Autor Tema: Mañana van a putear a torres  (Leído 2019 veces)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Espero que mañana no haya un sinfin de comentarios puteando al pibe si llega jugar mal,no creo que tenga mas de 2 partidos en primera y seria injusto.
No se por que pero le tengo una fe ciega a torres,por favor mañana cerra mas de un orto

Una foto dejo por que debe haber muchos que no lo conocen

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Si, probablemente lo voy a putear.  :thumbup:
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Si, probablemente lo voy a putear.  :thumbup:
:muyfeliz:,no de enserio capaz nos sorprende a todos

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
No se por que pienso que tiene todas las de ser un baldosero jajaja

Por acá, maestro

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Creo que le hizo un gol a Boca el otro dia en la reserva, pero viene haciendo agua hace rato.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
A contreras le gusta esto.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Yo siempre banco a los pibes, pero este lo poco que lo vi, no me gusto.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No te cansas de crear tantos post? por cada cosa que queres decir creas uno....

Desconectado Pancho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
  • **Yo soy del Cuervo desde que estaba en la cuna**
si este es el que se comio el gol sólo en el amistoso del verano, seguramente.. igual vamos los pibes, son patrimonio del club..


"Nuestra experiencia nos ha enseñado que sobre todas las cosas, debemos ser pacientes, perseverantes y decididos. A veces pasan meses sin que nada aparentemente suceda, pero si se trabaja con ejercicio de estas

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Vamos los pibes aunque Emmanuel ya no es un pibe pero igual son chicos del club y los tenemos que bancar.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
ojala nos sorprenda como quignon
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Es malo este pibe, suplente de pedrozo en Almagro... Nada mas que decir, ojalá mañana haga un gol de la forma que sea pero que lo haga así ganamos

Tapatalk.-


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Es malo y se sabe

Pero había otros que pintaban para crack como Benítez Rovira , Drovandi , Peirone y en primera se pincharon

Hay que darle oportunidades a todos
@tapatalk LG Optimus  G
« Última Modificación: abril 26, 2014, 00:39:46 por guido79 »

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
No te cansas de crear tantos post? por cada cosa que queres decir creas uno....
y mira tengo operada la rodilla asi que estoy en mi casa casi todo el tiempo,asi que si estoy bastante al pedo,pero igual antes de juzgar al pibe hay que verlo

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Ya lo vi en los minutos que tuvo en amistosos y algun que otro partido de reserva y es malo malo, le tengo 0 fé.
Todos juntos podemos

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Va a cerrar ortos? Todavia nadie dijo de nada y ya decis que va a cerrar ortos... que impresentable que son estos usuarios...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
No putearlo, pero si juega mal hay que decirlo.. Ser un pibe del club no te exonera de nada, tenes que rendir como cualquier otro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Cuervos ojala juegue bien sea por actitud un gol de.culo lo que sea,  pero este pibe es malo, no jugaba en almagro y en reserva debe tener 50 partidos y un gol.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Mano a mano y se la pica a Olave.    :metal: :metal: :metal:

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Espero que mañana no haya un sinfin de comentarios puteando al pibe si llega jugar mal,no creo que tenga mas de 2 partidos en primera y seria injusto.
No se por que pero le tengo una fe ciega a torres,por favor mañana cerra mas de un orto

Una foto dejo por que debe haber muchos que no lo conocen


No hay que putearlo de ninguna forma. O sea la culpa no es de el sino de los tecnicos. Pero igualmente es lo unico que hay, porque Berterame y Carranchino aun son muy chicos, a Contreras lo dimos mal a prestamo (aunque sinceramente con esto de las lesiones es preocupante lo de este muchacho) y Emanuel Torres parece lo unico que queda, creo yo que en junio lo van a dejar libre y tiene estos ultimos partidos para revertir esa situacion

Desconectado ale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2143
En su puta vida lo vieron jugar.Hoy hace dos goles.Pintaba recontra bien ese pibe.Lo apuraron y lo subieron a primera muy joven a los 16!! Pero se canso de hacer goles en inferiores.En Almagro no jugo porque el técnico no lo conocía al igual que Pedrozo,hasta que llego mayor y sumo minutos .Cuando llega mayor ,la delantera era Sparapani y el chipi Vera.Despues Pedrozo en el segundo partido de mayor ,entra y hace un gol.Empiezan a darle minutos y Vera y Pedrozo la rompieron ,Torres entraba en el segundo tiempo,porque volvía de una lesión .Si no me equivoco en la pretemporada casi vuelve a Casla justamente por la lesión que tenia al igual que pinki Cabrera.Pero se quedaron ambos.Vera y Pedrozo ya se habían ganado el puesto  ,le rendían.-
De echo llegaron a la final con Brown.En ese lapso de pocos partidos que jugo ,metió dos goles si no me equivoco.Uno de taco a Chacarita.Pero no es tan clavo como dicen ni a palos.Le tengo fe ,hoy hace dos En la temporada de reserva lleva mas de diez goles si no me equivoco ,con un equipo super pobretón.
Se lo critica por criticar.No es mal jugador ni en pedo. De echo es mucho mas jugador que Nahuel Benitez  por caso ,quien era su compañero de ataque en las inferiores.Carlos Torres -Nahuel Benitez-
Un poco de crédito che!

Si se guían por las estadísticas de Reserva ,como lei en otro post ,los invito a mirar los números de Villalba o Correa en esa categoria -No metió ni la mitad de goles que este pibe en la temporada que participo .Y Con un equipazo .La delantera era Contreras -Correa -Veron -Furch. Villalba o iba al banco o jugaba de volante por Izquierda.
« Última Modificación: abril 26, 2014, 09:12:33 por ale »

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Nunca lo vi jugar, o no me acuerdo, pero dicen que es mas malo que pegarle a la madre.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lo veo y me cae mal. Me lo imagino medio Balsas.

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1052
Espero que los de Belgrano se piensen que es bueno, así al menos se lleva una marca....  ::)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Ema Torres es el segundo goleador histórico de Inferiores, detrás de Nahuel Benítez máximo goleador.............

Esto no dice nada( Benítez,peirone,Luna, etc), pero miremos el fútbol argentino no se distingue por tener muchos goleadores.