Autor Tema: Messi no seguirá en Barcelona  (Leído 23811 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Entonces que limiten la doble nacionalidad.  Acordate que se va a poner mas parejo todo.

Cómo limitas la doble nacionalidad?

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
Entonces como lo dije un par de veces aca, se deberia derogar la Ley Bosman que tanto mal le hizo al futbol.
Te quedaste un poco corto. Jajajaja.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Cómo limitas la doble nacionalidad?

Como lo hacian antes de la ley bosman.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Te quedaste un poco corto. Jajajaja.
Jajaja unos pares de pares
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Te quedaste un poco corto. Jajajaja.

Insoportable, yo creo que escribió más veces Bosman en el foro que Diego, Pelusa o Maradona juntos. San Lorenzo no figura en su léxico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
Entonces que limiten la doble nacionalidad.  Acordate que se va a poner mas parejo todo.
En esa estoy de acuerdo con vos miche. Cortemos con el jeque arabe

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
La diferencia es que en España son asociaciones civiles y en Inglaterra y Francia son privados.

No, Nico, en España sólo el Barça, el Madrid, el Athletic de Bilbao y el Osasuna son asociaciones civiles, el reston son S.A.D. De hecho, si un club asciende a segunda o a segunda B (no lo recuerdo exactamente) siendo una asociación civil, se tiene que transformar en S.A.D.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
El martes lo presentan en PSG.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me parece irreal, cuando lo vea jugando en el psg recien voy a caer
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
No, Nico, en España sólo el Barça, el Madrid, el Athletic de Bilbao y el Osasuna son asociaciones civiles, el reston son S.A.D. De hecho, si un club asciende a segunda o a segunda B (no lo recuerdo exactamente) siendo una asociación civil, se tiene que transformar en S.A.D.

Tenés razón. Me puse a leer por qué entonces podían gastar desmesuradamente los del PSG y es que el FP financiero está suspendido por la pandemia.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Estaba viendo la convocatoria del Barsa para la Joan Gamper que es donde presentan todo el plantel y es increíble la cantidad de falopa que tienen en el equipo

Dest
Pjanic
Dembele
Braitwhite
Umtiti

Y eso que dejo afuera a Griezmann y a Coutinho que no rindieron ni 1/4 de lo que se esperaba.
Hay jugadores que hace 2/3 mercados de pases que tendrías que haberlos volado del club y no esperar a este último momento donde vienen de varias temporadas sin rendir. Ahí te das cuenta que la gestión anterior fue puperrima.
Y Laporta sin duda uso a Messi para ganar la presidencia, el tipo ya sabía lo complicada que estaba la situación económica del Barsa pero se la jugó en poder sacarse algunos contratos altos de encima que no pudo.





Respecto a la llegada al PSG, yo creo que mas allá de ser un equipo plagado de estrellas tiene un buen DT, además vienen de meter semificinales y final de Champions.
Es un equipo con individualidades pero también con un buen juego colectivo.
Si bien no está bueno ver un equipo con tantas estrellas juntas creo que tanto Messi como Sergio Ramos van a sumar totalmente.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Messi no sigue en el Barcelona porque el club es un verdadero desastre en lo económico e institucional. De todas formas el argentino hace tiempo que viene mostrando su incomodidad en la entidad, por no recordar lo sucedido el verano pasado con el famoso burofax.

Por una vez, las normas en el fútbol español se han cumplido con los más grandes, a los que se les ha ungido erróneamente como los únicos posibles salvadores del balompié hispano; hoy totalmente quebrado, dividido y arruinado. La pandemia lo único que ha hecho ha sido sacar a la superficie lustros de pésimas gestiones y despilfarro indecente.

Messi se va y deja a la Liga muy tocada, a día de hoy sin grandes figuras mediáticas, y con los dos gigantes más pendientes de salvar los muebles con la Superliga fantasma, que de realmente afrontar un saneamiento económico más que necesario.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11487
Parece que va a ser el PSG nomas

Ya con Neymar y Sergio Ramos me encanta, pero si encima se queda Mbappé puede ser algo tremendo ese equipo. Y lo lindo es que puede armar buenas sociedades con Paredes y Di Maria de cara al mundial

Conectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2949

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Sigo sin creer que Messi se va del Barcelona, y que encima se va a ir a ese club de re contra mierda. No se, no puede ser

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7015
Sigo sin creer que Messi se va del Barcelona, y que encima se va a ir a ese club de re contra mierda. No se, no puede ser

Yo tampoco, incluso pensé que era humo, pero al parecer no. Si se va al Psg, es obvio que el equipo frances compartirá el grupo de Champions con el Barca no?.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Yo tampoco, incluso pensé que era humo, pero al parecer no. Si se va al Psg, es obvio que el equipo frances compartirá el grupo de Champions con el Barca no?.
Es que te pones a pensar y dejar ir al mejor jugador de la historia de tu club, al que cambio radicalmente los numeros y estadisticas en historiales de partidos y competiciones, porque se te paso el tope salarial y pareciera que lo comunicas como " bueno nos olvidamos que se le va a hacer". Ni siquiera teniendo una despedida como se merece semajante monstruo de la historia del futbol y de tu club... Yo la verdad no me la creo, y menos con estos clubes que si tienen ganas te arreglan todo en 5 minutos, no es que estamos hablando del Racing de Santander.

Pero bueno que se yo, como diria el termo de Cascini, no tengo dudas que en unos años se va a saber la verdad

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Está buenísimo que se vaya de Barcelona, lo tendría que haber hecho hace varios años y jugar en varios clubes, como Cristiano.

Ya veo que mañana dice "era todo una joda para el kun" jaaaa
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Es que te pones a pensar y dejar ir al mejor jugador de la historia de tu club, al que cambio radicalmente los numeros y estadisticas en historiales de partidos y competiciones, porque se te paso el tope salarial y pareciera que lo comunicas como " bueno nos olvidamos que se le va a hacer". Ni siquiera teniendo una despedida como se merece semajante monstruo de la historia del futbol y de tu club... Yo la verdad no me la creo, y menos con estos clubes que si tienen ganas te arreglan todo en 5 minutos, no es que estamos hablando del Racing de Santander.

Pero bueno que se yo, como diria el termo de Cascini, no tengo dudas que en unos años se va a saber la verdad

Yo tampoco caigo y sin ser hincha del Barcelona no sé por qué pero todavía tengo esperanzas que se quede.

Parece que no era tan fácil que se quedara, no dependía del Barcelona solamente. Laporta dijo que no quería hipotecar al club por 50 años. Se entiende desde el punto de vista económico e institucional pero desde el emocional cuesta muchísimo. Si yo fuese del Barça preferiría que Messi se retirara en el club casi a cualquier precio.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya de por si iba a ser duro verlo con otra camiseta, pero verlo con la del PSG va a ser un asco directamente.

Lo lamento por Messi pero a ese equipo nunca le voy a desear que le vaya bien. Ojalá se mueran virgos de Champions, aunque cada vez más difícil que pase eso.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Está destruido pobre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Las afueras del Camp Nou explotada de gente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Le marcó un poquito la cancha a Laporta, no?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Le marcó un poquito la cancha a Laporta, no?

Para mi no. Por las cosas que dijo siguió la misma línea de que estaba todo arreglado con el Club pero que no se llegó a un acuerdo con la Liga. También le preguntaron por Tebas y la esquivó un poco.

Incluso más de una vez dice que el año pasado si se quería ir, pero esta vez no se lo esperaba, que con la dirigencia ya estaba todo hablado y que había acuerdo.