Autor Tema: Fórmula 1 Temporada 2023  (Leído 9455 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
piloto de equipo chico es checo

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
piloto de equipo chico es checo

No es fútbol esto, Emiliano.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
No es fútbol esto, Emiliano.
Sabia que ibas a saltar boludo jajajajaja nunca me gusto y el crack es crack. Checo no es crack, es un sainz, un bottas, un couthard. Yo se que te gusta amigo pero es nada guau. Dale el auto de max y los mecánicos de max y no va a hacer la diferencia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
Sabia que ibas a saltar boludo jajajajaja nunca me gusto y el crack es crack. Checo no es crack, es un sainz, un bottas, un couthard. Yo se que te gusta amigo pero es nada guau. Dale el auto de max y los mecánicos de max y no va a hacer la diferencia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

https://twitter.com/PrimeF1__/status/1706336204562772278
« Última Modificación: septiembre 26, 2023, 00:32:44 por khalil el cuervo »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Que mierda le pasa a Checo? En 15 vueltas se mando todas las cagadas que se podia mandar..
Por otro lado, que locura la mejora de los McLaren, hoy son la segunda mejor escuderia de la F1.. Todo lo opuesto Aston Martin, vienen en picada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Que mierda le pasa a Checo? En 15 vueltas se mando todas las cagadas que se podia mandar..
Por otro lado, que locura la mejora de los McLaren, hoy son la segunda mejor escuderia de la F1.. Todo lo opuesto Aston Martin, vienen en picada..
La verdad que muy sorprendente lo de McLaren. Empezaron el año incluso peor que los alpha taury.
Y Aston a la inversa. A Alonso ya se lo noto fastidioso con su equipo como en tiempos de McLaren 2017/18

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
Colapinto va a correr en abu dhabi en f2

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
Lo vi correr estos 2 años pero no le conocía la voz a Colapinto, se lo ve super centrado, profesional y maduro al pibe, da el perfil de F1 completamente, lo unico que le falta es demostrar que tiene la habilidad porque si tiene eso la guita llega sola

Eso si, habia cada mamarracho preguntando en la conferencia

Igual todavía no está confirmado que compita en F2 el año que viene, falta terminar de juntar la guita, pero se va a hacer todo el esfuerzo para que llegue
« Última Modificación: octubre 03, 2023, 19:51:31 por Henry_Cuervo »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Anoche leia tweets de gente deseando que llegue a la F1 para que le saque a Leclerc el puesto de principe carilindo jajaja..
En fin, ojala se de.. Estos ultimos 2 años volvi a seguir mucho la F1 y a diferencia de epocas anteriores, creo que las escuderias de mitad de peloton para atras estan muy parejas.. Si sos buen piloto podes tener muy buenas actuaciones, estes en el equipo que estes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10629
  • Johan Cruyff, puro talento.
Anoche leia tweets de gente deseando que llegue a la F1 para que le saque a Leclerc el puesto de principe carilindo jajaja..
En fin, ojala se de.. Estos ultimos 2 años volvi a seguir mucho la F1 y a diferencia de epocas anteriores, creo que las escuderias de mitad de peloton para atras estan muy parejas.. Si sos buen piloto podes tener muy buenas actuaciones, estes en el equipo que estes..

Es mucho el sueño que lo saque a Leclerc... pero Colapinto no estaría siendo menos que nadie en F3 y veremos la F2... a tenerle fé. Para mi tiene pasta de buen corredor. Ojo, no quiere decir que para F1, pero con el volante es muy rápido, tiene maniobras memorables y no le tiembla. Ahora se suma Andretti a F1 para 2025 y serán 22 pilotos. Se abrirá una puerta?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
Lo que tiene Fran Colapinto es que, además de ser un piloto veloz, es cabeza fría. No comete errores, es muy limpio en la pista. Lo tiene todo, no solo para llegar a F1, sino para triunfar también. Ojalá que llegue por todo lo alto ganando el campeonato de F2.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
Max 3 veces campeon, a la par de senna niki? O le falta algo?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Insolito lo que paso entre los 2 Mercedes.. Ya van varios errores que se mandan uno u otro en carreras donde tienen muy buenos autos..
Y despues lo del circuito, una vergüenza ir a correr ahi.. La obsesion por la guita no afecta solo a la FIFA por lo que veo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2288
  • DALE ABORIGEN!
Insolito lo que paso entre los 2 Mercedes.. Ya van varios errores que se mandan uno u otro en carreras donde tienen muy buenos autos..
Y despues lo del circuito, una vergüenza ir a correr ahi.. La obsesion por la guita no afecta solo a la FIFA por lo que veo..

Increible lo de Hamilton, dobla mucho antes y le caga la carrera a Russell, no entiendo porque los comentarios durante la transmisión fueron "demasiado optimista lo de Hamilton", cuando claramente no fue exceso de optimismo sino un error, hizo cualquiera directamente.
Bien Checo no chocando a nadie.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Increible lo de Hamilton, dobla mucho antes y le caga la carrera a Russell, no entiendo porque los comentarios durante la transmisión fueron "demasiado optimista lo de Hamilton", cuando claramente no fue exceso de optimismo sino un error, hizo cualquiera directamente.
Bien Checo no chocando a nadie.

Yo creo que pensó que Rusell se iba a cerrar, el problema era que por adentro ya venia Vertappen.. Encima tenian un ritmo impresionante los Mercedez, tal vez aun mejor que los McLaren..
Y lo de Checo las ultimas carrera a mi me resulta muy llamativo.. Errores muy groseros de conducción que antes no tenia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Gran fin de semana de Oscar Piastri. 1ro en la sprint y 2do en la carrera del domingo
Completo podio McLaren con Norris 3ro en ambas carreras.

Hasta aca todo felicidad para McLaren por tener sus 2 pilotos en el podio pero creo que van a tener un problema en puerta.
Piastri promete mas que Norris. Pero Norris se siente el piloto 1 del equipo por antiguedad y porque, tambien es justo decirlo, ha hecho bien las cosas hasta aca.
Me puedo equivocar pero siento que esto termina en algo similar a cuando en Red Bull tenian a Ricciardo como el piloto 1 y surgia Max como promesa.

Destaco tambien los alfa romeo. Teniendo 2 tractores lograron terminar ambos en los puntos. Especialmente el chino Zhou que largando ultimo termino noveno.
« Última Modificación: octubre 12, 2023, 13:25:40 por gonzalo3600 »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
en twitter se corre el rumor de que checo se retiraria y lo anunciaria en el gp de mexico

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
Canapa sigue en indycar el proximo año

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
en twitter se corre el rumor de que checo se retiraria y lo anunciaria en el gp de mexico

En Twitter Verstappen se va a Mercedes, Hamilton a Ferrari, Ocon le robó la novia a Gasly, etc.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
En Twitter Verstappen se va a Mercedes, Hamilton a Ferrari, Ocon le robó la novia a Gasly, etc.

esperemos que antes de dar el anuncio no choque jajaja

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
Gano max. Ardidisimos andan los mexicanos, deben ser los hinchas mas boludos del mundo



Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Descalificaron a Hamilton y Lecrerc por irregularidades en la plancha de madera del fondo plano.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
Gano max. Ardidisimos andan los mexicanos, deben ser los hinchas mas boludos del mundo



Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Deja mucho que desear la clase de gente que asiste a los eventos de F1 en Norte America.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Que desastre las Ferrari, habian arrancado un finde semana excelente y terminaron siendo el peor de los de arriba..
Y lo de Aston Martin no resiste analisis, no se que mierda les puede haber pasado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Que desastre las Ferrari, habian arrancado un finde semana excelente y terminaron siendo el peor de los de arriba..
Y lo de Aston Martin no resiste analisis, no se que mierda les puede haber pasado..

Pero al final terminaron haciendo una buena carrera los Aston Martin, la cagó el abandono de Alonso nomas. Remontaron un montón. No pudieron armar bien la puesta a punto del auto según lo que dijeron.