Autor Tema: Messi no seguirá en Barcelona  (Leído 23812 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Igual esto de que llore no me conmueve ni un poco. El tipo se va por guita, si se bajó el sueldo un 50% y aun así no es suficiente que se lo hubiese seguido bajando hasta que se pudiera quedar.

Es recontra millonario y se va por guita, no hay más vueltas que darle.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Para mi no. Por las cosas que dijo siguió la misma línea de que estaba todo arreglado con el Club pero que no se llegó a un acuerdo con la Liga. También le preguntaron por Tebas y la esquivó un poco.

Incluso más de una vez dice que el año pasado si se quería ir, pero esta vez no se lo esperaba, que con la dirigencia ya estaba todo hablado y que había acuerdo.

Para mi esto es un claro palo a la directiva:


https://twitter.com/VarskySports/status/1424314061513269249


Dice y no dice.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi esto es un claro palo a la directiva:


https://twitter.com/VarskySports/status/1424314061513269249


Dice y no dice.

Le preguntaron 20 veces por el tema de la dirigencia. 20 veces dijo que había acuerdo. No se, por ahí tendría que volver a escucharla, pero eso me parece la típica frase bomba de periodista sin contexto.

Messi lo que se encargó sobre todo fue de aclarar que de su parte siempre hizo todo lo posible, pero no me parece que le haya pegado a la dirigencia.

Obviamente todos los argentinos van a buscar poner como culpable a la dirigencia del Barcelona, pero no debería ser por la negociación con Messi.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Están diciendo que la Liga no permite que un jugador se baje más del 50% la ficha de un año a otro. Otros dicen que esa restricción sólo aplica a la segunda división.

No sé, lo que tengo claro es que si fuese Messi no me iría del club de mi vida por un tema económico.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
Igual esto de que llore no me conmueve ni un poco. El tipo se va por guita, si se bajó el sueldo un 50% y aun así no es suficiente que se lo hubiese seguido bajando hasta que se pudiera quedar.

Es recontra millonario y se va por guita, no hay más vueltas que darle.

tenia arreglado hace rato el contrato, solo faltaba la firma.
llega y le dicen que no se puede hacer, la culpa es entera del barcelona.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Si Messi se quiere quedar y Barcelona quiere que se quede, me parece que la culpa no está ahí. Me parece que definitivamente no se puede. Para mi vuelve a retirarse.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si Messi se quiere quedar y Barcelona quiere que se quede, me parece que la culpa no está ahí. Me parece que definitivamente no se puede. Para mi vuelve a retirarse.

En parte estás en lo correcto, pero si es cierto que esta situación es en parte culpa del Barcelona por una pésima gestión durante años (entre las que tenemos que incluir el delirante contrato de Messi, que no es culpa suya, aclaro), y sobre todo creerse que como era el Barcelona y es Messi les iban a hacer una excepción.

Lo que si es seguro es que no es un tema de Messi vs Barcelona como si era el año pasado.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
En parte estás en lo correcto, pero si es cierto que esta situación es en parte culpa del Barcelona por una pésima gestión durante años (entre las que tenemos que incluir el delirante contrato de Messi, que no es culpa suya, aclaro), y sobre todo creerse que como era el Barcelona y es Messi les iban a hacer una excepción.

Lo que si es seguro es que no es un tema de Messi vs Barcelona como si era el año pasado.

Hay responsabilidad, indudablemente en algo le pifiaron. Pero no creo en que una parte no quería a la otra, cómo decís.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Esta regla es solo para España? Porque PSG y varios de la premier gastan 20 veces mas en sueldos seguramente
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Están diciendo que la Liga no permite que un jugador se baje más del 50% la ficha de un año a otro. Otros dicen que esa restricción sólo aplica a la segunda división.

No sé, lo que tengo claro es que si fuese Messi no me iría del club de mi vida por un tema económico.

Donde lo escuchaste/leiste?

Yo también soy de los que piensan que leo podria haberse bajado un poco mas el sueldo si realmente queria quedarse, pero si eso es verdad no hay nada mas que discutir.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11394
  • Argentino como toda persona de bien
chupenla la que piden que se baje el sueldo, quieren que el mejor jugador juegue gratis? ademas que le hicieron perder años con equipos de mierda y tecnicos de mierda?

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6070
El que piensa que Messi tiene culpa o que no habrá echo lo posible para quedarse en barcelona después de ver la conferencia de prensa  es un pelotudo.
Ni hablar que después de lo que hizo en la historia del barcelona.. No tengo dudas que sin Messi no hubieran ganado ni el 10 % de títulos de los que ganó.

Merecía otro final el mejor de la historia

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
chupenla la que piden que se baje el sueldo, quieren que el mejor jugador juegue gratis? ademas que le hicieron perder años con equipos de mierda y tecnicos de mierda?

En mi caso por mi que haga lo que quiera, no lo cuestiono, me ilusiona verlo en un club donde va a tener mas chances de ganar la champions (aunque el entrenador no me convence del todo)

Pero si tenia 100% ganas de quedarse habia una opción...
Evidentemente tenia ganas de seguir en el barsa, pero tambien tenia ganas de seguir ganando millones y esta perfecto, en el barsa no se puede, por eso elige otro camino
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Es increíble que el mejor de la historia y el segundo mejor de la historia no hayan tenido la despedida que se merecían

Ni olvido ni perdón al SARS-CoV-2
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Yo creo que si Messi se quería quedar, aun bajándose el sueldo lo máximo posible y dejando muchas cosas, de parte de el se podía. No solo por el tema futbolistico, sino porque tiene a toda la familia ahí viviendo en la ciudad hace años, la cotidianidad, los hijos con sus compañeros, el colegio, etc. Eso y mas a los 34 años, es lo que mas pesa.
Y si eso no pasó (de poder quedarse) es porque desde otro lado no quisieron que así sea y tampoco intentaron lo suficiente.

Lamentablemente esto no se va a saber, claro, al menos no hoy, quizás en un futuro sí, suponiendo que así sea, obviamente. A mi no deja de parecerme todo muy raro y extraño, casi que no me entra en la cabeza que así de la nada el jugador (y no cualquiera, MESSI) se vaya así nomas, como si fuese algo tan normal y simple, de un momento a otro.
Obvio que el club esta por encima de los nombres, pero esto es un caso aparte y mas que especial. Jamas imagine verlo afuera del Barcelona, y menos así.



Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nop, no podia bajarse mas del 50% del sueldo. La liga no permite que de una renovacion a otra se haga eso. Es como dice Messi, lo que podia hacer, lo hizo.

Mas no podia hacer porque literalmente no se podia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Igual esto de que llore no me conmueve ni un poco. El tipo se va por guita, si se bajó el sueldo un 50% y aun así no es suficiente que se lo hubiese seguido bajando hasta que se pudiera quedar.

Es recontra millonario y se va por guita, no hay más vueltas que darle.

Para mí, Laporta utilizó a Messi para ganar las elecciones y una vez que logró su objetivo, hizo todo lo posible para que él no siga. Se cagó en la confianza que Lio tenía en él. Esto va más allá de la guita, Gastón. Es un tema de códigos. Laporta se comportó como el culo y ése es el precio que se paga por cagarte en una estrella que le dio todo al club. Le deseo lo peor a ése dirigente.
« Última Modificación: agosto 08, 2021, 14:18:06 por Lucas24 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Están tan acostumbrados a la dirigencia de mierda de San Lorenzo que se creen que todos los clubes son "jugadores vs dirigentes" y siempre uno tiene la culpa...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Están tan acostumbrados a la dirigencia de mierda de San Lorenzo que se creen que todos los clubes son "jugadores vs dirigentes" y siempre uno tiene la culpa...

Y vos te pensas que en otras ligas del mundo no pasan éstas cosas, Diego? Que todo en Europa es tan "transparente", como te quieren vender? Dale, tampoco pequemos de ingenuos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y vos te pensas que en otras ligas del mundo no pasan éstas cosas, Diego? Que todo en Europa es tan "transparente", como te quieren vender? Dale, tampoco pequemos de ingenuos.

Quien dijo que Europa todo es transparente??? Acá quieren demonizar completamente la pedo a una dirigencia cuando no tienen idea y se nota. Quieren aplicar la misma mentalidad de San Lorenzo del "se fue porque lo echó la dirigencia".

El presidente hizo lo que pudo para retener a Messi, reforzó el equipo muy bien, incluyendo un íntimo amigo de Messi. A diferencia de Bartolomeu ni le tiró mierda ni la culpa al jugador, y menos operó contra Messi, como si hizo Bartolomeu.
« Última Modificación: agosto 08, 2021, 14:37:42 por campinoxx »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Quien dijo que Europa todo es transparente??? Acá quieren demonizar completamente la pedo a una dirigencia cuando no tienen idea y se nota. Quieren aplicar la misma mentalidad de San Lorenzo del "se fue porque lo echó la dirigencia".

El presidente hizo lo que pudo para retener a Messi, reforzó el equipo muy bien, incluyendo un íntimo amigo de Messi. A diferencia de Bartolomeu ni le tiró mierda ni la culpa al jugador, y menos operó contra Messi, como si hizo Bartolomeu.

Yo leí que Messi se puso de acuerdo con ellos en bajar el 50% de su salario y que a la hora de firmar, se encontró conque le exigían un bajar un 20% más de lo acordado. Para mi modo de ver, es muy raro todo y es un forma indirecta de dar a entender que no querían que siguiera. Algo pasó en el medio.
« Última Modificación: agosto 08, 2021, 14:49:06 por Lucas24 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo leí que Messi se puso de acuerdo con ellos en bajar el 50% de su salario y que a la hora de firmar, se encontró conque le exigían un bajar un 20% más de lo acordado. Para mi modo de ver, es muy raro todo y es un forma indirecta de dar a entender que no querían que siguiera. Algo pasó en el medio.
Eso ultimo que decis, el mismo messi lo desmintio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Gente, Messi cobrando 0 no podía jugar igual. Porque es tan jodido de entender?

Ninguna jugador que trajo el barca puede ser anotado para la liga, ni Messi, ni depay, ni agüero, etc...

A menos que reduzcan en alrededor de 200 millones los contratos existentes, no pueden firmar a nadie

Apostaron a vender a griesman, a coutinho y les salio para el orto
« Última Modificación: agosto 08, 2021, 16:10:32 por kite »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11487
Yo creo que hubo muy buena voluntad de Messi (porque reducirse un 50% ya es demasiado, sigue siendo el mejor jugador del mundo y el club a él le debe mucho mas que él al club, su "deuda" ya la pago con creces haciendo un club grandecito fuera visto como gigante durante 15 años) y algo de voluntad pero mucha incapacidad desde el club

Tenés 3 tipos por los que pagaste fortunas y ninguno te rindio, una camada de juveniles mediocre y 3 ó 4 tipos que juegan (y seguro siguen cobrando fortunas) sólo porque el DNI dice que son catalanes y tuviste 2 meses desde que terminó la liga para acomodar un poco eso pero no lo hiciste, jodete

Y bueno, tambien está el tema de la liga, que total ahora se puede hacer la pijuda porque total ya tiene los derechos de television vendidos por los proximos 3 años (y para ese momento ya Messi no iba a estar) asi que le da lo mismo tener a Messi o no, pero si esto pasaba hace 8 años no existia ni el fairplay financiero ni nada, hubieran hecho la vista gorda y que siga Lio si o si

La unica pena del tema es que no fue a la premier, pero mejor que no siga en el barcelona, iba a ser otro año perdidisimo sin chances de champions y penando para ganar la liga

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Que sabemos nosotros las charlas que tuvo el Club con la Liga?! La que tuvo el padre con el Barca, la que tuvo Messi con el padre, etc. Acá se dan opiniones sin saber nada, "Si fuera Messi...." No hermano no sos Messi y no tenes ni la más puta idea lo que es ser Messi. Daban por hecho que se le pidió bajar el 80% y hoy dijo que eso fue mentira, que le pidieron el %50 y acepto. Si se puede equivaler en dinero lo que el le dió al club, el 50% es gratis, prácticamente. Están opinando más de uno en base a lo que la prensa te quiere vender. HABLEMOS SIN SABER.