Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 30  (Leído 21835 veces)

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Empate o triunfo mufa hasta dos goles a favor, nos olbiga a ganar x la minima.

Si gana x 3 o mas la empresa, debemos ganar x 1 menos. (3-0 mufa, nosotros 2-0).

Todo esto para terminar con un un gol arriba. Lo que no se como se desempata en caso de diferencia de gol igualada.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Hasta ahora perjudicado mas Racing. Un gol mal anulado por lado, pero Banfield debió tener dos expulsado y ahora le cortó el contraataque de gol para terminarlo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
Dejen de ver mano negra donde no hay gente. Este tipo es malisimo y está dirigiendo como el orto sin importar a quien caga o favorece  :boluu:

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Es sentido común... última fecha, última oportunidad... mira si moyano se va a dejar dormir, de poder clasificar una libertadores. Y la cagada que estudiantes le tocó justo un descendido, en fin solo queda la empresa que gane por la mínima

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk
Tengo más fe de que Independiente pierda puntos a que San Lorenzo gane en Córdoba, sinceramente.

Estos puntos de Talleres se me hace que juegan el partido de su vida.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2244
El 5to clasificado es cierto que no se asegura jugar la libertadores? Alguien sabe bien como es ?

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Este tipo es un hijo de mil puta, le tengo un odio increible... No se que mierda hace dirigiendo, no sabe que mierda hacer, el partido le queda gigante y tiene un cagazo tremendo. Encima es sorete para los dos, el foul del gol de banfield y como corto la contra de rasin cuando todavia quedaba tiempo demostrando lo rapido que se queria ir el hijo de puta al entretiempo porque sabia que cuanto mas durara el primer tiempo mas cagadas se iba a mandar

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que mal rapalani

Amen de eso
Partido feo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878


Empate o triunfo mufa hasta dos goles a favor, nos olbiga a ganar x la minima.

Si gana x 3 o mas la empresa, debemos ganar x 1 menos. (3-0 mufa, nosotros 2-0).

Todo esto para terminar con un un gol arriba. Lo que no se como se desempata en caso de diferencia de gol igualada.
Diferencia de gol igualada, decide goles a favor, en ese caso especifico la empresa tiene más gf


Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que mal rapalani

Amen de eso
Partido feo

son todos horribles, no se salva ninguno. Son un cancer los jueces del fútbol argentino

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este partido era para un arbitro con personalidad y no para Rapalini que es horrible
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nemix

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 222
    • no
El 5to clasificado es cierto que no se asegura jugar la libertadores? Alguien sabe bien como es ?

Este año le dieron una plaza mas a brasil para chapecoense en total tuvieron 8

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
  • el mundo es tuyo
El mejor resultados es que no gane Banfield. En lo posible que gane R*cing 1-0
NOO! En lo posible que empaten... xq si despues pierde el rojo, esa es la unica combinación de resultados que nos clasificaría con solo empatar en cordoba...


Socio refundador

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16509
Alguno tiene fé de ganar en Córdoba el martes ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
NOO! En lo posible que empaten... xq si despues pierde el rojo, esa es la unica combinación de resultados que nos clasificaría con solo empatar en cordoba...
Hay que ganar en Córdoba. No queda otra. El empate no nos sirve de nada, Independiente gana el martes.
No haya que especular.

Si después el rojo pierde y Estudiantes no gana mejor. Pero hay que pensar este resultado en el peor escenario, tener que ganar o ganar en Cba.
« Última Modificación: junio 25, 2017, 20:29:20 por cafuSL »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2810
  • VAMOS A VOLVER
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34732
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A cuanto es que lo van a vender a Acuña??

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
  • el mundo es tuyo
El 5to clasificado es cierto que no se asegura jugar la libertadores? Alguien sabe bien como es ?
El otro dia lo explico muy claro Balassone.. del 1ro al 5to. ADENTRO!!.. el campeon de la copa argentina ADENTRO TMB.. y si el ganador de la sudaca es un argentino ADENTRO TMB.. (SERIAN AHI 7 CUPOS) pudiendo ser 8 CUPOS si la copa libertadores la gana un argentino que no haya clasificado por este medio (OSEA LANUS O NOSOTROS sino entramos ahora).

Es mas.. creo que si el ganador de la sudaca ya esta clasificado.. (ejemplo el rasing que hasta ahora esta adentro)le abriría la puerta al 6to del campeonato argentino... eso estoy en duda
Socio refundador

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
De donde sacan que el 5to puede quedar afuera si un argentina gana la sudamericana?? Si este año justamente porq chape la ganó hubo tantos brazucas!! No desplazaron a nadie...desde que cambio el formato de la libertadores agregando mas equipos le otorgan un cupo a el campeón de sudamericana pero sin quitarle ningún equipo del país ganador... Lo que si es cierto es que el 5to puesto juega repechaje

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
A cuanto es que lo van a vender a Acuña??
Ocho palos. Le quedan 4 a racing
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
  • el mundo es tuyo
Hay que ganar en Córdoba. No queda otra. El empate no nos sirve de nada, Independiente gana el martes.
No haya que especular.

Si después el rojo pierde y Estudiantes no gana mejor. Pero hay que pensar este resultado en el peor escenario, tener que ganar o ganar en Cba.
Obvio cuervo!!!! pero yo te estoy dando hipoteticos resultados que nos favorecen...
si vamos a elegir.. elegimos un empate dela mufe y bonfiel
Socio refundador

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El otro dia lo explico muy claro Balassone.. del 1ro al 5to. ADENTRO!!.. el campeon de la copa argentina ADENTRO TMB.. y si el ganador de la sudaca es un argentino ADENTRO TMB.. (SERIAN AHI 7 CUPOS) pudiendo ser 8 CUPOS si la copa libertadores la gana un argentino que no haya clasificado por este medio (OSEA LANUS O NOSOTROS sino entramos ahora).

Es mas.. creo que si el ganador de la sudaca ya esta clasificado.. (ejemplo el rasing que hasta ahora esta adentro)le abriría la puerta al 6to del campeonato argentino... eso estoy en duda

Bueno lo explicó mal entonces. Si un argentino gana la Sudaca y no está clasificado a la Libertadores ya por tabla (cosa que podría pasar con los de Avellaneda), desplaza a quien haya salido 5to (y este equipo pasa a jugar Sudamericana en vez de Lib). Si ya estaba clasificado, mantiene su puesto, no se modifica nada. Fíjense en el reglamento.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!