Autor Tema: Que malo que es Torres por favor!  (Leído 1791 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que hace este pibe en San lorenzo? Ni cuerpo de futbolista tiene.

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
No cabecea una este pibe mamita

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
El, Catalan y Kalinski son basura.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Ya está ni hablen de este pibe todos sabemos que es horrible, ni en reserva debe jugar
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
En su primer partido no fue menos que blandi

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
El, Catalan y Kalinski son basura.

Tal cual...pero Kalinski al menos molesto en la mitad de cancha..los otros dos,no se como hacen para estar en la primera de San Lorenzo!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Tal cual...pero Kalinski al menos molesto en la mitad de cancha..los otros dos,no se como hacen para estar en la primera de San Lorenzo!
Se lleva un monton de guita por molestar  la puta madre, es poco serio que este tipo este en primera

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Me acuerdo de un partido de correa creo que fue el debut en cancha de velez que se pierde un gol increible y mira lo que es ahora un jugadorazo,primer partido de torres y no le llego ninguna capaz que con el tiempo demustra lo que es

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Me acuerdo de un partido de correa creo que fue el debut en cancha de velez que se pierde un gol increible y mira lo que es ahora un jugadorazo,primer partido de torres y no le llego ninguna capaz que con el tiempo demustra lo que es
Pero un nuevo no es solo definición tiene que saber hacer un pivot o bajar alguna de cabeza

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Me acuerdo de un partido de correa creo que fue el debut en cancha de velez que se pierde un gol increible y mira lo que es ahora un jugadorazo,primer partido de torres y no le llego ninguna capaz que con el tiempo demustra lo que es

Pero pibes vos pensas antes de escribir? Correa sabia todo el mundo que era un crack y debuto con 17años,  salio campeon con su categoría y era el mejor de todas las inferiores. Este pibe era suplente en Almagro, en la reserva da pena y ya tiene 22.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
El, Catalan y Kalinski son basura.

a catalan sacalo de la lista por favor.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
tampoco le dieron una pelota bien jugada.me hubiera gustado que juegue con correa.Yo hubiera sacado a Kalinski cuando entró Correa.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
a catalan sacalo de la lista por favor.

Del club lo tienen que sacar.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Muy flojito. Una lastima, en ese lugar deberia estar Contreras

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Es increíble como estos tipos pierden oportunidades. Este Torres ya no es un pibe, va a cumplir en 2 meses 22 años, el Almagro hizo solo 4 goles y en SL ya había debutado con Simeone y ahora las 2 veces que lo vi, más allá de no tener cualidades técnicas que sobresalgan, no parece tener ganas de que le vaya bien.
Hay que poner jugadores que tengan más "hambre".

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Este pibe esta mas tierno que puré aguado!!!!

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Pero un nuevo no es solo definición tiene que saber hacer un pivot o bajar alguna de cabeza
Pero no tiene fisico para eso,para mi es mas movedizo igual puso ganas eso es algo bueno
Pero pibes vos pensas antes de escribir? Correa sabia todo el mundo que era un crack y debuto con 17años,  salio campeon con su categoría y era el mejor de todas las inferiores. Este pibe era suplente en Almagro, en la reserva da pena y ya tiene 22.
Correa no es crack,puede llegar a serlo pero hoy no es,tire un ejemplo de como un debutante puede tener un mal partido y despues mejorar

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
En su primer partido no fue menos que blandi

Le faltaron hacer 5 goles nomas..
Por favor, que gente de mierda tenemos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Le faltaron hacer 5 goles nomas..
Por favor, que gente de mierda tenemos..

mira que yo defiendo a los jugadores surgidos del club o que son patrimonio, pero este chico fue a almagro donde mucho no hizo, en reserva no se destaca y los pocos minutos en primera fue flojisimo, o sea hay muchos pibes para probar o que creceran y les llegara su hora, no llegan todos y triunfan, de hecho llega la minoria, y un porcentaje aun menor pueden ser figuras consagradas como villalba, correa o el pipi en su momento, tampoco es para hacer un escandalo, torres no es un nene de 17, tiene 20 años o por ahi, San Lorenzo no es una sociedad de beneficencia y eso que como te digo para mi la prioridad siempre la van a tener los que salen del club, como politica, porque se formaron aca, saben lo que es esta camiseta y no le generan un costo a la institucion ademas de la identificacion del jugador con la camiseta, algo casi innato, pero como te digo por algo no llegan todos, este pibe Torres honestamente no se si volvera a tener muchas chances.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
En su primer partido no fue menos que blandi

22 años tiene casi, un poquito grande para debutar en primera no te parece?

lo mas cerca que llego de SL fue en la epoca del cholo donde nisiquiera llego a jugar, luego estuvo varios años tapado (y mira que en ese momento no teniamos un puto delantero decente), despues fue a almagro donde hizo agua por todas partes y ahora vino casi que de rebote.

Ojala que si le dan otra chance demuestre un poquito mas de actitud o que se mueva un poco mas, porque hoy dejo mucho que desear, y no digan que no tuvo oportunidades porque le dieron muchisimas pelotas como para que intente hacer algo.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
va a terminar siendo un jugador prestado
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
mira que yo defiendo a los jugadores surgidos del club o que son patrimonio, pero este chico fue a almagro donde mucho no hizo, en reserva no se destaca y los pocos minutos en primera fue flojisimo, o sea hay muchos pibes para probar o que creceran y les llegara su hora, no llegan todos y triunfan, de hecho llega la minoria, y un porcentaje aun menor pueden ser figuras consagradas como villalba, correa o el pipi en su momento, tampoco es para hacer un escandalo, torres no es un nene de 17, tiene 20 años o por ahi, San Lorenzo no es una sociedad de beneficencia y eso que como te digo para mi la prioridad siempre la van a tener los que salen del club, como politica, porque se formaron aca, saben lo que es esta camiseta y no le generan un costo a la institucion ademas de la identificacion del jugador con la camiseta, algo casi innato, pero como te digo por algo no llegan todos, este pibe Torres honestamente no se si volvera a tener muchas chances.

Creo que no me entendiste jaja..
El pibe este critico a Blandi al pedo, que ni siquiera jugo.. Yo no hable de Torres, je..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
que bronca me dan cuando son malos y encima no muestran ni actitud x lo menos

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Juega 1 partido en el año y no le pone ganas para nada. No puedo creer que estos jugadores esten en la primera de un club como San Lorenzo. Flaco al menos corre un poco...ni eso

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Da pena este flaco, que ni a préstamo lo den, que le rescindan el contrato ya fue.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: