Autor Tema: Messi no seguirá en Barcelona  (Leído 23880 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No importa donde vaya Messi, ahora habrá que hinchar por ese club de mierda. El Barcelona también lo era hasta que el lo dió vuelta todo.

Messi es el mejor de la historia despues de diego

Pero antes de messi el barsa ya era el mejor equipo del mundo, también el mas marketinero, gracias a ronaldinho.. luego messi lo potencio y por sobre todo le dio constancia a ese equipo exitoso y ganador... Pero todo empezó con el gran dinho.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34747
Messi es el mejor de la historia despues de diego

Pero antes de messi el barsa ya era el mejor equipo del mundo, también el mas marketinero, gracias a ronaldinho.. luego messi lo potencio y por sobre todo le dio constancia a ese equipo exitoso y ganador... Pero todo empezó con el gran dinho.

Si, ahí coincido. Con Ronaldinho el Barcelona dió el puntapié.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Que tremendo esto. Un bajón hinchar por el PSG jaja, pero bueno, ojala Messi gane todo lo que juegue y siga agigantando su leyenda como el mejor de todos los tiempos.


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
Donde lo escuchaste/leiste?

Yo también soy de los que piensan que leo podria haberse bajado un poco mas el sueldo si realmente queria quedarse, pero si eso es verdad no hay nada mas que discutir.

Este periodista especializado en finanzas y economía en los deportes dice que lo del 50% del sueldo aplica solamente a clubes de segunda.

Por ejemplo, si un jugador un año cobra 2M€ al año, el año siguiente arregla por 500.000€, la Liga no se cree esas cifras y al club le imputa como sueldo 1M€, porque piensa que por abajo de la mesa le dan más guita. Por eso anda circulando un video del director deportivo del Oviedo (un tal Michu) que lo explica muy bien pero parece que eso es sólo para segunda división.

https://twitter.com/RobertoBayon_/status/1423347922557669376

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
Para mí, Laporta utilizó a Messi para ganar las elecciones y una vez que logró su objetivo, hizo todo lo posible para que él no siga. Se cagó en la confianza que Lio tenía en él. Esto va más allá de la guita, Gastón. Es un tema de códigos. Laporta se comportó como el culo y ése es el precio que se paga por cagarte en una estrella que le dio todo al club. Le deseo lo peor a ése dirigente.

Desde luego que Laporta estuvo muy mal, porque llegó a la presidencia con la promesa que Messi se quedaba. Aparte que ahora Mbappé puede irse del PSG al Real Madrid, de pasar eso sería la peor jugada de la historia. Pero a lo que voy es que Messi se va llorando cuando si quería se podía quedar.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Desde luego que Laporta estuvo muy mal, porque llegó a la presidencia con la promesa que Messi se quedaba. Aparte que ahora Mbappé puede irse del PSG al Real Madrid, de pasar eso sería la peor jugada de la historia. Pero a lo que voy es que Messi se va llorando cuando si quería se podía quedar.

Si quería? O sea bajándose el sueldo un 80%?
Es ridículo pedirle tanto al responsable de media grandeza del Barcelona. Con todo lo que le dio al club, ya estaba haciendo un gran esfuerzo bajándose un 50%.
Tendrían que haber achicado la masa salarial desprendiendose de varios paquetes, no pidiéndole a Leo que firme considerablemente por debajo de lo acordado...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
Si quería? O sea bajándose el sueldo un 80%?
Es ridículo pedirle tanto al responsable de media grandeza del Barcelona. Con todo lo que le dio al club, ya estaba haciendo un gran esfuerzo bajándose un 50%.
Tendrían que haber achicado la masa salarial desprendiendose de varios paquetes, no pidiéndole a Leo que firme considerablemente por debajo de lo acordado...

Y sí, si quería se podía bajar el sueldo un 80 o un 90% y se quedaba. Es injusto pero es así. Tengo entendido que Cristiano Lucarelli, Paolo Maldini y Joseba Echeverría en su momento jugaron gratis para sus equipos. Si tanto le jodía irse del Barcelona podría haber seguido el ejemplo de esos jugadores.

Yo si fuese Laporta habría hecho absolutamente todo para que se quedase, dar el voto positivo para el acuerdo con ese fondo de inversión (que la verdad no sé muy bien en qué consistía ese acuerdo) o vender a varios del plantel. Jamás quedaría en la historia como que fui el presidente que, muy condicionado por las circunstancias financieras heredadas, dejó ir a Messi.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Y sí, si quería se podía bajar el sueldo un 80 o un 90% y se quedaba. Es injusto pero es así. Tengo entendido que Cristiano Lucarelli, Paolo Maldini y Joseba Echeverría en su momento jugaron gratis para sus equipos. Si tanto le jodía irse del Barcelona podría haber seguido el ejemplo de esos jugadores.

Yo si fuese Laporta habría hecho absolutamente todo para que se quedase, dar el voto positivo para el acuerdo con ese fondo de inversión (que la verdad no sé muy bien en qué consistía ese acuerdo) o vender a varios del plantel. Jamás quedaría en la historia como que fui el presidente que, muy condicionado por las circunstancias financieras heredadas, dejó ir a Messi.

Imaginate ser el mejor jugador del mundo. Probablemente el mejor jugador de la historia. Saber que donde estés, solo vos, probablemente generas ingresos por 200 o 300 millones de euros al año para ese club. Que Piqué, Jordi Alba, Lenglet, Braithwaite y varios burros mas cobran 9 o 10 millones de euros al año y vos tenés que jugar "casi gratis" para poder quedarte.
Yo me voy llorando al PSG también, ni lo dudo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
Imaginate ser el mejor jugador del mundo. Probablemente el mejor jugador de la historia. Saber que donde estés, solo vos, probablemente generas ingresos por 200 o 300 millones de euros al año para ese club. Que Piqué, Jordi Alba, Lenglet, Braithwaite y varios burros mas cobran 9 o 10 millones de euros al año y vos tenés que jugar "casi gratis" para poder quedarte.
Yo me voy llorando al PSG también, ni lo dudo.

Está bien, es muy lógico lo que planteás, de hecho tiene todo el sentido del mundo, pero si realmente te querés quedar en ese club te quedás aunque sea cobrando el sueldo mínimo para un futbolista.

Eso quiere decir que se fue por la plata.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mm no se eh, el Real parece que va camino al bajón (ni de cerca del nivel del Barcelona obvio)

A mi parece que van a venir jugadores muy buenos pero ya grandes como alaba como mucho, no lo veo llegando a lo que le piden por haaland o mbappe hoy por hoy.
Tiene 29 Alaba
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Imaginate ser el mejor jugador del mundo. Probablemente el mejor jugador de la historia. Saber que donde estés, solo vos, probablemente generas ingresos por 200 o 300 millones de euros al año para ese club. Que Piqué, Jordi Alba, Lenglet, Braithwaite y varios burros mas cobran 9 o 10 millones de euros al año y vos tenés que jugar "casi gratis" para poder quedarte.
Yo me voy llorando al PSG también, ni lo dudo.

Tal cual. Yo sigo pensando que Laporta es el que está quedando como el orto, amén de que ya se venía de un gestión lamentable. Usó al mejor jugador que tuvo Barcelona en los últimos 15 años para su propia campaña.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 891
Tiene 29 Alaba

Ah yo ya flashiaba que tenía como 30 y pico.

Yo lo asociaba más al bayern del 2013 y me parecía que ya andaba por ahí.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Ah yo ya flashiaba que tenía como 30 y pico.

Yo lo asociaba más al bayern del 2013 y me parecía que ya andaba por ahí.

A mi me pasa igual con Alaba, se que tiene 29 pero siempre parece que tiene 34. Hace tanto que juega a un nivel bestial que parece que tiene 50 años.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Y sí, si quería se podía bajar el sueldo un 80 o un 90% y se quedaba. Es injusto pero es así. Tengo entendido que Cristiano Lucarelli, Paolo Maldini y Joseba Echeverría en su momento jugaron gratis para sus equipos. Si tanto le jodía irse del Barcelona podría haber seguido el ejemplo de esos jugadores.

Yo si fuese Laporta habría hecho absolutamente todo para que se quedase, dar el voto positivo para el acuerdo con ese fondo de inversión (que la verdad no sé muy bien en qué consistía ese acuerdo) o vender a varios del plantel. Jamás quedaría en la historia como que fui el presidente que, muy condicionado por las circunstancias financieras heredadas, dejó ir a Messi.

Que otros casos hay de jugadores que llegaron a jugar gratis? riquelme en boca y trezeguet en river puede ser?
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245
Que otros casos hay de jugadores que llegaron a jugar gratis? riquelme en boca y trezeguet en river puede ser?

Riquelme no jugó nunca gratis.. :lol:
Hizo un dibujo en el contrato para que pareciera que era gratis pero ya habia cobrado ese año

Trezeget ni idea

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ah yo ya flashiaba que tenía como 30 y pico.

Yo lo asociaba más al bayern del 2013 y me parecía que ya andaba por ahí.
Me paso lo mismo con Varane, pense que tenia como 34 y tiene 28  :lol: :lol: :lol: Estan jugando en estos clubes desde tan pibes que parecen viejos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que otros casos hay de jugadores que llegaron a jugar gratis? riquelme en boca y trezeguet en river puede ser?

Ningún jugador juega gratis. Esa es una falacia total. Que existan contratos por "productividad" es otra cosa totalmente diferente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Riquelme en Boca no jugo gratis, cobro un año por adelantado por eso despues se creo el mito de que jugo gratis
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si bien no es de mi agrado, este personaje es de lo poco que no maman a nadie.

https://www.youtube.com/watch?v=nrOSwaNavNs

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Y sí, si quería se podía bajar el sueldo un 80 o un 90% y se quedaba. Es injusto pero es así. Tengo entendido que Cristiano Lucarelli, Paolo Maldini y Joseba Echeverría en su momento jugaron gratis para sus equipos. Si tanto le jodía irse del Barcelona podría haber seguido el ejemplo de esos jugadores.

Yo si fuese Laporta habría hecho absolutamente todo para que se quedase, dar el voto positivo para el acuerdo con ese fondo de inversión (que la verdad no sé muy bien en qué consistía ese acuerdo) o vender a varios del plantel. Jamás quedaría en la historia como que fui el presidente que, muy condicionado por las circunstancias financieras heredadas, dejó ir a Messi.

 MESSI JUGANDO POR UN PAQUETE DE ALFAJORES NO PODIA SER ANOTADO IGUAL,

El barca esta por encima del tope salarial por alreadedor de 200 millones.

Ni Messi, ni aguero, ni depay pueden ser anotados

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Barcelona will have to generate around €144 million in capital gains and savings in wages in order to register their four new signings. <br><br>Unless there is significant pay cut from the squad, the four new players won’t play this season. (Source: <a href="https://twitter.com/Ramon_AlvarezMM?ref_src=twsrc%5Etfw">@Ramon_AlvarezMM</a>) <a href="https://t.co/i7kjwGFWuv">pic.twitter.com/i7kjwGFWuv</a></p>&mdash; Transfer News Live (@DeadlineDayLive) <a href="https://twitter.com/DeadlineDayLive/status/1424696755212406789?ref_src=twsrc%5Etfw">August 9, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

https://twitter.com/Ramon_AlvarezMM/status/1424636668485771272
« Última Modificación: agosto 09, 2021, 11:23:43 por kite »

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
pero no sabia eso la dirigencia? para que contrato a esos 4 si no van a poder jugar?
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
pero no sabia eso la dirigencia? para que contrato a esos 4 si no van a poder jugar?

Apostaron a vender a griezman, coutinho, que los jugadores acepten un recorte salarial.

Nadie quizo a esos jugadores por el precio y algunos jugadores, como umtiti les dijo que la chupen

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Seria como la version foranea de DiSanto.. :lloron:
que tiene un contrato que no se lo quiere garpar nadie, por eso sigue haciendo la plancha aca y atornillado..

y perdon Messi por mezclar lo tuyo con este paquete..

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Si bien no es de mi agrado, este personaje es de lo poco que no maman a nadie.

https://www.youtube.com/watch?v=nrOSwaNavNs

interesante lo que dice  :desconfiado:
Lammens hijo de mil puta.