos para la copa del año que viene.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
al termino de esta fecha vamos a quedar a 3 puntos del puntero acuerdense !!!

O a 6..