Autor Tema: Messi no seguirá en Barcelona  (Leído 23875 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245

Chicos...Uds vieron lo que es el padre de Messi ?..ese tipo  cuenta los centavos...y Uds piensan que va a trabajar gratis el hijo ?..Olvidense...va a tratar siempre de sacar el mayor dinero posible...no existe en ese nivel trabajar gratis..y está bien si es lo que él piensa..es su vida

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Chicos...Uds vieron lo que es el padre de Messi ?..ese tipo  cuenta los centavos...y Uds piensan que va a trabajar gratis el hijo ?..Olvidense...va a tratar siempre de sacar el mayor dinero posible...no existe en ese nivel trabajar gratis..y está bien si es lo que él piensa..es su vida

Jajaj el tipo evadía evitando pagar lo que tiene que pagar y pretenden que no quiera guita cuando puede ganarla tranquilamente

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6082
Según fichajesweb, está a un paso del psg, sería presentado la semana que viene y usará la numero 19, jajaja parece poco creíble pero es una página bastante seria de españa. También dice que mbappe no seguiría

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Mbappe al Madrid y Messi al PSG, me parece que salen ganando los franceses y por mucho

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pochettino declaró que no es encesario desprenderse de Mbappé para que llegue Messi. Y ojo que Mbappé no replantee su decisión de renovar, que se yo, es elegir jugar al lado de Ney y Messi o irse con Benzemá, Asensio, Vinicius
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Mbappe al Madrid y Messi al PSG, me parece que salen ganando los franceses y por mucho

Sale ganando el Madrid jajaja.
Se lleva terrible crack joven y el Barcelona se queda sin Messi.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15211
Que bajon la liga Francesa por favor. Lo unico seria para verlo con Neymar que me encanta, pero luego ni ahi. 0 motivación esos equipos.
Que hermoso hubiera sido haberlo viste en la Premier  :enamorado: , ni que hablar si era en el City.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Sale ganando el Madrid jajaja.
Se lleva terrible crack joven y el Barcelona se queda sin Messi.

Obvio el Madrid se lleva un fuera de serie pero el PSG va a hacer fortunas vendiéndolo y de yapa se queda con Messi que no creo que le sea demasiado caro ficharlo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Y el gran perdedor en todo esto es el Barsa, se queda sin su figura, tampoco tiene un equipo que de esperanzas de ganar algo importante y encima posiblemente el rival se refuerce con una de las figuras del momento.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sale ganando el Madrid jajaja.
Se lleva terrible crack joven y el Barcelona se queda sin Messi.

Jajajajajaja tal cual.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Mbappe al Madrid y Messi al PSG, me parece que salen ganando los franceses y por mucho

No se si le conviene irse a mbappe. Dicen que tiene un año mas de contrato. De Messi se habla que firma por dos. Yo que extiendo por un año más, para jugar en ese super equipo, si logran manejarse bien no tienen competencia en el mundo con esos jugadores
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7068
Pochettino declaró que no es encesario desprenderse de Mbappé para que llegue Messi. Y ojo que Mbappé no replantee su decisión de renovar, que se yo, es elegir jugar al lado de Ney y Messi o irse con Benzemá, Asensio, Vinicius

Que jugador horrible Vinicius por favor... me acuerdo una final contra el rojo que ni la tocó y después fantasmeò de lo lindo en el Madrid, papelito y encima es un negro fiero (no se enojen muchachos, me refiero que ni siquiera pueden atraer al publico femenino o a los homos con las ventas de camiseta y marketing). Vinicius debe ser peor que Dembele, el otro mediopelo que tiene el barca.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
Yo es lo que pienso siempre cuando veo un caso así.

Yo preferiría ganar menos pero seguir viviendo en el lugar que te gusta, total el tipo y sus hijos van a ser millonarios hasta que se mueran. Lo entendería por el lado deportivo, por el lado económico me cuesta.

claro! pienso igual, deportivamente lo entendería económicamente no, yo creo q hasta los bisnieto van a ser millonarios....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Que bajon la liga Francesa por favor. Lo unico seria para verlo con Neymar que me encanta, pero luego ni ahi. 0 motivación esos equipos.
Que hermoso hubiera sido haberlo viste en la Premier  :enamorado: , ni que hablar si era en el City.

La liga española donde jugo toda la vida es un espanto tambien, fuera de Madrid y Atletico el resto son horribles. La unica liga que es competitiva realmente es la inglesa.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4171
Que bajon la liga Francesa por favor. Lo unico seria para verlo con Neymar que me encanta, pero luego ni ahi. 0 motivación esos equipos.
Que hermoso hubiera sido haberlo viste en la Premier  :enamorado: , ni que hablar si era en el City.

y cuantos partidos de la liga francesa viste estos ultimos 3 años para decir eso????

Que embole cuando repiten frases hechas, la liga francesa no esta lejos de la liga española en nivel de entretenimiento
La inglesa va primera y luego la italiana hoy por hoy

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245
y cuantos partidos de la liga francesa viste estos ultimos 3 años para decir eso????

Que embole cuando repiten frases hechas, la liga francesa no esta lejos de la liga española en nivel de entretenimiento
La inglesa va primera y luego la italiana hoy por hoy

Bueno..pero la liga española aunque se tiene   historia...tiene equipos conocidos por los futboleros...yo creo que le preguntas a alguien 5 equipos de la liga francesa y no lo sabe ..

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
Otra en contra de Mierdalona: El chabon es el maximo idolo de tu historia, tanto costaba avisarle 2 meses antes que la cosa venía muy complicada? Asi Messi podía mas o menos elegir bien a donde jugar, hablaba con los clubes, con Pep, no encajaba a Aguero en el barcelona (el Kun igual salió ganando, despues de 2 años lesionado no sé podía aspirar a un club tan grande)?

No, van y le anuncian que no le pueden renovar cuando ya están todos los planteles armadisimos y le queda una unica opcion o la nada

Para mi el city lo re llevaba si era con tiempo esto

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Menos mal que no se fue al City.
Imaginate jugar con el fresquito de De Bruyne.

Va a ser hermoso verlos de nuevo a Messi y Neymar juntos.

Además, le va a venir bien a la Selección tener a tres jugadores titulares jugando juntos
« Última Modificación: agosto 06, 2021, 18:18:16 por natacioncba »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32631
Eso es rejunte de nombres, no es un equipo, puede funcionar pero la guerra de egos va a ser terrible.

El Real Madrid del 2002/03 también tenía un rejunte de nombres MAS PESADOS y ganaron todo. 

No dije que sea sencillo, pero ves ese equipo y mamita querida. Sería un FRACASO total de Pochettino si no hace jugar bien a ese equipo.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El Real Madrid del 2002/03 también tenía un rejunte de nombres MAS PESADOS y ganaron todo. 

No dije que sea sencillo, pero ves ese equipo y mamita querida. Sería un FRACASO total de Pochettino si no hace jugar bien a ese equipo.

Tigre querido, seguramente funcione por individualidades pero cuando se encuentre con un equipo en todas sus lineas puede lllegar a sufrir.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15211
La liga española donde jugo toda la vida es un espanto tambien, fuera de Madrid y Atletico el resto son horribles. La unica liga que es competitiva realmente es la inglesa.

La prefiero MUY por sobre la francesa a la española.

y cuantos partidos de la liga francesa viste estos ultimos 3 años para decir eso????

Que embole cuando repiten frases hechas, la liga francesa no esta lejos de la liga española en nivel de entretenimiento
La inglesa va primera y luego la italiana hoy por hoy

Los suficientes como para decirlo y confirmarlo. Sino no lo haria. Veo MUCHO futbol.
« Última Modificación: agosto 06, 2021, 18:57:22 por soy_cuervo26 »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Entonces como lo dije un par de veces aca, se deberia derogar la Ley Bosman que tanto mal le hizo al futbol.

Y cual seria tu solucion? Porque que un jugador siga siendo propiedad de un club post-contrato, es gravisimo tambien.. Imaginate que si quieren te cuelgan y no jugas nunca mas en tu vida..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Y cual seria tu solucion? Porque que un jugador siga siendo propiedad de un club post-contrato, es gravisimo tambien.. Imaginate que si quieren te cuelgan y no jugas nunca mas en tu vida..

Con limitar el cupo de extranjeros en un plantel ya tenes solucionado el problema, 3 extranjeros por plantel y listo. Armemos el PSG con 3 extranjeros en el plantel y vamos a ver que equipo les queda.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Con limitar el cupo de extranjeros en un plantel ya tenes solucionado el problema, 3 extranjeros por plantel y listo. Armemos el PSG con 3 extranjeros en el plantel y vamos a ver que equipo les queda.
Pero la ley bosman es como aca el cupo extranjero. Tarde o temprano alla consigue  la nacionalidad y liberan cupo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pero la ley bosman es como aca el cupo extranjero. Tarde o temprano alla consigue  la nacionalidad y liberan cupo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Entonces que limiten la doble nacionalidad.  Acordate que se va a poner mas parejo todo.