Autor Tema: Libro de pases resumen enero 22  (Leído 51736 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
linda la camada de piatti y amiguitos que concentraban sin ropa


piatti libre, con deuda
pitton libre, 50.000 dolares de resarcimiento ue van a a parar a la deuda con el JUGADOR
mauro piton, por una deuda, libre
menossi, libre
alexis castro, por una deuda
peruzzi: en cualquier momento inhibe
di santo: libre
vergini: libre
coloccini: libre, robando en ALDOSIVI
donatti: se va a ir libre
cerutti: adivinen que va a pasar

hay que colgarlos de las bolas en el predio de av. la plata para que les tiren piedras a los hijos de puta de tinelli y lammens
Juicio URGENTE hay que hacerles.

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
linda la camada de piatti y amiguitos que concentraban sin ropa


piatti libre, con deuda
pitton libre, 50.000 dolares de resarcimiento ue van a a parar a la deuda con el JUGADOR
mauro piton, por una deuda, libre
menossi, libre
alexis castro, por una deuda
peruzzi: en cualquier momento inhibe
di santo: libre
vergini: libre
coloccini: libre, robando en ALDOSIVI
donatti: se va a ir libre
cerutti: adivinen que va a pasar

hay que colgarlos de las bolas en el predio de av. la plata para que les tiren piedras a los hijos de puta de tinelli y lammens
Juicio URGENTE hay que hacerles.

Muy buen resumen y debe haber alguno más que se escapa pero para entender porque estamos como estamos bien vale ese listado. Sabes cual es el problema? No olvidar y tener MEMORIA sino va a volver a pasar.
Abrazo!
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
bue ahi parece que le dijimos al boludo de pitton que o firma la deuda que tiene como cancelad o la cancele emelec como compensacion, a o se sienta en el pinocho 6 meses sin cobrar un mango mas y que haga lo que poronga quirea

el contrato que le ofrecieron en emelec es altisimo asi que seguramente termine agarrando viaje
al menos eso PARECE , por eso todavia no se fue

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Si pero ya se soluciono esa inhibición solo falta la autorización del bcra la plata esta,  en Cambio el rojo tiene que levantar deuda por 5 palos verdes.

Sí, la plata "está". Decían que iba a salir del sponsor.

Spoiler: No tenemos sponsor todavía.

Y lo de la autorización del BCRA lo vienen usando desde el 2014.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
linda la camada de piatti y amiguitos que concentraban sin ropa


piatti libre, con deuda
pitton libre, 50.000 dolares de resarcimiento ue van a a parar a la deuda con el JUGADOR
mauro piton, por una deuda, libre
menossi, libre
alexis castro, por una deuda
peruzzi: en cualquier momento inhibe
di santo: libre
vergini: libre
coloccini: libre, robando en ALDOSIVI
donatti: se va a ir libre
cerutti: adivinen que va a pasar

hay que colgarlos de las bolas en el predio de av. la plata para que les tiren piedras a los hijos de puta de tinelli y lammens
Juicio URGENTE hay que hacerles.

mauro pitton fue vendido a velez, no se fue libre, por supuesto esa plata desaparecio

otra cosa : como no se van a ir libres, si le firmaron contratos millonarios... cuando quieren cederlos a prestamos no lo quiere nadie por esos contratos y tampoco el jugador quiere cobrar menos... en fin todo termina en irse libre al finalizar vinculos...
en fin esa siempre fue la politica de refuerzos paso con botta tambien que te olvidaste poner... rojas... gudiño y podemos seguir buscando
+

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Emelec paga 50 mil dólares netos por el resarcimiento de pitton

Cada vez menos, mañana serán dos chicles y un Sugus :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • el mundo es tuyo
Quilmes quiere a Alexander Diaz
Socio refundador

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Quilmes quiere a Alexander Diaz
Seguro insolitamente le debemos guita a quilmes y van a querer llevarselo por la deuda.

Le debemos guita hasta a Don Ramon.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, el resarcimiento por Pittón era de 120.000 dólares cuando se lo mencionó por primera vez. Luego pasó a 100.000 y ahora a 50.000. :boluu:

Espero que al margen de lo que pague Emelec, para dejarlo ir le hagan resignar al Pittón lo que le debe San Lorenzo. Porque solo de su contrato seguramente le debemos mucho más que USD 50.000.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Estaba leyendo la opinión de Tano cuervo, la respeto, la acepto pero yo no la comparto, es opinable.
Es muy dificil encontrar a un joven central rapido, que anticipe, y que tenga criterio definitivo del puesto, es dificil explicarlo en palabras escritas.
Son pocos los casos y cuando existe uno se trata de un futuro crack que no abundan desde luego.
Por supuesto que no voy a decir que no sirve anticipar, presionar, y ser rápido, claro que sirve y mucho pero no es fácil de conseguir.
Voy a poner un ejemplo amateur para que se me entienda, cuando tenía 21 años y era central en equipos amateurs, (interbancarios, interuniversitarios, etc, etc, viene a verme mi padre en una final que yo creí haber jugado 8 puntos, perdimos 1 a 0 y a su termino le pregunto a mi padre si le habia gustado y aprobaba mi actuación, su respuesta fue lacónica, dura y sin posibilidad de discusión alguna, "como jugas vos juego yo a los 60 años, mi padre habia sido un delantero de varios equipos, pero nunca pudo llegar a River que era su ilusión por problemas de lesión, según los que lo observaron un delantero temible.
El compartiría totalmente el concepto que da el Tano, el central debe anticipar muchas veces era su laconica mirada, dura se los aseguro, pero anticipar no es para cualquiera uno debe tener algo de crack, cuidado-
Yo te recomiendo acelerar tus estudios porque en el futbol no hay horizontes para vos, tenía razón por supuesto, y bueno le hice caso soy obediente con esta sociedad, en fin dejemos el tema ahí.
El central debe anticipar, mandarse al ataque, tener habilidad, no puede jugar en la cueva, protegido por medio mundo, como lo haces vos, por supuesto que yo no tenía la menor condición para eso, pero cuidado yo no cometía errores, cuidado con el concepto del tano, un joven central comete todo tipo de errores, salvo el Cacho Heredia, entiendase bien que ni siquiera Pasarella pudo superar la prueba y Labruna opto por Artico, un central lento, que iba muy bien de arrriba, y que no cometía  fallas, Pasarella fenómeno de aquellos al banco y cuando lo puso lo mando de 3.
Cuando alguien le pregunto a Labruna, como no pone de titular a Pasarella su respuesta fue lacónica y terminante estoy buscando el campeonato que River no consigue hace 18 años y para eso necesito a dos expertos en la zaga central, uno por supuesto Perfumo, el otro Artico, y punto, a Pasarella lo iré probando de 3 a ver si se adapta.
Hay excepciones, por supuesto que las hay el Cacho Heredia y no muchas mas, 1972 va a marcar el fuego sagrado de un crack, con 21 o 22 años el Cacho Heredia conocía todo, ojo le habían traido de un bosque a un hombre muy alto, lento, sin habilidad, pero expeditivo y sin fallas el señor Rezza.
Posteriormente lo que no pudo lograr en San Lorenzo en 1973 lo va a conseguir con el Atletico de Madrid  venciendo en la final de la Intercontinental a Independiente que nos habia postergado en la Libertadores en mi concepto con ayudas externas, , pero en fin tambien es discutible.
Nombrar al Cacho Heredia en España es hablar de uno o tal vez el mejor central que observaron.
Si el Cacho tenía todas las condiciones, y aún más, siendo muy joven cruce algunas palabras en la puerta de la Secretaria del club con el Cacho y tuve el tupe de decirle ojo Cacho que estas saliendo jugando desde el fondo y a veces eso produce riesgos, se río y me contesto noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, yo salgo jugando cuando no hay riesgo alguno, olvidate y fuma tranquilo, si tengo que reventar, reviento sin miedo alguno al papelón.
Entonces mi opinión es que salvo que tengamos algún crack que aparece cada 40 años. Coloccini, en el 2001 no le llegaba ni a los tobillos al Cacho Heredia, cuidado, no me hablen de Coloccini, que se la rebuscaba pero estoy hablando de cracks.
Hace poco tiempo observaba un viejo video de San Lorenzo 2 Boca 1, y observaba a Albrecht, y me parecio que era crack tambien, el hijo de puta jugaba cerca del mediocampo, enfrentando casi solo, al equipo de las estrellas de Boca Yuniors, que pierde la final de la Libertadores en la bombonera con el Santos de Pele, ojo ahi nomás con 2 genialidades del negro, si alguien tiene dudas del negro observen ese video, lo mataban a patadas pero el define el partido.
Claro yo lo vi en cancha el partido del 63 pero era muy chico y no recuerdo nada y no prestaba atención, cuando lo observo hace poco me llamo la atención la categoria del tucumano Albrecht anticipando a cracks en mitad de cancha y ojo a veces hasta parado en cancha,  algo increíble.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lamentablemente no va a pasar porque el futbol ya no es un deporte sino un negocio y lo que manda es el dinero. Jamas volveremos a ver el futbol como era antes

Moreno, esta en nosotros los hinchas darle la espalda a este futbol de hoy marketinero, o luchar a traves de por ejemplo no comprarle a nuestros hijos camisetas de equipos extranjeros, no mirar o darle importancia al futbol internacional, tratar de que los clubes tengas clausular prohibitivas para la salida tan rapida de jugadores, sino el futbol mundial se va a seguir desvalorizando como lo podes ver en las ligas, dominadas por un equipo o a lo sumo dos.

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Estaba leyendo la opinión de Tano cuervo, la respeto, la acepto pero yo no la comparto, es opinable.
Es muy dificil encontrar a un joven central rapido, que anticipe, y que tenga criterio definitivo del puesto, es dificil explicarlo en palabras escritas.
Son pocos los casos y cuando existe uno se trata de un futuro crack que no abundan desde luego.
Por supuesto que no voy a decir que no sirve anticipar, presionar, y ser rápido, claro que sirve y mucho pero no es fácil de conseguir.
Voy a poner un ejemplo amateur para que se me entienda, cuando tenía 21 años y era central en equipos amateurs, (interbancarios, interuniversitarios, etc, etc, viene a verme mi padre en una final que yo creí haber jugado 8 puntos, perdimos 1 a 0 y a su termino le pregunto a mi padre si le habia gustado y aprobaba mi actuación, su respuesta fue lacónica, dura y sin posibilidad de discusión alguna, "como jugas vos juego yo a los 60 años, mi padre habia sido un delantero de varios equipos, pero nunca pudo llegar a River que era su ilusión por problemas de lesión, según los que lo observaron un delantero temible.
El compartiría totalmente el concepto que da el Tano, el central debe anticipar muchas veces era su laconica mirada, dura se los aseguro, pero anticipar no es para cualquiera uno debe tener algo de crack, cuidado-
Yo te recomiendo acelerar tus estudios porque en el futbol no hay horizontes para vos, tenía razón por supuesto, y bueno le hice caso soy obediente con esta sociedad, en fin dejemos el tema ahí.
El central debe anticipar, mandarse al ataque, tener habilidad, no puede jugar en la cueva, protegido por medio mundo, como lo haces vos, por supuesto que yo no tenía la menor condición para eso, pero cuidado yo no cometía errores, cuidado con el concepto del tano, un joven central comete todo tipo de errores, salvo el Cacho Heredia, entiendase bien que ni siquiera Pasarella pudo superar la prueba y Labruna opto por Artico, un central lento, que iba muy bien de arrriba, y que no cometía  fallas, Pasarella fenómeno de aquellos al banco y cuando lo puso lo mando de 3.
Cuando alguien le pregunto a Labruna, como no pone de titular a Pasarella su respuesta fue lacónica y terminante estoy buscando el campeonato que River no consigue hace 18 años y para eso necesito a dos expertos en la zaga central, uno por supuesto Perfumo, el otro Artico, y punto, a Pasarella lo iré probando de 3 a ver si se adapta.
Hay excepciones, por supuesto que las hay el Cacho Heredia y no muchas mas, 1972 va a marcar el fuego sagrado de un crack, con 21 o 22 años el Cacho Heredia conocía todo, ojo le habían traido de un bosque a un hombre muy alto, lento, sin habilidad, pero expeditivo y sin fallas el señor Rezza.
Posteriormente lo que no pudo lograr en San Lorenzo en 1973 lo va a conseguir con el Atletico de Madrid  venciendo en la final de la Intercontinental a Independiente que nos habia postergado en la Libertadores en mi concepto con ayudas externas, , pero en fin tambien es discutible.
Nombrar al Cacho Heredia en España es hablar de uno o tal vez el mejor central que observaron.
Si el Cacho tenía todas las condiciones, y aún más, siendo muy joven cruce algunas palabras en la puerta de la Secretaria del club con el Cacho y tuve el tupe de decirle ojo Cacho que estas saliendo jugando desde el fondo y a veces eso produce riesgos, se río y me contesto noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, yo salgo jugando cuando no hay riesgo alguno, olvidate y fuma tranquilo, si tengo que reventar, reviento sin miedo alguno al papelón.
Entonces mi opinión es que salvo que tengamos algún crack que aparece cada 40 años. Coloccini, en el 2001 no le llegaba ni a los tobillos al Cacho Heredia, cuidado, no me hablen de Coloccini, que se la rebuscaba pero estoy hablando de cracks.
Hace poco tiempo observaba un viejo video de San Lorenzo 2 Boca 1, y observaba a Albrecht, y me parecio que era crack tambien, el hijo de puta jugaba cerca del mediocampo, enfrentando casi solo, al equipo de las estrellas de Boca Yuniors, que pierde la final de la Libertadores en la bombonera con el Santos de Pele, ojo ahi nomás con 2 genialidades del negro, si alguien tiene dudas del negro observen ese video, lo mataban a patadas pero el define el partido.
Claro yo lo vi en cancha el partido del 63 pero era muy chico y no recuerdo nada y no prestaba atención, cuando lo observo hace poco me llamo la atención la categoria del tucumano Albrecht anticipando a cracks en mitad de cancha y ojo a veces hasta parado en cancha,  algo increíble.

Eduardo me encantan este tipo discusiones bien entendidas sobre fútbol, esta muy bueno porque nos apasiona. Y en estos casos podemos tener miradas distintas y es válido. Yo a lo que voy es que si presionamos arriba el equipo tiene que estar corto, con lo cual los centrales deben pararse cerca de mitad de cancha; eso implica que les queda muy eljos el arco propio y si te agarran de contra debes anticipar o por lo menos ser ligero para correrlo si te pasan. Eso con los centrales que tenemos lamentablemente hacemos agua. Por ahi con Flores o Gattoni lo disimulas pero no son crack (en eso coincido para jugar así debes tener por lo menos un central de categoría). El tema que para tener velocidad con la edad de Zapata, Donatti o Cuesta (si viene) no lo conseguis, para eso necesitas un jugador que no supere, a mi criterio, los 25 - 26 años.
Ademas mi critica a la politica de incorporaciones es simple, buscabas un central joven con proyección y te vas sin escalas a Cuesta que ya esta de vuelta y que la velocidad no es precisamente su fuerte. Entiendo que se adecuan a lo que pueden "pagar" (ponele, si pagan alguna vez) pero para eso me quedo con lo que tenemos y me fijo de apostar por alguno del ascenso que tenga buen presente y reuna minimamente esa característica. Lo que sucede que con la idea que parece tener de mitad de cancha para adelante (con lo que incorporó) se complica si no tenes una defensa agil.
Abrazo!
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Ja, ja, el resarcimiento por Pittón era de 120.000 dólares cuando se lo mencionó por primera vez. Luego pasó a 100.000 y ahora a 50.000. :boluu:

Espero que al margen de lo que pague Emelec, para dejarlo ir le hagan resignar al Pittón lo que le debe San Lorenzo. Porque solo de su contrato seguramente le debemos mucho más que USD 50.000.
alguna dudda  esos 70 verdes fueron al bolsillo de piton?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Tano, en el partido contra el rojo san Lorenzo presionó a lo sumo en mitad de cancha. Sobra cuesta para eso. Si vamos a tres cuartos con Gordillo ortigoza zapata y otro central lento nos morfan. Troglio dijo que va a ir a presionar arriba?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
linda la camada de piatti y amiguitos que concentraban sin ropa


piatti libre, con deuda
pitton libre, 50.000 dolares de resarcimiento ue van a a parar a la deuda con el JUGADOR
mauro piton, por una deuda, libre
menossi, libre
alexis castro, por una deuda
peruzzi: en cualquier momento inhibe
di santo: libre
vergini: libre
coloccini: libre, robando en ALDOSIVI
donatti: se va a ir libre
cerutti: adivinen que va a pasar

hay que colgarlos de las bolas en el predio de av. la plata para que les tiren piedras a los hijos de puta de tinelli y lammens
Juicio URGENTE hay que hacerles.

Agrego:

Monetti, libre con deuda
Los Romero, libres con deuda
Torito Rodríguez, libre con deuda

Corrijo, Mauro Pittón fue vendido a Vélez en su momento. Lo que queda, obviamente, es deuda por la compra de su pase junto al hermano a Unión.

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Tano, en el partido contra el rojo san Lorenzo presionó a lo sumo en mitad de cancha. Sobra cuesta para eso. Si vamos a tres cuartos con Gordillo ortigoza zapata y otro central lento nos morfan. Troglio dijo que va a ir a presionar arriba?

En una de las primeras consideraciones se puso el casette y hablo (como tantos otros) de ser intensos, recuperar rapido, jugar directo. Eso y teniendo en cuenta las características de jugadores que esta incorporando de mitad de cancha para adelante hace pensar en un equipo corto y rapido con presión alta (por eso creo que también quería un 5 de juego como hachen, porque orti te ralentiza la recuparación y la salida). El otro día contra los amargos no fue asi, eso esta claro, pero era el primer partido y el 11 que paró creo que dista mucho del que jugará la primera fecha.
En línea con esto me parecía una muy buena incorporación la del chileno, lastima la lesión que tiro para atrás la negociación.

Abrazo!
« Última Modificación: enero 20, 2022, 10:06:23 por TANO-CUERVO »
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Jajajajaja la de pitton es la descripción de nuestra realidad economica. Arranco en 120 y hoy son "50 netos". La diferencia fue para pagarle el auto y las vacaciones a algún chorro garrapata de todos los que tenemos dentro del club

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
En una de las primeraa consideraciones se puso el casette y hablo (como tantos otros) de ser intensos, recuperar rapido, jugar directo. Eso y teniendo en cuenta las características de jugadores que esta incorporando de mitad de cancha para adelante hace pensar en un equipo corto y rapido con presión alta (por eso creo que también quería un 5 de juego como hachen, porque orti te ralentiza la recuparación y la salida). El otro día contra los amargos no fue asi, eso esta claro, pero era el primer partido y el 11 que paró creo que dista mucho del que jugará la primera fecha.
En línea con esto me parecía una muy buena incorporación la del chileno, lastima la lesión que tiro para atrás la negociación.

Abrazo!

En mi parecer busca eso que decís pero desde nuestro campo. Equipo cortito con céntrales sobre la línea del área grande o poco más y salida por las bandas. Poca elaboración. Lo que no entiendo es cómo ensambla a ortigoza en eso.
Lo del chileno, sin haberlo visto es una lástima, necesitamos uno que cierre bien y sea rápido.
Abrazo!

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
 Nano, el interés por Fausto Vera es cierto? Según en Twitter (no recuerdo si fue método) se dice que Troglio viene trabajando en silencio para contratarlo, mientras el mánager de turno sale en la fotito con Centurión. Que grande Pedro! DT y mánager a la vez.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Nano, el interés por Fausto Vera es cierto? Según en Twitter (no recuerdo si fue método) se dice que Troglio viene trabajando en silencio para contratarlo, mientras el mánager de turno sale en la fotito con Centurión. Que grande Pedro! DT y mánager a la vez.
Acertó con alguno de los 500 nombres que tiró el pelotudo que maneja esa cuenta?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
linda la camada de piatti y amiguitos que concentraban sin ropa


piatti libre, con deuda
pitton libre, 50.000 dolares de resarcimiento ue van a a parar a la deuda con el JUGADOR
mauro piton, por una deuda, libre
menossi, libre
alexis castro, por una deuda
peruzzi: en cualquier momento inhibe
di santo: libre
vergini: libre
coloccini: libre, robando en ALDOSIVI
donatti: se va a ir libre
cerutti: adivinen que va a pasar

hay que colgarlos de las bolas en el predio de av. la plata para que les tiren piedras a los hijos de puta de tinelli y lammens
Juicio URGENTE hay que hacerles.
Igual más allá de que la política es un desastre, está claro que Donatti, Coloccini, Di Santo o Piatti iban a quedar libres por edad. A esa edad no los vendes. A esos tipos los traes para que te rindan un par de años y listo. Tampoco es todo compra y venta. Lo de Pittón lo pongo en un gris porque sus últimos 10 partidos fueron para pegarle un tiro en cada pierna...era imposible venderlo y no quería renovar. El problema de los que quedaron libres son los romero, menossi, castro que sí podías venderlos. Lo de los Romero es simplemente doloso, dejaste libre a jugadores a los que encima les tenes que pagar la deuda. Papelonezco.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Acertó con alguno de los 500 nombres que tiró el pelotudo que maneja esa cuenta?

jajajaja

Qué manera de vender humo esos pibes por favor.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano, el interés por Fausto Vera es cierto? Según en Twitter (no recuerdo si fue método) se dice que Troglio viene trabajando en silencio para contratarlo, mientras el mánager de turno sale en la fotito con Centurión. Que grande Pedro! DT y mánager a la vez.
Yo no tengo ese nombre,si es cierto que Pedro viene hablando con un central y un medio en secreto para que no se filtra del nombre
.lo de batallini no está 100 por cien caído


Lo de cuesta es imposible
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18917
No escuché ni leí nada de Cuesta, debe ser terrible humo, pero que bien nos vendría este central zurdo por dios.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Yo no tengo ese nombre,si es cierto que Pedro viene hablando con un central y un medio en secreto para que no se filtra del nombre
.lo de batallini no está 100 por cien caído


Lo de cuesta es imposible

Nano, pero en Indesingente lo dan adentro a Batallini.....se que hay un quilombo parecido al nuestro de inhibicion
pero, es asi ? aun puede llegar? no deberian ir por un central? por afuera podemos usar algo de lo que hay en el club....
Gracias.