Autor Tema: Gentiletti  (Leído 11180 veces)

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Se va nomás Genti, la puta madre...Nos quedamos sin centrales y sin posibilidad de traer uno nuevo...
Que verga loco

Parece que se va a pedir cupo y permiso en AFA para traer 1 refuerzo mas.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
La re concha de su madre dejen de romper los huevos somos los campeones de America y no pueden pasar un día sin putear a la mejor dirigencia de la historia del club? La cajeta de su madre desagradecidos del orto.

Gracias por todo y que te vaya bien si te toca irte Genti
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Ya esta, recien hablo Lammens re caliente por el echo de no poder incorporar a nadie, como dando a entender que ya esta que se va, una lastima, la verdad que un CRACK cuando estaba con confianza era el mariscal, siempre lo vamos extrañar!!!

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8323
en Tw estan dando de distintas fuentes que es la Roma.. da igual de todas formas es un pijazo

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
La verdad que quedarnos con 2,5 millones de dolares por el 50% que tenemos seria un negocion si no fuera que esta cerrado el libro de pases aca y solo podes traer jugadores libres. Igual estos dirigentes se mueven bien siempre, seguro van a encontrar algun central libre para que sea relevo..

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El pibe que viene de Chicago va a ocupar cupo el libro de pases que viene? Son solo 3 incorporaciones que se pueden hacer.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
La verdad que quedarnos con 2,5 millones de dolares por el 50% que tenemos seria un negocion si no fuera que esta cerrado el libro de pases aca y solo podes traer jugadores libres. Igual estos dirigentes se mueven bien siempre, seguro van a encontrar algun central libre para que sea relevo..

Nono, 2,5 palos de los cuales vemos 1,250, osea nada.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si pagan la clausula de resicion no deberia entrarle el 100% a SL? por que pagan para rescindir el contrato (que tiene con nosotros) no para pagarle el pase, capaz que es cualquiera pero en mi cabeza tiene sentido

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
La verdad que quedarnos con 2,5 millones de dolares por el 50% que tenemos seria un negocion si no fuera que esta cerrado el libro de pases aca y solo podes traer jugadores libres. Igual estos dirigentes se mueven bien siempre, seguro van a encontrar algun central libre para que sea relevo..
Estas equivocado, nos quedarian 1.250.000 dolares.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
El pibe que viene de Chicago va a ocupar cupo el libro de pases que viene? Son solo 3 incorporaciones que se pueden hacer.

Ese ya fue inscripto en este libro de pases y esta a prestamo en Chicago.

Ademas me parece que en Diciembre no va a haber limite de cupo por el cambio de torneo.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Estas equivocado, nos quedarian 1.250.000 dolares.

y con eso hoy en dia no traes nada de nivel..
la puta madre
« Última Modificación: agosto 17, 2014, 15:07:12 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Nos queda el total por que la clausula de recision es con san lorenzo. son 2.5 millones por el 50% que tiene san lorenzo

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Nos queda el total por que la clausula de recision es con san lorenzo. son 2.5 millones por el 50% que tiene san lorenzo

Donde lo escuchaste?
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Donde lo escuchaste?
Puede que sea como dije un poco mas arriba, tiene sentido  :verde:

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Es sencillo es que no estan comprando el pase, estan rescidiendo un contrato que cuando se firmo se puso que para rescidir san lorenzo pedia 2.5 millones.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Es sencillo es que no estan comprando el pase, estan rescidiendo un contrato que cuando se firmo se puso que para rescidir san lorenzo pedia 2.5 millones.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
Bueno se va todo a la concha de su madre, algunos dicen "Kannemann te parece mucho menos?" De que estamos hablando viejo, Gentiletti es un tipo que está en la mejor edad para un defensor, viene afianzado, jugando bien...y queremos afrontar así el mundial de clubes? Váyanse bien a la mierda, este libro de pases la verdad fue una lágrima, se incorporó pensando en que no se vaya nadie y ahora se va todo el mundo. No vamos a pasar ni las semis.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Bueno se va todo a la concha de su madre, algunos dicen "Kannemann te parece mucho menos?" De que estamos hablando viejo, Gentiletti es un tipo que está en la mejor edad para un defensor, viene afianzado, jugando bien...y queremos afrontar así el mundial de clubes? Váyanse bien a la mierda, este libro de pases la verdad fue una lágrima, se incorporó pensando en que no se vaya nadie y ahora se va todo el mundo. No vamos a pasar ni las semis.

ANDATE A LA MIERDA TIRA MIERDA.

Si se va Gentilleti nada mas por 2.5 millones es un negocion, dejame de joder. Yo le tengo fe a Kanneman y Romeo dijo que iban a ver de traer alguien ahora.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Me animo a decir que esta baja es PEOR que la de Piatti, creo que no nos acordamos todo lo que sufrimos por no tener a un central de categoría por varios años.

Gentiletti SIEMPRE cumple y además cubre a sus compañeros, una jestra fue el empate que salvo el otro dia nada menos que en la final.

Si realmente se va, vamos a empezar a sufrir....

Todo bien con Walter, sabemos lo que da por el club, pero no hay ningún punto de comparación entre él y Santiago.

Ojalá que haya una posibilidad de que se quede con una mejora de contrato y con la posibilidad de jugar el mundial de clubes.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11400
  • Argentino como toda persona de bien
Me animo a decir que esta baja es PEOR que la de Piatti, creo que no nos acordamos todo lo que sufrimos por no tener a un central de categoría por varios años.

Gentiletti SIEMPRE cumple y además cubre a sus compañeros, una jestra fue el empate que salvo el otro dia nada menos que en la final.

Si realmente se va, vamos a empezar a sufrir....

Todo bien con Walter, sabemos lo que da por el club, pero no hay ningún punto de comparación entre él y Santiago.

Ojalá que haya una posibilidad de que se quede con una mejora de contrato y con la posibilidad de jugar el mundial de clubes.
obvio que no hay cmparacion porque uno tiene 28? y el otro 22?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
obvio que no hay cmparacion porque uno tiene 28? y el otro 22?

Ponéle, no sabemos como va a jugar Walter cuando tenga 28, la comparación obviamente es ahora y lo que perdemos ahora.

Conectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2105
  • Por los colores de este amor
No nos queda el 100% de 2,5 millones de dolares. Sólo la mitad . El resto se la queda el jugador porque él es el dueño de esa parte del pase

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
ANDATE A LA MIERDA TIRA MIERDA.

Si se va Gentilleti nada mas por 2.5 millones es un negocion, dejame de joder. Yo le tengo fe a Kanneman y Romeo dijo que iban a ver de traer alguien ahora.

Primero me bajás un cambio porque nadie te insultó. Si no sabés hablar sin putear retirate del foro. A vos te parece serio de verdad afrontar eso con un tipo que tiene experiencia jugando como 3 y como central hasta ahora no dio garantías? Dejalo a Kannemann de central en 2015, ahora no es momento de estar haciendo inventos. Ya con este partido con R*cing te das cuenta, yo lo amo al gringo pero no demostró nada como central todavía.
Tenemos el 50% de Gentiletti, nos entra solo 1.25 dólares? De ser así no se que tanto cambia la ecuación del club con la posible venta de Correa.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
No nos queda el 100% de 2,5 millones de dolares. Sólo la mitad . El resto se la queda el jugador porque él es el dueño de esa parte del pase
Pero una cosa es rescindir y otra comprar el pase, se dice que se rescinde y en ese caso debe darsele el dinero a SL.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13600
Como se te va a extrañar Genti la puta madre.
Lo dije apenas llegó, defensor de selección, para ganar cosas importantes.