Autor Tema: Messi no seguirá en Barcelona  (Leído 23815 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
No miro mas de 2 minutos de Liberman ni aunque me paguen
Camiño la concha de tu madre

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Entiendo la tristeza lógica de Messi de dejar el club de toda su vida y demás, pero le salió redondito todo. Flor de contrato va a cobrar en PSG seguramente y tiene un equipo que sería una catástrofe si no gana todo lo que juegue. En Barcelona estaba rodeado de falopas salvo dos o tres, no se fumaba al colorado del técnico, todas las de irse tenía.
« Última Modificación: agosto 09, 2021, 18:36:42 por r.sl »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entiendo la tristeza lógica de Messi de dejar el club de toda su vida y demás, pero le salió redondito todo. Flor de contrato va a cobrar en PSG seguramente y tiene un equipo que sería una catástrofe si no gana todo lo que juegue. En Barcelona estaba rodeado de falopas salvo dos o tres, no se fumaba al colorado del técnico, todas las de irse tenía.

Esto también es totalmente cierto. Messi no es el único que se fue al PSG porque es de los pocos clubes que puede pagar los contratos que se les salgan de los huevos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lei que los jeques saben que en cualquier momento les cae una sancion de la UEFA por el fair play. ¿El plan? apuntar todos los cañones a salir campeones este año.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Lei que los jeques saben que en cualquier momento les cae una sancion de la UEFA por el fair play. ¿El plan? apuntar todos los cañones a salir campeones este año.

Igual el tema es que además de la multa no les dejan llevar jugadores por un tiempo, como pasó en Inglaterra. Creo que teniendo este equipazo de poco les va a importar.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No miro mas de 2 minutos de Liberman ni aunque me paguen

Es bastante agrandado pero es el teemino medio en periodista, como podria ser Marron pero por ejemplo Redondo y Souto son dos mamaderas que no se puede creer.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
No miro mas de 2 minutos de Liberman ni aunque me paguen

Yo igual, insoportable el pelotudo ese.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
A ustedes les cae la ficha de lo que pasó?

Esto es como la ante sala al retiro del mejor de todos los tiempos. Por primera vez en su carrera, va a jugar en un equipo que no lo representa, al cual no ama, porque de algo estamos seguros, este tipo realmente ama con su vida al Barcelona y a la Ciudad.

Como puede jugar Messi en un club (o selección) que no es la suya? No lo sabemos pero de mínima va a ser un cambio muy grande para el.

Lo que le veo de positivo es que va a jugar con varios amigos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Yo igual, insoportable el pelotudo ese.

Es bastante soberbio pero se ve que tiene una buena fuente de informacion ya que tiene datos precisos.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
A ustedes les cae la ficha de lo que pasó?

Esto es como la ante sala al retiro del mejor de todos los tiempos. Por primera vez en su carrera, va a jugar en un equipo que no lo representa, al cual no ama, porque de algo estamos seguros, este tipo realmente ama con su vida al Barcelona y a la Ciudad.

Como puede jugar Messi en un club (o selección) que no es la suya? No lo sabemos pero de mínima va a ser un cambio muy grande para el.

Lo que le veo de positivo es que va a jugar con varios amigos.

Va a jugar con la calidad de siempre y lo positivo que los otros son estrellas tambien, lo unico dificil es la lucha de egos.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Es bastante agrandado pero es el teemino medio en periodista, como podria ser Marron pero por ejemplo Redondo y Souto son dos mamaderas que no se puede creer.
Liberman es el término medio, pero entre hijo de puta y medio boludo (?)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Para mi incluso deportivamente sale ganando, no solo en lo económico.

Es verdad que va a jugar en la liga de Francia que es bastante mediocre, pero qué tanto peor es que la actual liga de España? ya sin CR7, sin Neymar y ahora sin Messi. A nivel equipos de mitad de tabla para abajo, yo la veo bastante similar. Lo único en lo que sale perdiendo es que ya no va a tener el clásico con el Madrid y todo el bombo mundial que eso genera, pero de ahi en más va a un club lleno de cracks que le devuelve aspiraciones serias de ganar una nueva Champions, lo que buscó siempre.

Y pensando en el Mundial que es en poco más de un año, va a jugar en el club de Qatar. Cierra por todos lados (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya estoy re manija de verlo, hace mucho no me sentía con tantas ganas de ver a mi querido psg  :silbador:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Messi se va a retirar en Barcelona. Y tanto la liga de Francia como la copa de Francia y la copa chantilly valen uno así que se va a llenar de títulos para ser el más ganador de la historia. Ojalá la frutilla del postre sea qatar

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38183
 Esta chica era la pareja de un periodista de la Red que murió en Brasil en un choque durante el Mundial...que era intimo de Messi... (Topo Lopez)
https://twitter.com/verobrunati/status/1424890591431827460
« Última Modificación: agosto 09, 2021, 23:04:08 por uzin06 »

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Que tan confiable es "La porteria"?
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Ah no son un papelón, otra que "el producto".
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Lo quieren hacer quedar como el malo de la pelicula? El famoso "hicimos todo pero se quiso ir"?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Le hicieron un vídeo despedida en 2 segundos, lo fletaron del equipo en la web del Barsa en el mismo día del anuncio y ahora le ofrecen una última oferta :lol: :lol: :lol: :lol:

Papelonesco lo del Barcelona.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lei que los jeques saben que en cualquier momento les cae una sancion de la UEFA por el fair play. ¿El plan? apuntar todos los cañones a salir campeones este año.

Pregunto desde la total ignorancia. Salen ganando los jeques? Digo, pagan fortunas en los pases y en los contrato. Así ganen todo lo que jueguen les es redituable?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Pregunto desde la total ignorancia. Salen ganando los jeques? Digo, pagan fortunas en los pases y en los contrato. Así ganen todo lo que jueguen les es redituable?

Quizás solo juegan a qué el equipo que compraron salga campeón y listo. Una cosa es un empresario y otra un jeque.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4299
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Quizás solo juegan a qué el equipo que compraron salga campeón y listo. Una cosa es un empresario y otra un jeque.

Puede ser pero permitime dudar. No creo que sean tan boludos o que tengan tanta guita para delirar.
Bah que se yo, estoy pensando como pobre

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Puede ser pero permitime dudar. No creo que sean tan boludos o que tengan tanta guita para delirar.
Bah que se yo, estoy pensando como pobre
Jajaja, estos muchachos te compran a Messi como nosotros vamos a comprar un paquete de fideos al chino, olvidate.
Todos juntos podemos

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Puede ser pero permitime dudar. No creo que sean tan boludos o que tengan tanta guita para delirar.
Bah que se yo, estoy pensando como pobre

https://www.theeconomyjournal.com/texto-diario/mostrar/1524404/duenos-futbol-ricos-mundo

12 mil millones de euros. Puede comprar a Messi, a Antonella, los pibes, al monchi cantero y toda la banda de los monos 🤣