Autor Tema: Leonardo Ulloa y Mauro Zárate jugarán por chile  (Leído 5763 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
CRACK Mauro. Obviamente no lo puedo ni ver al putito, pero es un fenómeno, aun así con balde y todo.

Tres BOMBITAS y es una opinión mía, al que no le guste...

- Si Mauro jugaba para Chile contra Brasil en el Mundial, los brazucas quedaban afuera en ese partido.
- Zárate es 10 VECES más jugador que Palacio.
- Menos mal que no jugó en la final contra nosotros en el torneo que fuimos campeones. Con Pratto estaban ON FIRE.

Y muy bien por Ulloa, me pone contento por él.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Sin embargo Palacio en Argentina era Gardel y en Europa rindio el doble que este ''crack''.
« Última Modificación: octubre 31, 2014, 01:07:20 por niqo_1908 »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
Sin embargo Palacio en Argentina era Gardel y en Europa rindio el doble que este ''crack''.

Acordate que el fútbol es generoso...

Palomino en el Metz.
Ulloa jugando en Premier League.

Puedo seguir.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Que tiene que ver? Con Boca gano casi todo (hasta un gol en la final con el Milan tiene el chabon).
Cuando fue a Italia y termino siendo goleador de la liga italiana con un equipo normalito.
Y por ahora en el Inter esta justificando jugar en un club tan grande aunque este devaluado.
Donde fue generoso el futbol con este tipo? no es crack pero tampoco es del monton, acá en Argentina se cagaria de risa.

En cambio Mauro si parece que salio de un repollo y cayo en Europa, en su momento en Velez era menos que su hermano, Castroman y Gracian.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Jamás me nacionalizaría chileno
Ni aunque juegue el mundial
Vamos a Volver

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Que triste que son los chilenos por favor...
Que amargura tener que nacionalizar jugadores...
Dios mio.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7608
Que tiene que ver? Con Boca gano casi todo (hasta un gol en la final con el Milan tiene el chabon).
Cuando fue a Italia y termino siendo goleador de la liga italiana con un equipo normalito.
Y por ahora en el Inter esta justificando jugar en un club tan grande aunque este devaluado.
Donde fue generoso el futbol con este tipo? no es crack pero tampoco es del monton, acá en Argentina se cagaria de risa.

En cambio Mauro si parece que salio de un repollo y cayo en Europa, en su momento en Velez era menos que su hermano, Castroman y Gracian.

Zárate la estaba rompiendo en la Lazio que por actualidad no es menos que Inter, pero tuvo un quilombo con el presidente. Como jugador para mí también es mucho más que Palacio, pasa que es muy boludo, si fuese más profesional sería un jugadorazo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
Zárate la estaba rompiendo en la Lazio que por actualidad no es menos que Inter, pero tuvo un quilombo con el presidente. Como jugador para mí también es mucho más que Palacio, pasa que es muy boludo, si fuese más profesional sería un jugadorazo.

Tal cual.

Lo único que le critico a Zárate es que la tiene que largar un poquito más, pero aún así a veces se manda solo y la termina bien.

Me acuerdo el partido que jugamos contra ellos el semestre pasado y nos ganaron 3 a 2, nos ganó el partido prácticamente ÉL solito. Si no jugaba Zárate no nos ganaban ni en pedo.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Obvio que es jodido defenderlo a Palacio ahora, yo le tengo mucha bronca, pero me parece 2 o 3 veces mas jugador que Zarate. A Zarate lo juzgamos por lo que desequilibro cuando vino aca, si Palacio venia el año pasado seguramente tambien la hubiera roto. De todos modos, Ulloa no le ata ni los cordones a estos dos, era malo, y lo del Leicester fue una rachita, hace cuanto no la mete?
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Que jugador sobrevalorado Zarate
Vamos a Volver

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Zárate la estaba rompiendo en la Lazio que por actualidad no es menos que Inter, pero tuvo un quilombo con el presidente. Como jugador para mí también es mucho más que Palacio, pasa que es muy boludo, si fuese más profesional sería un jugadorazo.

Eso de si tal tenia mas cerebro, o dejaba la joda o era menos forro me parece una estupidez.
Un jugador es un todo, si es mas que Palacio tendría que estar en un club un poquito mejor que el West Ham.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7608
Eso de si tal tenia mas cerebro, o dejaba la joda o era menos forro me parece una estupidez.
Un jugador es un todo, si es mas que Palacio tendría que estar en un club un poquito mejor que el West Ham.

Tevez y Mascherano estuvieron en el West Ham.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
que jugador sobrevalorado zarate. En europa ni figura. Palacio es mejor

A ulloa aunque termine en el real para mi va a seguir siendo un muerto
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Zárate le dijo que no a Chile: Espera la llamada del "Tata"  :desac:
El delantero argentino descartó definitivamente nacionalizarse para jugar en la selección chilena de fútbol, tras una negativa similar antes del Mundial 2014. Como su padre es del otro lado de la cordillera, la posibilidad siempre está latente.


http://www.cronica.com.ar/article/details/28644/zarate-le-dijo-que-no-a-chile-espera-la-llamada-del-tata

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
Zárate le dijo que no a Chile: Espera la llamada del "Tata"  :desac:
El delantero argentino descartó definitivamente nacionalizarse para jugar en la selección chilena de fútbol, tras una negativa similar antes del Mundial 2014. Como su padre es del otro lado de la cordillera, la posibilidad siempre está latente.


http://www.cronica.com.ar/article/details/28644/zarate-le-dijo-que-no-a-chile-espera-la-llamada-del-tata

Mauro metía la de Palacio y nos sacaba campeón del mundo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Zárate le dijo que no a Chile: Espera la llamada del "Tata"  :desac:
El delantero argentino descartó definitivamente nacionalizarse para jugar en la selección chilena de fútbol, tras una negativa similar antes del Mundial 2014. Como su padre es del otro lado de la cordillera, la posibilidad siempre está latente.


http://www.cronica.com.ar/article/details/28644/zarate-le-dijo-que-no-a-chile-espera-la-llamada-del-tata
No revivas temas viejos.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio