Autor Tema: Equipo Confirmado  (Leído 2412 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Torres en reserva no la mete ni por mas que le pagues, espero que mañana se ilumine y meta 3 pepas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Torres en reserva no la mete ni por mas que le pagues, espero que mañana se ilumine y meta 3 pepas.

Fue el que metió el gol contra Boca  ::)

Igual, si, por lo que vi en ese partido es medio malito el pibe. Igual acá ya lo liquidaron cuando se comió el gol contra Santamarina.

Que pena que no juega Navarro...

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Fue el que metió el gol contra Boca  ::)

Igual, si, por lo que vi en ese partido es medio malito el pibe. Igual acá ya lo liquidaron cuando se comió el gol contra Santamarina.

Que pena que no juega Navarro...
Vos viste el gol que le metio a Boca? jajaja era mas facil hacerlo que errarlo

Ojala que la rompa, hay tantas fracasados jugando en primera y que encima meten goles, porque el pibe no puedo meter alguno? toda la fe para el pibe!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Vamos a decir que es el nuevo Palermo, capaz hace un par de goles y lo podemos hacer guita a algún club de afuera  :vigilante:

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Yo quiero que prosperi haga un gol  :metal:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo único que pido es que el pobre pibe no tenga usuario en el foro. No tiene ni un partido entero en primera y ya lo matan acá jaajja

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Bien bauza al fin juega elizari y los que critican a torres,me parece que hay que ver un partido completo para ver que tal juega

Tal cual cuervo...a mi Torres no me da mucha confianza,no lo critico,pero ahora me pongo a pensar que es una lastima que Contreras se haya idoa a Gimnasia,porque para mi comparando a los dos Contreras es mucho mas jugador que Torres! Pero espero que Torres la rompa!  :metal:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Si fuese fechas mas atras firmaba el empate de una, sin pensarlo. Pero ahora no sirve, asi que empatar o perder es casi igual si queres pelear el torneo, no queda otra que ganar.
Para mi cuando pones un equipo totalmente alternativo (entendible por el tema de la copa, obvio) que apenas si tiene partidos todos juntos en partidos de primera es casi imposible ganar, pero como esto es futbol puede pasar cualquier cosa. En una de esas la metes en un corner y luego lo aguantas, pero es muy jodido, y no porque Belgrano sea el Bayern, sino porque como equipo y por jugar siempre juntos hace tiempo son mas.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Que dios nos ayude.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10596
  • Per Aspera Ad Astra
Torres va a meter un gol con pase de Elizari.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tal cual lo hubiese armado yo. Lástima la lesión de Blandi, Torres no me gusta. Pero bueno, será su chance de mostrarse.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Torres quien es?

Salvo ese el resto del equipo me gusta, a guardar todo. Pd: Y el pelotudo de Blandi ?
Que de imbéciles e hinchas de Velez que hay en este foro..

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
los q entren tienen q mantener el 0 a 0 hasta el ST cuando entren los titulares del banco y podamos ganar, la clave con Ñuls fue eso y casi ganamos, y con All Boys (pero con un gol abajo)
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Me estas cargando que juega el culon horrible de Catalan... Con el debut de Sparza o Navarro era un buen equipo.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Me gusta el equipo, salvo Kalinski y Torres que les tengo muy poca fe..

El otro día puse a Quignón al Gran DT y salió figura, voy a poner a Torres  :tongue:

yo lo pongo al pipi y se hace expulsar, lo pongo a ortigoza juega el peor partido de su carrera y ensima lo expulsan, lo pongo a torrico le hacen 4 .______________.
soy la persona más mufa  :lloron:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Catalan la concha de tu hermana! pendejo agrandado y soberbio, si no fuese por San Lorenzo estaría trabajando en un Mc Donalds, 22 años ya tiene!.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Acá no se salva nadie...

Ya me imagino si tenemos el plantel de All Boys o Argentinos...mamita...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Acá no se salva nadie...

Ya me imagino si tenemos el plantel de All Boys o Argentinos...mamita...

Porque? Si en general bardean a Torres que tiene 56 años y a Catalan que anda por la misma edad y encima es cagon y malo?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El problema de Catalan es que nada más corre y corre, no se le conoce otra cualidad, hasta donde yo se.

Yo quiero ver a Esparza.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Catalán de acá a la China es volante, muchachos. Se lo quema demasiado al pibe poniéndolo de 4 porque no sabe marcar, 0 OFICIO en esa posición..pero de volante puede mostrar un poco más...generalmente en lo poco que pude ver del pibe, se manda muy bien al ataque...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Catalán de acá a la China es volante, muchachos. Se lo quema demasiado al pibe poniéndolo de 4 porque no sabe marcar, 0 OFICIO en esa posición..pero de volante puede mostrar un poco más...generalmente en lo poco que pude ver del pibe, se manda muy bien al ataque...

Eso es un verso enorme... Primero que segun tengo entendido jugo la mayoria de sus partidos en reserva de 4.
Segundo, contra Godoy Cruz jugo de carrilero y fue un desastre, ni siquiera oficio o ganas de jugar. Contra Arsenal si no me equivoco empezo de lateral, jugo como el orto, se come un gol por estupido, entonces Pizzi pone a Prosperi para que juegue atras de el porque lo veia nervioso, pasa de 8 y se come un gol por cagon. Y esta bien que jugamos con 9 gran parte del segundo tiempo, pero igual fue patetico.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Eso es un verso enorme... Primero que segun tengo entendido jugo la mayoria de sus partidos en reserva de 4.
Segundo, contra Godoy Cruz jugo de carrilero y fue un desastre, ni siquiera oficio o ganas de jugar. Contra Arsenal si no me equivoco empezo de lateral, jugo como el orto, se come un gol por estupido, entonces Pizzi pone a Prosperi para que juegue atras de el porque lo veia nervioso, pasa de 8 y se come un gol por cagon. Y esta bien que jugamos con 9 gran parte del segundo tiempo, pero igual fue patetico.

Kannemann casi siempre hizo las inferiores de central y muchos por ahi lo prefieren de lateral, por ahi te rinde mejor en esa posición que jugando de 6. A Catalán, si lo utilizan al menos, que sea jugando de volante y no de 4. En la marca se pierde mucho. Y si vamos a juzgarlo por uno o dos partidos de tantos otros aceptables que tuvo, mejor no digamos nada...

Para mí, este pibe no es falopa para nada...no te digo que sea un Dani Alves, pero por lo menos de lo poco que pudo ver, demostró que tiene buenas cualidades sobretodo en ataque...y esos errores, lamentablemente los tuvo que cometer, pero se los puede corregir...así como varios otros se mandaron miles de cagadas y no decimos nada...

Si adelante tenés a Prósperi, tenés a Buffarini, a veces juega hasta Romagnoli por ese lado donde podría jugar él...pero después si querés sacar al Pipi vas a tener que sacar a Piatti y no lo vas a hacer...este pibe también un poco tapado está...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Catalan a menos que me equivoque nunca va a tener el nivel para jugar en san lorenzo.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Catalan a menos que me equivoque nunca va a tener el nivel para jugar en san lorenzo.

ojala este equivocado entonces, por el bien de  :casla:

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Yo le tengo fe a Catalán
« Última Modificación: abril 26, 2014, 00:51:52 por gabycasla555 »