Autor Tema: Lesion del pipi  (Leído 1070 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Que tiene? Busque en todo el foro y no aparece nada

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Creo que un traumatismo de rodilla,lo lei en algun lado pero no me acuerdo bien

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Alternativa_0_1126687357.html
El Ciclón va con un elenco paralelo a Córdoba, pero sin Romagnoli, con dolor en la rodilla derecha.

Por más que el torneo Final todavía le ofrezca chances matemáticas, la prioridad del Ciclón es la revancha copera del miércoles frente a Gremio. Por eso, Bauza cuidará a los habituales titulares para viajar a Córdoba y jugar mañana ante Belgrano. Así, Quignón tendrá su segundo partido como titular, haría su presentación Emmanuel Torres con el dorsal 32 como atacante, Matías Catalán -quien ayer cumplió una fecha de suspensión en Reserva- actuaría como volante derecho, recibiría Elizari su chance... ¿Y Romagnoli? Con dos fechas de suspensión por cumplir en la Libertadores, se esperaba su regreso en el elenco casero. Sin embargo, un dolor en la rodilla derecha lo hará descansar otra semana (es habitual que le saquen líquido de las mismas).
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Romagnoli tiene una lesión crónica irreversible de ambas rodillas, como médico no se como carajo hizo para correr tanto contra boca, será que su pasión por los colores lo motiva, pero termina con hielo y derrrame articular todos los partidos
« Última Modificación: abril 26, 2014, 12:05:34 por alfa35 »
[/url]

Desconectado goncasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
Romagnoli tiene una lesión crónica irreversible de ambas rodillas, como médico no se como carajo hizo para correr tanto contra boca, será que su pasión por los colores lo motiva, pero termina con hielo y derrrame articular todos los pastidos
si, sos el mismo que decias que no podia jugar dos partidos seguidos..... :fruncido:

esto seguro que viene del patadon que le metieron en el partido con lanus. despues de ese golpe quedo mal, despues jugo con boca bien, pero me que fue ese golpe

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
si, sos el mismo que decias que no podia jugar dos partidos seguidos..... :fruncido:

esto seguro que viene del patadon que le metieron en el partido con lanus. despues de ese golpe quedo mal, despues jugo con boca bien, pero me que fue ese golpe
Si soy soy y reconozco que hizo grandes partidos ultimamente como contra All boys y Boca entre otros, Romagnoli contradice a la biología, a veces pienso que la pasión o el factor psíquico es trascendente otro jugador que yo lo daba out era Nanni por las lesiones que tenía pero aún así jugo con éxito en Paraguay y hoy volvió a Velez  :-[
PD luego del partido contra All Boys que se corrió todo, en las redes sociales demostré NO SOLO MI ALEGRÍA, PORQUE SOY CUERVO HASTA LA MÉDULA SINO QUE RECONOCÍ MI AFIRMACIÓN ERRÓNEA, TENGO AUTOCRÍTICA Y NECIO NO SOY
De cualquier manera algo debo saber porque el martes 29 expongo en la asociacion argentina de artroscopia a las 19hs en el CURSO ANUAL OFICIAL, ah y hablo sobre rodilla, para eso me invitaron
« Última Modificación: abril 26, 2014, 12:16:43 por alfa35 »
[/url]

Desconectado eltinchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • CUERVO POR SIEMPRE
    • San Lorenzo Vuelve
Si soy soy y reconozco que hizo grandes partidos ultimamente como contra All boys y Boca entre otros, Romagnoli contradice a la biología, a veces pienso que la pasión o el factor psíquico es trascendente otro jugador que yo lo daba out era Nanni por las lesiones que tenía pero aún así jugo con éxito en Paraguay y hoy volvió a Velez  :-[
PD luego del partido contra All Boys que se corrió todo, en las redes sociales demostré NO SOLO MI ALEGRÍA, PORQUE SOY CUERVO HASTA LA MÉDULA SINO QUE RECONOCÍ MI AFIRMACIÓN ERRÓNEA, TENGO AUTOCRÍTICA Y NECIO NO SOY
De cualquier manera algo debo saber porque el martes 29 expongo en la asociacion argentina de artroscopia a las 19hs en el CURSO ANUAL OFICIAL, ah y hablo sobre rodilla, para eso me invitaron

Me meto pero para aplaudirte. Es muy positivo que haya usuarios que tengan esta autocrítica, la mayoría muere en la suya aunque sea en contra de su propio club.

Saludos!!

ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO... CICLON TE AMO. SIN VOS ME MUERO

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si soy soy y reconozco que hizo grandes partidos ultimamente como contra All boys y Boca entre otros, Romagnoli contradice a la biología, a veces pienso que la pasión o el factor psíquico es trascendente otro jugador que yo lo daba out era Nanni por las lesiones que tenía pero aún así jugo con éxito en Paraguay y hoy volvió a Velez  :-[
PD luego del partido contra All Boys que se corrió todo, en las redes sociales demostré NO SOLO MI ALEGRÍA, PORQUE SOY CUERVO HASTA LA MÉDULA SINO QUE RECONOCÍ MI AFIRMACIÓN ERRÓNEA, TENGO AUTOCRÍTICA Y NECIO NO SOY
De cualquier manera algo debo saber porque el martes 29 expongo en la asociacion argentina de artroscopia a las 19hs en el CURSO ANUAL OFICIAL, ah y hablo sobre rodilla, para eso me invitaron

con todas las lesiones de rodilla que tuvo no debe tener articulacion ya jajajaaj

pero te corrijo algo, lleva varios partidos buenos!!! no solo esos dos... el tipo se nota cuando esta en cancha, por mas que  muchos quieran que se gambetee a medio equipo y la clave al angulo como aquel gol en la bostanera en el 2-2 del 2004 creo! o 2003.. no recuerdo!

pero el pipi, es importantisimo en el manejo de la pelota de este SL... aunque ahora con villalba en la copa ha mostrado otra cara el equipo!


Sinceramente es increible lo que corre... y si sale en los ST es para no forzar mas esas rodillas, porque demostro en varios partidos que puede terminar los 90 minutos...


que se recupere!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Romagnoli tiene una lesión crónica irreversible de ambas rodillas, como médico no se como carajo hizo para correr tanto contra boca, será que su pasión por los colores lo motiva, pero termina con hielo y derrrame articular todos los partidos
Vamos!!!!!!! El mufa diciendo algo de Romagnoli, cuando vuelva a jugar la rompe, segui asi mufa por el bien de San Lorenzo

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Vamos!!!!!!! El mufa diciendo algo de Romagnoli, cuando vuelva a jugar la rompe, segui asi mufa por el bien de San Lorenzo
No soy mufa hago diágnosticos, no se si te da para diferenciar, cortópata
« Última Modificación: abril 26, 2014, 15:58:56 por alfa35 »
[/url]

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
No soy mufa hago diágnosticos, no se si te da para diferenciar, cortópata
Segui mufa por favor

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Segui mufa por favor

sos muy pelotudo si pasas todo por "mufa" o no, el tipo hace una opinion con una descripcion medica nada mas.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Segui mufa por favor

Al Pipi yo lo amo, casi tanto como a mi vieja, es titular en todos mis equipos y soy el primero en defenderlo cuando lo tratan de ex jugador o algo por el estilo. Pero es una realidad que ya casi no le quedan rodillas..

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
sos muy pelotudo si pasas todo por "mufa" o no, el tipo hace una opinion con una descripcion medica nada mas.
Si desde el 2010 viene tirando sus opiniones, por eso le digo que siga
« Última Modificación: abril 26, 2014, 21:47:53 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Si desde el 2010 viene tirando sus opiniones, por eso le digo que siga
Te equivocas, desde el 2009 y si me hubiesen escuchado el pasivo no sería el actual, veo que tenés 21 años, me retiro del debate y te mando sincero abrazo cuervo, respeto tu opinión pero no la comparto, debata, opine pero infórmese pibe
[/url]

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
con todas las lesiones de rodilla que tuvo no debe tener articulacion ya jajajaaj

pero te corrijo algo, lleva varios partidos buenos!!! no solo esos dos... el tipo se nota cuando esta en cancha, por mas que  muchos quieran que se gambetee a medio equipo y la clave al angulo como aquel gol en la bostanera en el 2-2 del 2004 creo! o 2003.. no recuerdo!

pero el pipi, es importantisimo en el manejo de la pelota de este SL... aunque ahora con villalba en la copa ha mostrado otra cara el equipo!


Sinceramente es increible lo que corre... y si sale en los ST es para no forzar mas esas rodillas, porque demostro en varios partidos que puede terminar los 90 minutos...


que se recupere!!

Que locura tu avatar

MLLPQTP!

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Por lo que leí solo un golpe.. hace mucho no se perdía un partido.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Te equivocas, desde el 2009 y si me hubiesen escuchado el pasivo no sería el actual, veo que tenés 21 años, me retiro del debate y te mando sincero abrazo cuervo, respeto tu opinión pero no la comparto, debata, opine pero infórmese pibe
Ah mira, te fijas por la edad, que bueno. Lo que se, que te cansaste tirarle mierda todo el campeonato anterior a la promocion y cuando te salvo no fuiste capaz de crear nada, ni un post pidiendo perdon, una lastima que se haya perdido todo ese archivo pero hoy varios que lo tienen de avatar y en la firma hubiesen quedando pagando como los mejores. Habia un post sobre la roja en el amistoso contra San Martin de San Juan cuando lo echaron que era increible, la cantidad de personajes que lo puteaban ahi y despues lo amaban jajajaja

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Te mando un sincero abrazo y que le ganemos a Gremio el miércoles, buen domingo, cuervo
alfa35
pd lo mío era una opinión profesional pero es cierto que es común que el hincha cambie de opinión segun los resultados, mi diágnóstico de "rodilla terminal" sobre Pipi no cambió, lo mio era una opinión médica sobre todo fijate que por esa razón ayer no jugó, sus rodillas están "out" lo mismo pasa con Riquelme lo que no quita que a Tigre le hizo un golazo y a River también y la mayoría de puntos lo ganaron con él en cancha
« Última Modificación: abril 27, 2014, 16:07:33 por alfa35 »
[/url]