Autor Tema: Lindo golcito nos comimos...a los 27 segundos....  (Leído 1705 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
..menos mal que ganamos...a nosotros nos puede pasar esto nada mas ...va a ser el gol mas rapido del torneo seguramente...no se si la llegò a tocar algun jugador nuestro..

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Desconcentración pura. Igual arrancó con todo Defensa, decidido. Se juntó todo.

Estas son las cosas por las que a veces me da bronca que le peguen a Bauza. A los 30 segundos no sabes ni que planteo decidió el DT y ya te comiste uno. Eso es de los jugadores.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
Desconcentración pura. Igual arrancó con todo Defensa, decidido. Se juntó todo.

Estas son las cosas por las que a veces me da bronca que le peguen a Bauza. A los 30 segundos no sabes ni que planteo decidió el DT y ya te comiste uno. Eso es de los jugadores.

..lo mismo pensè..en 27 segundos todo lo que hablaste en el vestuario no sirve para nada..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo que da bronca es que se queden reclamando off-side en vez de seguir la jugada. Que mala costumbre...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
No fue una jugada aislada, en esos minutos pudieron meter dos pepas mas todavia.
Hay que estar mas concentrados de arranque y empezar a jugar el partido desde el vestuario.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14804
Desconcentración pura. Igual arrancó con todo Defensa, decidido. Se juntó todo.

Estas son las cosas por las que a veces me da bronca que le peguen a Bauza. A los 30 segundos no sabes ni que planteo decidió el DT y ya te comiste uno. Eso es de los jugadores.

Cuando uno considera que es error de Bauza se dice y cuando es de los jugadores también.

Evidentemente en este caso es error de los jugadores, como así también lo fue lo mal que jugamos contra Danubio. Bauza no tiene la culpa que Caruzzo no marque, que el Pipi y Blanco erren un pase a 10 metros, que Cauteruccio ande para la mierda...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11906
Salio con todo DyJ y si te agarra medio desprevenido te pasa esto, lo bueno es que lo pudimos dar vuelta.

que bien el de ellos que la pisa y mete la bocha al area.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Estamos saliendo muy dormidos a los partidos. Nos pasó con Danubio y ahora con ellos. A trabajar esto en la semana.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Nos podían haber hecho 2 goles en 1 minuto 39 segundos......(recordé de una charla con un forista donde me decía qeu pocas veces nos habían goleado con Bauza)
En un equipo que supuestamente se quiere basar en el equilibrio.......es imperdonable estas cosas
---BOEDO---

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

la verdad si ayer no ganabamos era solo por la motivación con la q salió defensa y por la poca motivación con la que salimos nosotros.

los 2 centrales de ellos son categoria nacional b.   el medio campo lo dejamos libre nosotros, y los delanteros fracasaron hasta en argentinos juniors. y otros equipos chicos.

no tenian nada para ganarnos, fue pura garra lo de defensa.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Si Mas no se queda reclamando el off side llegaba tranquilo a despejar o molestarlo por lo menos para definir...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
yo sigo pensando q estaba en orrrsai
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Error gravísimo de Mas, todos salieron menos el. Por suerte después levanto y termino jugando un buen partido.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14804
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Habilitaba Mas.
se ve q mire para el orto,pare la secuencia corte claudimar y vi q los q entraban por el medio adelantados q dps terminan participando...igual ya fue..se ve q vi para el ocote
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
yo sigo pensando q estaba en orrrsai
yo tambien, debe ser que no entiendo la jugada,

entiendo que cuando tira el pase atras, el chabon aparece habilitado, pero cuando arranca la jugada el flaco venia adelantado, que onda?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
yo tambien, debe ser que no entiendo la jugada,

entiendo que cuando tira el pase atras, el chabon aparece habilitado, pero cuando arranca la jugada el flaco venia adelantado, que onda?

..no es off side...se considera segunda jugada...

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
..no es off side...se considera segunda jugada...
claro esa era la unica q quedaba,pero para mi sigue siendo la mima jugada,como diria olga"te lo dejo a tu criterio"
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
claro esa era la unica q quedaba,pero para mi sigue siendo la mima jugada,como diria olga"te lo dejo a tu criterio"

..no..voy a ser de Claudimar..o por lo menos lo que entiendo..

..si vos pateas al arco..hay uno en offside...y agarra el rebote y la mete...ahi si es off side..

..ahora este le tiran el pase...el que entra esta habilitado..ahi habilita a los otros que estan off side pasivo..al tirar el centro atras habilita a todos ..se considera segunda jugada..

..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y al minuto casi nos clavan otra pepa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."