Autor Tema: Insua en ESPN a las 19  (Leído 3398 veces)

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Lo que saco es que no iba a cambiar nada si seguia porque desde su análisis todo venía muy bien

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Otro sorete más, lo corren como rata y sale a hablar después de la peor derrota, altísimo sorete resultó el forro este, no debería pagarle un peso que vaya a juicio hasta la muerte el hijo de puta, llevate a un par por lo menos y deci nombres culo roto
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Éramos el arsenal

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
El contorsionismo que están haciendo para pegarle a RDI y no al miserable de Moretti. ¿No se aburren de ser tan funcionales? ¿No se van a hacer nunca cargo de lo que votan?
pegarle a INSUA POR APOYAR A LA DIRIGENCIA ANTERIOR, Y PEGARLE A MORETTI POR LA ACTUAL DIRIGENCIA

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Recién el bldo de distasio le pregunto x la autocritica de los pocos partidos ganados, y parece que era mentira jajajja “dicen que no ganábamos dos partidos seguidos hace 8 meses “ pero en diciembre ganamos 2 partidos seguidos”

Jajajjaa somos banfield

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
- No se hace cargo de nada
- Se cayo la boca con la dirigencia anterior que le hizo exactamente lo mismo

Pero estoy podrido de los codigos del futbol, por mi que los rompa todos y prenda fuego al chanta de Moretti y todos los negociados, que lo puteen todos los partidos hasta que se tenga que ir.

Pesima jugada de la dirigencia, la pifiaron en grande.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Recién el bldo de distasio le pregunto x la autocritica de los pocos partidos ganados, y parece que era mentira jajajja “dicen que no ganábamos dos partidos seguidos hace 8 meses “ pero en diciembre ganamos 2 partidos seguidos”

Jajajjaa somos banfield

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Deportivo Insua abrira sus puertas dentro de poco para que puedas ir a hacerle una felación diaria, mientras tanto cualqueir hincha de SL lo que menos quiere es que SL sea noticias por QUILOMBOS en medios nacionalesque no hacen nada bueno al dia a dia. El tipo lo sabe y salio a hablar, al pedo loco bastante quilombos tenemos con la dirigencia anterior, la actual y el desastre de equipo y resultados que dejo como para que salga AHORA a hablar.

Los que estan obsesionados son ustedes.

Insua cuenta que Moretti le prometio mantener al plantel y 15 palos en refuerzos y el grado de culpa en esa mentira se la vuelcan al ex DT por creerle.

Es estupidamente ridiculo todo. Pongan los huevos en la mesa y haganse cargo de la mierda que votaron.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Los que estan obsesionados son ustedes.

Insua cuenta que Moretti le prometio mantener al plantel y 15 palos en refuerzos y el grado de culpa en esa mentira se la vuelcan al ex DT por creerle.

Es estupidamente ridiculo todo. Pongan los huevos en la mesa y haganse cargo de la mierda que votaron.
lo que se voto es una mierda, la mayoria del foro lo sabe, igual tenes hdps como todocuervo juancuervo23 winchester y algun q otro mas q voto a esta mierda

pero lo de este chabon, tambien es una mierda eh! 1ero san lorenzo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4380
Los que estan obsesionados son ustedes.

Insua cuenta que Moretti le prometio mantener al plantel y 15 palos en refuerzos y el grado de culpa en esa mentira se la vuelcan al ex DT por creerle.

Es estupidamente ridiculo todo. Pongan los huevos en la mesa y haganse cargo de la mierda que votaron.

Moretti es un mentiroso serial e Insua es un sínico.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
El contorsionismo que están haciendo para pegarle a RDI y no al miserable de Moretti. ¿No se aburren de ser tan funcionales? ¿No se van a hacer nunca cargo de lo que votan?

hay un punto en lo que decís, pienso. Por aca más de una vez dijeron que culpa de insua, San Lorenzo estaba endeudado. Los motivos? no poner a remedi, cuello y el contrato hernandez, ya que se desembolsó dinero para que llegaran. Después, dirán que braida no renueva porque el dinero para el lo tienen esos jugadores, cuando es una realidad que braida no renueva porque ya arregló con otro club y no debería jugar más.

El tema es que en tu comentario, van a decir que sos pro insua y dejás atras a San Lorenzo. O sea, inventar algo que no dijiste.

El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Los que estan obsesionados son ustedes.

Insua cuenta que Moretti le prometio mantener al plantel y 15 palos en refuerzos y el grado de culpa en esa mentira se la vuelcan al ex DT por creerle.

Es estupidamente ridiculo todo. Pongan los huevos en la mesa y haganse cargo de la mierda que votaron.

Flaco, esta declarando, como queres que no opine? si hubiera ido Constantino lo estaria bardeando a Constantino. Insolito

Lo de que le prometio los 15 palos inchequeable cuervo, pero ponele que se lo dijo. ¿Se lo creyo? jajajajajajajjaja si no supiera que es un tipo inteligente diria que es un nene o un boludo pero nada de eso, el tipo es un manipulador nato, la verdad aplaudo su inteligencia para hacerse el boludo en todo, no asumir una puta responsabilidad y cantarle la sonata que algunos quieren escuchar.

Porque me tendria que hacer cargo de algo que no vote? para vos no bancar las locuras de tu Idolo que "es San lorenzo personficado" es "votar a x" tenes un mambo ahi que no tiene ninguna correlación.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4380
lo que se voto es una mierda, la mayoria del foro lo sabe, igual tenes hdps como todocuervo juancuervo23 winchester y algun q otro mas q voto a esta mierda

pero lo de este chabon, tambien es una mierda eh! 1ero san lorenzo.

Loco, no entiendo porque te le agarrás conmigo en todos los posteos. Soy un gordo, viejo y pelado que no le importo a nadie. Dejá de darme una relevancia que no tengo en absoluto. Ni mi mujer está tan al tanto de mi y eso que es una rompe huevos del año cero.
Y otra cosa, yo voté a Francis y todos mis hijos, igual. Lo comentamos el mismo día de la votación acá.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
El tema es que en tu comentario, van a decir que sos pro insua y dejás atras a San Lorenzo. O sea, inventar algo que no dijiste.

Dicho y hecho.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Muchas verdades, las mentiras de Moretti las conocemos todos, pero también poca autocrítica. Es un papelón que salga a negar estadísicas oficiales como que alguien las inventó. En la nota cero autocrítica. Y según él, el segundo semestre del 2023 no fue malo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Ayer el nuevo dt tampoco puso a hernandez, remedi, cuello, tapia, herrazo, etc de titular, tambien es un pelotudo o es que son malos!!! pq entraron en el 2o tiempo y tampoco se gano!!!

Y el 37% de los que lo votaron, lo votaron por la billetera, son todos boludos entonces!!!

Le armaron un plantel mediocre no solo para el torneo local ni hablar para la libertadores, salvo que pensaran que nos tocaban los bolivianos y peruanos, pero nos toco el grupo de la muerte!! y vamos a morir obviamente

la guita la van a tener que poner en el 2o semestre o vamos a pelear el descenso!!

Desconectado ZorroAzulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Un sorete, siendo, un sorete, nada que sorprenda.

Ah y hoy terminó él solito de aclararle a algún desprevenido, como estaba de la mano con la dirigencia anterior que puteábamos todos los partidos y nos hicieron mierda, pero bueno seguro se siguen haciendo los boludos con eso.... Ni 1 autocrítica, no tiene la culpa de nada, el supersanlorencismo lo llevó a salir a hablar hoy después de la casi eliminación de la libertadores, un momento bárbaro para descomprimir.......... Malapersona como pocos, menos mal que lo volaron.


Vayas bien o mal a tu lado estoy CICLON

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4380
"Vi el primer tiempo de ayer y me sentí un poco raro verlo por televisión. No quiero hablar de como jugó el equipo ayer. Hay gente trabajando y quiero que al Pipi le vaya bien"

Un estudioso del fútbol eh. Se ve que llegaba tarde al cine.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4380
"El acuerdo que nosotros teníamos con el club era hasta Diciembre de 2025. Lo que pase de acá en adelante no va a perjudicar al club, en el aspecto económico.
Ellos deben hacerse cargo del contrato que nos hicieron. Es un tema de dignidad no de plata".


No, si lo va a perjudicar en lo emocional y cultural. ¿Qué está diciendo este tipo?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4380
"El acuerdo que nosotros teníamos con el club era hasta Diciembre de 2025. Lo que pase de acá en adelante no va a perjudicar al club, en el aspecto económico.
Ellos deben hacerse cargo del contrato que nos hicieron. Es un tema de dignidad no de plata".


Entonces se arregla con unas disculpas y listo. Todo solucionado.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4380
"De los diez jugadores que trajo San Lorenzo solo pedí dos. Cuando el jugador sabe que el DT no lo pidió, no se siente cómodo"

Nos quedamos tranquilos que a Ramirez, Auzqui y Formiliano si los pediste, entonces. Ya que de eso, no hay queja alguna.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Hace unas horas en el canal de mierda ese anti San Lorenzo


Seguramente Insúa fue a defender a SL como dijo que hay que hacer, no creo que haya ido a tirar mierda...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
pegarle a INSUA POR APOYAR A LA DIRIGENCIA ANTERIOR, Y PEGARLE A MORETTI POR LA ACTUAL DIRIGENCIA

Claro, no es tan complicado de entender.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
Muchas verdades, las mentiras de Moretti las conocemos todos, pero también poca autocrítica. Es un papelón que salga a negar estadísicas oficiales como que alguien las inventó. En la nota cero autocrítica. Y según él, el segundo semestre del 2023 no fue malo.

Lástima que nunca se quejó ni dijo nada de la dirigencia anterior, pero claro, su amigo el ex ministro no se lo permitía y ahora lo debe haber mandado a hablar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Que el presidente diga que el mensaje no le llegaba a los jugadores es una estrategia preventiva para auto preservarse. El debería saber que este CT y gran parte de este grupo clasificó a #SanLorenzo a la Libertadores”.

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Sigue hablando del primer semestre parece.