Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 30  (Leído 21646 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Estudiantes va a ganar y Quilmes también,  córtenla.

Depende de nosotros

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Estudiantes va a ganar y Quilmes también,  córtenla.

Depende de nosotros

Vos decís que ganan los dos en un mismo partido ?  :silbador:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
jaajaja se superan algunos, GANEN Y LISTO.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Ganen la puta que los re mil parió

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Yo siento mas olorcito a que nos matamos haciendo cuentas y a los 15 del PT ya nos liquidan el partido
Puede pasar, pero se supone que los jugadores tiene que estar super concentrados...

Conectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
yo te explico... la unica manera de pasar es GANANDO.. entonces si vos ganas automaticamente clasificas xq lo pasas a Bonfiel y a rasin.. sin importar si estudiante gana empate o pierda... solo cambiarían los q nos acompañen en la copa, pero entramos igual..
Jajajajaja, esa respuesta mía era  porque yo dije si lo bombean a estudiantes, pasan los 5 grandes tranqui porque si ganamos en Córdoba la empresa se queda afuera asi de simple..., y el cuervo que me respondío antes dijo que no afectaba que estudiantes pierda, y la realidad es que si pierde estudiantes pasan los 5 grandes, hagan las cuentas. Realmente me entro cagazo que nos bombeen en Córdoba para que pase la empresa.....

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Estudiantes gana tranquilo.

El tema es primero que gane San Lorenzo y después ver que pasa con rosita.

Aca dicen lo de olor a que no la jugamos, imaginense el miedo que deben tener ellos que se vienen quedando afuera de todas por poco. Y el rival es lanus,  no un descendido.

Talleres tiene buen equipo, pero nombre por nombre San Lorenzo tiene que ganar.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Sería la gloria que los 5 grandes jueguen la Copa, todos juntitos! Lo tienen que bajar al pincha para eso (?)

Conectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Algunos siguen pensando que indep va a perder, increíble, espero que los cañones apunten a estudiantes y se queden afuera, porque ahora vuelvo a repetir si ganamos nosotros la empresa queda a afuera, se entiende gente que sí ganamos la empresa queda a afuera...., no queda otra que carguen a estudiantes o adornar a Quilmes

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7429


yo te explico... la unica manera de pasar es GANANDO.. entonces si vos ganas automaticamente clasificas xq lo pasas a Bonfiel y a rasin.. sin importar si estudiante gana empate o pierda... solo cambiarían los q nos acompañen en la copa, pero entramos igual..

Eso esta claro ya, SAN LORENZO tiene que ganar y ganando entra, pero que ganen, empaten o pierdan Independiente o Estudiantes no solo cambia quien nos acompaña sino que cambia nuestra posición no es lo mismo entrar como 3ro o 4to (grupos) que como 5to (2 rondas previas de repechaje para llegar a los grupos).

Además de no saber si es cierto o no que si el campeón de Sudamericana ya esta clasificado intercambian el lugar y te mandan a la sudaca, no se si sera posta o no, pero como en la AFA cambian todo a cada rato preferible evitarse esa incertidumbre.

Así que si, Ojalá ganemos y entremos y si se puede que pierdan puntos el rojo o el pincha así vamos directo a los grupos como en estos últimos 4 años)

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Algunos siguen pensando que indep va a perder, increíble, espero que los cañones apunten a estudiantes y se queden afuera, porque ahora vuelvo a repetir si ganamos nosotros la empresa queda a afuera, se entiende gente que sí ganamos la empresa queda a afuera...., no queda otra que carguen a estudiantes o adornar a Quilmes

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk

Y si hace dos fechas no pudo con Olimpo, por qué sería tan loco que no le gane a Lanús? Acá siempre tienden a pensar que nosotros vamos a perder con cualquiera y los demás van a golear sin piedad... Y ya ni siquiera es por mufar, hay un pesimismo generalizado.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Y si hace dos fechas no pudo con Olimpo, por qué sería tan loco que no le gane a Lanús? Acá siempre tienden a pensar que nosotros vamos a perder con cualquiera y los demás van a golear sin piedad... Y ya ni siquiera es por mufar, hay un pesimismo generalizado.
Sentido común.... última fecha, última oportunidad de clasificar..., en serio pensas que a moyano lo van a dormir y quedar afuera..., sentido comun...

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Y si hace dos fechas no pudo con Olimpo, por qué sería tan loco que no le gane a Lanús? Acá siempre tienden a pensar que nosotros vamos a perder con cualquiera y los demás van a golear sin piedad... Y ya ni siquiera es por mufar, hay un pesimismo generalizado.

Lanus va a hacer lo posible para que banfield no juegue la lib.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Sentido común.... última fecha, última oportunidad de clasificar..., en serio pensas que a moyano lo van a dormir y quedar afuera..., sentido comun...

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk

Ah claro. Empataron con Olimpo para meterle más suspenso. Ahora si.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Ah claro. Empataron con Olimpo para meterle más suspenso. Ahora si.
Ok, pensa como quieras, que lanus le va a ganar y chau clasific

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ok, pensa como quieras, que lanus le va a ganar y chau clasific

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk

No sé, me gusta pensar que puede pasar cualquier cosa. La de veces que he leido grandes teorías conspirativas en este foro y después no pasó nada... En fin.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Yo solo intento ser objetivo, ojalá que lanus les gane, pero lo veo muy lejos eso

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Pregunto, xq leí los comentarios de uds y no los entiendo.
Estamos 7mos con 52 puntos y +11, si ganamos x 1 gol o más quedamos como mínimo 5tos, dejando afuera a banfield con 54 y a racing con 55 y +11 ya que nosotros quedamos con +12.
El unico partido que importaba para nosotros fue el de ayer, donde tenían que empatar o ganar racing por menos de 2 o 1 gol. Que importan los demás partidos? Que gane el rosa o que gane estudiantes es exactamente lo mismo, Ganando quedamos 5tos y fue.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No hay posibilidad de que Estudiantes le gane a quilmes

Conectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2958
Pregunto, xq leí los comentarios de uds y no los entiendo.
Estamos 7mos con 52 puntos y +11, si ganamos x 1 gol o más quedamos como mínimo 5tos, dejando afuera a banfield con 54 y a racing con 55 y +11 ya que nosotros quedamos con +12.
El unico partido que importaba para nosotros fue el de ayer, donde tenían que empatar o ganar racing por menos de 2 o 1 gol. Que importan los demás partidos? Que gane el rosa o que gane estudiantes es exactamente lo mismo, Ganando quedamos 5tos y fue.
Importa para no jugar el repechaje, que es lo que no se entiende?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
No hay posibilidad de que Estudiantes le gane a quilmes

Le gane o no le gane?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Importa para no jugar el repechaje, que es lo que no se entiende?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
A como estamos, donde para no jugarlo tendría que perder estudiantes o independiente, me da lo mismo jugarlo o  no.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Asi como lo dije

Ojalá, cuervo, ojalá. Yo lo veo más pálido a ese partido la verdad...

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
A como estamos, donde para no jugarlo tendría que perder estudiantes o independiente, me da lo mismo jugarlo o  no.
Agrego: Aunque a lanús le pongo una fichita
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."