Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 30  (Leído 21715 veces)

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2809
  • VAMOS A VOLVER
Un amigo de Lanús me tiró que entregan el partido para que quede afuera Banfield... total ellos ya no tienen chances de cambiar nada..
Osea, el rojo y estudiantes ganan sin despeinarse.

Igual con este resultado ya no importa, solo sirve ganar, y por un gol ya estamos adentro.
Como no va a pasar, voy a ir mirando que rivales nos pueden tocar en la sudaca del año que viene!

Un amigo me dijo....
No seas tan pelotudo haceme el favor
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ahora si nos ponemos a pensar estudiantes quedo para que le hagan la cogida del siglo ponemos guita nosotros la mufa, los camioneros jejejje, clasificariamos los 5 grandes...., a empezar a llamar a los muchachos de Quilmes que irse a la b puede ser una alegría enorme

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk

A San Lorenzo el partido de estudiantes no le cambia ni representa nada. Te explico por que. Estan un punto arriba y tienen 8 goles de diferencia con nosotros. Si perdemos da igual como salgan no los alcanzamos. Si empatamos, salvo que quilmes le gane por 8 o 9 goles, utopia total, tampoco lo alcanzas, y si ganas da igual como salgas porque clasificas lo mismo. El resultado de estudiantes para san lorenzo es completamente irrelevante, no asi el de independiente.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4219
  • el mundo es tuyo
A San Lorenzo el partido de estudiantes no le cambia ni representa nada. Te explico por que. Estan un punto arriba y tienen 8 goles de diferencia con nosotros. Si perdemos da igual como salgan no los alcanzamos. Si empatamos, salvo que quilmes le gane por 8 o 9 goles, utopia total, tampoco lo alcanzas, y si ganas da igual como salgas porque clasificas lo mismo. El resultado de estudiantes para san lorenzo es completamente irrelevante, no asi el de independiente.

y el de independiente TAMPOCO IMPORTA!!! salga como salga, tenes que ganar igual para entrar.. y ganando ya pasas a bolfiel y rasin..
Socio refundador

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No entiendo los q se hacen malasangre con los resultados, o sea HAY QUE GANAR Y LISTO, no es tan dificil; dependemos de nosotros mismos, no hay que mirar ni al rojo ni al pincha, le ganas a talleres y ya estas adentro, nisiquiera necesitas golear, no se define x dif de gol, es meterle un gol a talleres viejo, no al real madrid, si no pueden ganarle a talleres q no juega por nada que ni se presenten a los octavos de la copa

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
y el de independiente TAMPOCO IMPORTA!!! salga como salga, tenes que ganar igual para entrar.. y ganando ya pasas a bolfiel y rasin..

Si obvio, lo explicaba desde lo matematico nada mas. Podes empatar y si independiente pierde, clasificarias empatando. Con estudiantes no hay manera de que su resultado te favorezca o puedas especular, solo a eso iba.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Cómo que el partido de Estudiantes e Independiente no nos cambia ni representa nada? Si ambos pierden y nosotros ganamos quedamos 3eros.. clasificamos directo a la libertadores. Si quedamos 5tos somos "Argentina 6" entramos a primera fase y no a fase de grupos.. no es así esto?
Until the end of my life.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
 Si empata estudiantes o independiente y gana san lorenzo no jugamos el repechaje obvio que importa esos resultado si nosotros ganamos

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15184
Que tremendo lo de esos pibes que tiene la mierda de R*sin sobretodo cuando parecia que sin Bou y ahora sin Lisandro Lopez se les podia complicar en la parte ofensiva.

Tanto Lautaro Martinez, el otro Maximiliando Cuadra, ahora Zaracho. Si bien obvio hay que ponerlos, el tema es todos los que ponen juegan bien, es increible. De hecho el primer gol, si bien se lleva todas las flores la calidad y jerarquia de Acuña en como le pega, la jugada es toda de Cuadra que fue excelente.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay que apuntar cañones a la copa o la copa Argentina. Obvio que mejor entrar por.la copa... Pero bueno, si la cosa se complica hay que meterle pata a la copa Argentina que no va a ser tan Carniceria como la pasada.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7430
No se olviden que el 5to va al Repechaje y hasta el 4to entra directo a los grupo, así que los que dicen que los resultados de independiente o estudiantes no importan que vuelvan a mirar las tablas, ojala ganemos y quedemos al menos 5tos, pero para mi hasta no estar en fase de grupos no estamos en libertadores. (Y el repechaje encima ahora son 2 rondas que hay que pasar)

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4219
  • el mundo es tuyo
Si obvio, lo explicaba desde lo matematico nada mas. Podes empatar y si independiente pierde, clasificarias empatando. Con estudiantes no hay manera de que su resultado te favorezca o puedas especular, solo a eso iba.

estas haciendo mal las cuentas cuervo.. salga como salga el rojo, no te alcanza con empatar de ninguna manera xq ganó rasin y nos pasó y no lo alcanzas como asi tmp a bolfiel
Socio refundador

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4219
  • el mundo es tuyo
Hay que apuntar cañones a la copa o la copa Argentina. Obvio que mejor entrar por.la copa... Pero bueno, si la cosa se complica hay que meterle pata a la copa Argentina que no va a ser tan Carniceria como la pasada.
ya que tocas el tema te hago una pregunta... si quedamos 6to en el torneo.. y el campeon de la copa argentina resulta ser algunos de los 5 de arriba.. se abre el cupo para el 6to.. estoy casi seguro de eso... y es mas que obvio q la copa argentina la ganan uno de los 5 de arriba.. el unico con chances de cagarnos es Lanus q x potencial puede ganar la copa arg.
Socio refundador

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
O sea por las cuentas que saqué es algo así:

Si San Lorenzo gana, y:
Estudiantes e Indepte ganan ambos, quedamos 5tos. Entramos a la Copa como Argentina 6 y jugamos repechaje.

Si San Lorenzo gana, y:
Gana Indepte ó Estudiantes (y el otro empata o pierde), quedaríamos 4tos y entramos directos.
Lo mismo obviamente si pierden o empatan ambos.

Creo que es así
Until the end of my life.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4219
  • el mundo es tuyo
O sea por las cuentas que saqué es algo así:

Si San Lorenzo gana, y:
Estudiantes e Indepte ganan ambos, quedamos 5tos. Entramos a la Copa como Argentina 6 y jugamos repechaje.

Si San Lorenzo gana, y:
Gana Indepte ó Estudiantes (y el otro empata o pierde), quedaríamos 4tos y entramos directos.
Lo mismo obviamente si pierden o empatan ambos.

Creo que es así

claro es asi
Socio refundador

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41292
Que olorcito a que somos los únicos pelotudos que se quedan afuera mientras los otros grandes se cagan de risa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
con ir a la libertadores me conformo, no importa si jugamos repechaje.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Re careta jugó River. Así no puede.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
A San Lorenzo el partido de estudiantes no le cambia ni representa nada. Te explico por que. Estan un punto arriba y tienen 8 goles de diferencia con nosotros. Si perdemos da igual como salgan no los alcanzamos. Si empatamos, salvo que quilmes le gane por 8 o 9 goles, utopia total, tampoco lo alcanzas, y si ganas da igual como salgas porque clasificas lo mismo. El resultado de estudiantes para san lorenzo es completamente irrelevante, no asi el de independiente.
Mmmmm, no te entiendo si estudiantes pierde queda en 53 y nosotros ganando siempre ganando vamos a 55 entonces queda boca river indep SanLorenzo racing, no te entiendo porque decís que es indiferente, cambia, al menos que no esté haciendo bien los cálculos

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
ya que tocas el tema te hago una pregunta... si quedamos 6to en el torneo.. y el campeon de la copa argentina resulta ser algunos de los 5 de arriba.. se abre el cupo para el 6to.. estoy casi seguro de eso... y es mas que obvio q la copa argentina la ganan uno de los 5 de arriba.. el unico con chances de cagarnos es Lanus q x potencial puede ganar la copa arg.

En esto sí estoy seguro. En caso que se repita el Campeón de la Copa Arg con algún clasificado, entra el subcampeón y sino el mejor semifinalista, y así sucesivamente. Va el "representante" por Copa Argentina.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Que olorcito a que somos los únicos pelotudos que se quedan afuera mientras los otros grandes se cagan de risa.

Yo siento mas olorcito a que nos matamos haciendo cuentas y a los 15 del PT ya nos liquidan el partido
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Que olorcito a que somos los únicos pelotudos que se quedan afuera mientras los otros grandes se cagan de risa.

Sigue dependiendo de nosotros aun con el nefasto segundo semestre que hicimos. Está en nuestras manos clasificar y dejar afuera a Rasin.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ya fue si llegamos a quedar afuera vamos por el torneo

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4219
  • el mundo es tuyo
En esto sí estoy seguro. En caso que se repita el Campeón de la Copa Arg con algún clasificado, entra el subcampeón y sino el mejor semifinalista, y así sucesivamente. Va el "representante" por Copa Argentina.

gracias cuervooooo
Socio refundador

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4219
  • el mundo es tuyo
Mmmmm, no te entiendo si estudiantes pierde queda en 53 y nosotros ganando siempre ganando vamos a 55 entonces queda boca river indep SanLorenzo racing, no te entiendo porque decís que es indiferente, cambia, al menos que no esté haciendo bien los cálculos

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk
yo te explico... la unica manera de pasar es GANANDO.. entonces si vos ganas automaticamente clasificas xq lo pasas a Bonfiel y a rasin.. sin importar si estudiante gana empate o pierda... solo cambiarían los q nos acompañen en la copa, pero entramos igual..
Socio refundador