Autor Tema: Mañana van a putear a torres  (Leído 2020 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
jajaja, o sea, putean a Correa por dar un pase mal, mirá si los puteadores no van a putear a un "desconocido".
De todos modos hay que ser muy forro para putear en este partido sabiendo que es todo un equipo alternativo que apenas tiene partidos todos juntos en primera.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Tiene un aire a camus hacker, si juega mal que pase fotos de famosas en bolas al menos.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
En su puta vida lo vieron jugar.Hoy hace dos goles.Pintaba recontra bien ese pibe.Lo apuraron y lo subieron a primera muy joven a los 16!! Pero se canso de hacer goles en inferiores.En Almagro no jugo porque el técnico no lo conocía al igual que Pedrozo,hasta que llego mayor y sumo minutos .Cuando llega mayor ,la delantera era Sparapani y el chipi Vera.Despues Pedrozo en el segundo partido de mayor ,entra y hace un gol.Empiezan a darle minutos y Vera y Pedrozo la rompieron ,Torres entraba en el segundo tiempo,porque volvía de una lesión .Si no me equivoco en la pretemporada casi vuelve a Casla justamente por la lesión que tenia al igual que pinki Cabrera.Pero se quedaron ambos.Vera y Pedrozo ya se habían ganado el puesto  ,le rendían.-
De echo llegaron a la final con Brown.En ese lapso de pocos partidos que jugo ,metió dos goles si no me equivoco.Uno de taco a Chacarita.Pero no es tan clavo como dicen ni a palos.Le tengo fe ,hoy hace dos En la temporada de reserva lleva mas de diez goles si no me equivoco ,con un equipo super pobretón.
Se lo critica por criticar.No es mal jugador ni en pedo. De echo es mucho mas jugador que Nahuel Benitez  por caso ,quien era su compañero de ataque en las inferiores.Carlos Torres -Nahuel Benitez-
Un poco de crédito che!

Si se guían por las estadísticas de Reserva ,como lei en otro post ,los invito a mirar los números de Villalba o Correa en esa categoria -No metió ni la mitad de goles que este pibe en la temporada que participo .Y Con un equipazo .La delantera era Contreras -Correa -Veron -Furch. Villalba o iba al banco o jugaba de volante por Izquierda.
Ojala sea bueno como vos decis,lo vi contra boca y me parecio un punta movedizo igual hay que verlo como anda hoy

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Es horrible. Lo voy a putiar hasta quedar afonico.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Es horrible. Lo voy a putiar hasta quedar afonico.
Encima parece que juega con paja
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Es horrible. Lo voy a putiar hasta quedar afonico.

jajajajajaja
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
nos acostumbramos tanto a jugar con Matos que para estos partidos es fundamental, para bajar todos los pelotazos, ni Blandi ni este pibe sirven para jugar asi, el medio campo de SL es un asco. la unica que tuvo le hacen una falta mas grande que esa cancha

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Mientras tanto tenemos a Contreras(que para mi es mas jugador) en Gimnasia!

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
Y si es malo... qué querés? Que le de una galletita?.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No puteo a ningun jugador, solo sigo sosteniendo que es muy malo y en junio tendria que quedar libre o irse a prestamo, da igual.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Me preocupa que tenemos menos gol que Irán o BBBJ
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Quede afonico. La puta que te pario Torres.
Al menos hubieras corrido.
Cuando vamos a sacar un 9 la puta madre.
Desvirtuando un poco Quignon es muy bueno. Salio de San Lorenzo? NO.
En San Lorenzo esta prohibido sacar buenos jugadores...
Catalan...Por dió...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Quede afonico. La puta que te pario Torres.
Al menos hubieras corrido.
Cuando vamos a sacar un 9 la puta madre.
Desvirtuando un poco Quignon es muy bueno. Salio de San Lorenzo? NO.
En San Lorenzo esta prohibido sacar buenos jugadores...
Catalan...Por dió...
Correa, Tito...son horribles..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Correa, Tito...son horribles..
2 jugadores en 10 años de sequia...dale Martin.
Lanus en 6 meses saco a Valdes Chamorro, Astina, Pasquini, Barrientos, Monteseildin.
Todos jugadores de 6 puntos para arriba, con tecnica, oficio, hambre.
Nosotros sacamos jugadores con destino b metro y de suplente unos cuantos.
se labura mal aca.
Betito acosta, Rinaldi, Reynoso, Bianchi, Benitez, hermanos Martinez; Meza, Palomino, Pacheco, Ramirez,  Devico. Etc etc etc. todos de 5 puntos para abajo.
No nos engañemos entre nosotros.

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
2 jugadores en 10 años de sequia...dale Martin.
Lanus en 6 meses saco a Valdes Chamorro, Astina, Pasquini, Barrientos, Monteseildin.
Todos jugadores de 6 puntos para arriba, con tecnica, oficio, hambre.
Nosotros sacamos jugadores con destino b metro y de suplente unos cuantos.
se labura mal aca.
Betito acosta, Rinaldi, Reynoso, Bianchi, Benitez, hermanos Martinez; Meza, Palomino, Pacheco, Ramirez,  Devico. Etc etc etc. todos de 5 puntos para abajo.
No nos engañemos entre nosotros.
Vos me estas jodiendo? entre correa y tito le pasas el trapo a todos los pibes de lanus que nombraste.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
No tiene físico para ser 9 y a pesar de ser chiquito no es rápido.. yo en inferiores y en Almagro no lo vi pero no me parece que tenga condiciones para jugar en SL.

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
ojala nos sorprenda como quignon

Es que no podés comparar, amigo, Quignon jugó un solo partido y ya se notó la diferencia, eso sí fue sorpresa. Este nos sorprendió....pero más bien para mal.... es decir nos desilusionó  :cansado:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Vos me estas jodiendo? entre correa y tito le pasas el trapo a todos los pibes de lanus que nombraste.
pero Lanus tambien te saca de esos, Blanco, Salvio etc.
Yo hablo de otra cosa. Sacamos 2 fenomenos cada 10 años y despues en lis otros puestos todos medio pelo tirando a horribles, acomodados, sin hambre, cagones, etc.
Dejen de defender la corruptela de inferiores y de aplaudir a cada pajerito que debuta y ni corre siquiera.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
putear a torres es no saber q es un jugador limitado, vino de almagro siendo suplente.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Es malo malo este pibe.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916