Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 275428 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Si el Madrid cierra a Bellingham, Kane y Alphonso Davies es una masterclass de Florentino
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Uff, lo de Kane es espectacular, la mejor elección.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Parece que Florentino se despertó de la siesta y empezó a liberar a la bestia, se viene tremendo mercado de pases.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3160


Los 3 refuerzos por el que iría el real madrid, harry kane , bellingham y alphonso davies… ganan la 15

Espectacular, creo que debieron ir por Mac también.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
103 millones bellingham al real madrid.

La 10 del Liverpool Mac calister

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Kane esta hecho para jugar en el Real Madrid.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Kane esta hecho para jugar en el Real Madrid.
Además es si querés muy parecido a Benzema osea que no perderían nada estos hijos de puta jaja porque por ahí llevaban un buen 9 de categoría y se cagaba haciendo goles pero no tendrían ese nueve goleador que también puede ser un 10 como kane o Karim.

Quien tenía la 10 en liverpool ? Le va a quedar hermosa y no hay chance de que no la rompa todo el colo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Guerreiro al Bayern, no es crack ni nada pero loco que putos los jugadores del Dortmund, andate a los mejores equipos pero no pueden ir todos al Bayern y encima después los dejan volver como Hummels o gotze.
Encima se fue libre
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3160
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
103 millones bellingham al real madrid.

La 10 del Liverpool Mac calister
Increíble Mac allister, que locura como 7 partidos te cambian la carrera, antes del mundial no daba dos pesos por el colo, en el sentido que me lo hubiese imaginado tipo un trotamundos, yendo de acá para allá pero nunca a un gigante como Liverpool, encima la 10

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Otro que volvió y se queda en el madrid es brahmín diaz… Igual a harry dejamleo en la premier jajaj.. un united que no tiene 9…

Kovacic tiene todo arrrlgado con el City Manchester City segundo f.r

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41475
  • 13/08/14
Va a ser rarisimo verlo a Kane en la liga de España, no por el Madrid sino por la liga en sí. Antecedentes de un 9 británico en grandes de España?


103 millones bellingham al real madrid.

Sucumbió Campinoxx.

3 años pidiéndolo :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
Va a ser rarisimo verlo a Kane en la liga de España, no por el Madrid sino por la liga en sí. Antecedentes de un 9 británico en grandes de España?

Lo mas cercano que se me ocurre es Owen en el Real, no hizo nada tampoco

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Va a ser rarisimo verlo a Kane en la liga de España, no por el Madrid sino por la liga en sí. Antecedentes de un 9 británico en grandes de España?
No era ingles pero pensé en Van Nistelrooy que llego al Real despues de varios años jugando en el Manchester United.
Ruud rindio en ambos. Veremos como le va a Harry

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Ya está descartado Kane para el madrid, según dicen por la edad y el precio, buscan a Havertz.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya está descartado Kane para el madrid, según dicen por la edad y el precio, buscan a Havertz.
No buscan a Vombergar ?

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Ya está descartado Kane para el madrid, según dicen por la edad y el precio, buscan a Havertz.

Pero si Havertz es horribleeeeeee. Imposible que el Madrid busque a ese jugador de 4ta

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Pero si Havertz es horribleeeeeee. Imposible que el Madrid busque a ese jugador de 4ta
Si ademas ni siquiera es 9 como Benzema, es bueno pero es mas acompañante de un centrodelantero.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Tielemans del lester libre al aston villa

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Va a ser rarisimo verlo a Kane en la liga de España, no por el Madrid sino por la liga en sí. Antecedentes de un 9 británico en grandes de España?


Sucumbió Campinoxx.

3 años pidiéndolo :lol:
Gary Lineker jugó un par de años en el Barcelona, aunque ni idea como le fue.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Si ademas ni siquiera es 9 como Benzema, es bueno pero es mas acompañante de un centrodelantero.
Antes de llevar a Havertz que no hace 1 gol, que se lleven a Julian. Igualmente yo lo llevaria a Lauraro

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Luka Romero cerca del Milan. Aparentemente no arregló la renovación la Lazio. El representante les pedía 5M en comisiones.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Luka Romero cerca del Milan. Aparentemente no arregló la renovación la Lazio. El representante les pedía 5M en comisiones.

No sé había ido libre del Mallorca también?

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
El arsenal quiere a havertz a mi personalmente me encanta este jugador, si en Chelsea lo hubiesen usado atrás del nueve hubiese jugado mejor pero lo obligaron a jugar de 9 porque cabecea bien o maso menos y lo desperdiciaron.
A mahrez hay chances que se lo lleven los árabes también, alta mierda fútbol poronga se llevan a todos
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Caicedo, que lo buscaba el Arsenal, tiene todo avanzado con el Chelsea. Se habla de que el Brighton lo está negociando por arriba de los 80 millones.

En estos días el Arsenal le haría una segunda propuesta al West Ham por Rice, dicen que sería 90M + 10M en adicionales. 

El arsenal quiere a havertz a mi personalmente me encanta este jugador, si en Chelsea lo hubiesen usado atrás del nueve hubiese jugado mejor pero lo obligaron a jugar de 9 porque cabecea bien o maso menos y lo desperdiciaron.
A mahrez hay chances que se lo lleven los árabes también, alta mierda fútbol poronga se llevan a todos

A mi también me parece un buen jugador Havertz y que en el Chelsea lo quemaron poniéndolo de 9, el tipo en el Leverkusen era un mediapunta y algunos partidos jugaba por el costado derecho. No se en donde encajaría en el sistema de Arteta ya que los 3 de arriba son intocables, si es para jugar la posición de Xhaka me sorprendería mucho.